como estuvo el 2012 ?

Iniciado por lord_frank, Diciembre 31, 2012, 09:26:28 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas magos y magas :D

queria saber que les parecio el 2012 del juego :D , eso , sean libres de expresarse ( para bien y para mal )

comenten gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

mistrak

creo que ha sido el año con mas cambios, para bien o para mal, pero en conjunto para bien pues ha mejorado bastante la jugabilidad, el año con uno de los mejores reset de los ultimos me atreveria  a decir 10  años sino mas, la unica pena ha sido que los dias eran de 24 horas si hubiesen tenido un par de ellas mas creo te habrian alcanzado para mejorarlo un 200%, muy buena la vuelta de algunos "viejos" y sigue con animos frank que tu puedes

A Veenger

Por lo general, se ha mejorado la jugabilidad del juego. ahora las guerras están más compensadas, que era el punto flojo del juego.

Se encuentra bastante equilibrado el juego, solo debes corregir los unholys (dejarlos como el prinipio), y mejorar la resurrección, la has capado demasiado... fijate que hay pocos blancos arriba... creo que es el color más debil... (y eso que me violan...jajaja) pero no voy a entrar otra vez en estos temas...

tengo que felicitarte por el empeño en mejorar el juego, y lo de las quest, tiene su punto... otro aliciente... pero debería ser 1 cada 15 dias o cada mes... más cansaría... y debería de dar cofre en función del daño realizado y no simplemente x atacar...

continúa en este línea...!!!   :wena:

Ecthelion_de_gondolin

para mi lo mejor es la actividad que le dedicaste al juego.

no se si cada año has dedicado el mismo tiempo o no, pero te he visto bien haciendo modificaciones y tal.

cada dia mola mas este juego, y esto es lo mas importante, desde mi humilde punto de vista.

lo malo??
en guerra que los muertos se puedan volver a poner en el gremio. esto no tiene sentido y alarga las guerras hasta el infinito.
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Darth_PaP

Frank podrias implementar muerte y destrucción a los babosos que siempre están insultando en el juego? jaja

fuera de joda, las quest pueden mejorarse mas aun y sera entretenido... buen trabajo.

y felices fiestas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

DarkKaiser

este año se noto muchos cambios, que es bueno para el juego, las quest le dan un nuevo enfoque, pero a mi oponion falta retocarles algunas cosas
en general buen trabajo(tanto en interfaces como en algunas units y spell)

siguiendo con el tema de Darth_Pap , a esos ingratos metele un TM y MD lvl 666^^

Saludos y que siga mejorando el juego

A Veenger

Coincido en parte con Ecthelion_de_gondolin: cuando un mago muere y se reencarna, no se le debería de aplica la reducción de costes de investigación. por lo que tardaría unos días en volver estar activo.

forma de detectarlo, sencillo: si se reencarna con la misma ip, automáticamente se aplica la penalización. o si se reencarna con otra ip, pero durante el juego se conecta alguna vez con la ip que ha utilizado durante el juego, se aplicaría una reducción de 1 turno cada 6 minutos durante un tiempo equivalente al coste de investigación.

lord_frank

bien ya hable del tema de los reencarnados ;) , mas magos activos mejor para todos , y no capen a un mago que estuvo activo en el juego , con 4 dias sin hacer nada , mala forma de retener jugadores

nadie ha dicho nada del sistema de contras que hecho volver al cos en gloria y  majestad ;D

y comenten !!!!

gracias

molimo

en sumas y restas, el juego ha avanzado un monton.

Lo bueno: las quest, es lejos lo más entretenido y el mayor cambio que has realizado. tambien los cambios de interfaz han estado muy bien. el funcionamiento del mercado ya no trae problemas excepto la maldita inflación. Pero en general el juego ha ganado mucho en este año.

lo malo? el desequilibrio del blanco, que es notorio y que va a pasar lo que paso en una epoca con el negro: nadie va a querer jugar con ese color, excepto los masoquistas. es facil de mejorar ya que el problema del blanco se resuelve apuntando a los peores enemigos de este color: UR y MR. solo basta potenciar una unidad contra estas unidades y que sea debil contra todas las demas y voila, el tan ansiado equilibrio.

