Dinero de ventas

Iniciado por El Esbirro del Mal, Enero 13, 2004, 07:15:02 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

una cosa que no he visto que a nadie le importe pero que yo no consigo entender y que en parte me jode es porque  los items no dan el dinero k deberian con su venta?                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ptc

Eso es para joder a los rojos                    

-KaRN-

de acuerdo con ptc... pero si lo miramos positivamente, pensando como niños buenos... es para hacer que las personas malas que se aprovechan, y milkean en el mercado se jodan... oo dije una mala palabra xDDDD

poseso XDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

ptc

Va a ser peor el remedio que la enfermedad. Esta no es la manera.                    

Tarsius

Hombre, teniendo el Concilio, quizás se podría volver a poner que se volviera a ganar dinero vendiendo ítems.                    

El Esbirro del Mal

es k es una putada xk de los mas de 100 items k pillas no le sakas pàrtida a mas del60% ed ellos xk muchos no valen mask  pa venderlos y otros tantos no estan activados,pero is los vendes no te dan un pavo...conclusion....una estafa :)                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lukander

Xastamente, creo ke reo le podrías dar un tokecito al mercado y ke al menos te den 100.000 de oro por cada item ke vendas. Pero es ke lo de 5.000 de oro es de cachondeo xD Joer, ke me da cosa vender items porque me siento ke estoy mendigando xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-KaRN-

CitaXastamente, creo ke reo le podrías dar un tokecito al mercado y ke al menos te den 100.000 de oro por cada item ke vendas. Pero es ke lo de 5.000 de oro es de cachondeo xD Joer, ke me da cosa vender items porque me siento ke estoy mendigando xD

hablando de esto, en mari 100.000 no era el minimo recibido por ventas??? asi mismo no era el precio minimo a pagar por los items?

solo eso..                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

El Esbirro del Mal

el precio minimo a pagar no era 100 mil, ahora el minimo x ventas no lo rekuerdo bien.                    
Knights of the Dark Age

monzo

No. Me parece ke era 1 millon de oro lo minimo de oro ke te daban