lo feo: el tema de las muertes y lo rapido que se reincorporan A LA COMPETENCIA (no al juego). Creo que para que los jugadores no se vayan porque al investigar 4 dias no se hace nada, no significa que investiguen en 1 dia, sino que en los 4 dias que investigan tengan otras weas que hacer ademas de investigar. quizas deberias tener alguna quest para los magos nuevos, premios por ciertos objetivos cumplidos (si recolectas X de oro tributando antes de los 1500 turnos ocupados, ganas items o un heroe de alto nivel) o una quest para magos que no han investigado completamente o que se yo. Entiendo que para ti la salida más facil es acelerar la investigación.

Creo que hay cosas que uno pudiese hacer con el mago que no ocupen turnos, para poder hacer alguna wea en medio de investigar. Los feos de reincarnation (sorry por sacarte el ejemplo) se dieron cuenta y si bien no acortaron el tiempo de investigacion, esta no ocupa turnos. No te pido que hagas lo mismo, pero que pienses en una mejor solucion porque creeme que eso de que los magos sean competitivos despues de 1 dia le quita la gracia al esfuerzo que se realiza por cuidar un mago y que no te lo maten.

Pero en resumen, salvo por los dos pequeños detalles (en realidad son grandes detalles, pero facilmente mejorables), el juego ha avanzado mucho y hacia un buen objetivo. Felicidades y gracias por tu trabajo Frank.  :grupito:

PD: se supone que como beta tester, nuestra labor es decir que esta mal, ver posibles soluciones y tu cortar el queque. No los consideres un ataque personal porque no lo son.

lord_frank

jaja lo se moli , el tema es separar el jugador de las cosas que piden ,ahora el punto de los blancos no te lo doy a favor solamente por el que server es muy chico y han tenido blancos en el top y todo despues del cambio de los ur , basicamente por que 1 gremio se toma el top y con eso cualquier cosa queda fuera de lugar :D, ya que cualquier cosa puedes pasar con ese estado.

lo de los magos y la investigacion ya he dado mi parecer y creo que mi tiempo y ganas deber ir en otras partes del juego , las guerras son muy pocas y los magos que mueren en ellas son pocos , durante el set , tambien puede ser opcion que los maten mas rapido :D , ya que el juego en general tiende tanto de parte de ustedes como mia a ponerle mas velocidad.

todo comentario lo tomo encuenta , por algo me ven el foro leyendo y tonteando , asi como en el chat y en otras partes , si no me interesara lo que dicen simplemente no me verian ni la nariz ;)

gracias a los que comentaron , ojala mas gente se anime a comentar que no muerdo ni baneo :D por eso

molimo

El gremio dominante no tiene ningun blanco en el top 10. Sobre todo teniendo un mago blanco sobresaliente como puma. Veamos como se comporta el proximo set (a proposito, a modo de testeo, seria bueno que los set fuesen mas cortos (en vez de 3 meses, que sean 2 meses). Asi podremos ver el desempeño de tanto color dando vuelta y que los verdes no se escapen tanto xD.

La idea de que matar a un mago sea más rapido y menos costoso me parece una excelente idea :D

mistrak

para mayor velocidad de muerte se deberian potenciar los spells rojos al menos para el rojo, la tormenta de metoros y sobre todo las erupciones, cuestan mucho lanzarlas para lo que hacen y son un ultimate, ya que me parece penoso que un rojo con los spells que tiene para hacer daño prefiera hacer uso de la muerte y destriucccion del neggro mas economica y menos turnos,

lord_frank

si me extraño de sobremanera que nadie metiera eruptos ....:D muhahaha

ekcoL

si, que fuera garantia al menos quitar una forta por erupto, amos que a veces ni eso
que sean mas destructivos o que cuesten menos.

de los rojos yo considero una mejora  alos wyn y a los fritos
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

molimo

concuerdo con locke, el rojo necesita una manito con algunos spell y sobre todo con sus unidades complex (efreeti e hidras)

lord_frank

los cambios a unidades no a colores , esta en el post de cambio de unidades , si quieren que tome algo en cuenta ese es su oportunidad ;) , lo que leo en otras partes no se procesa :D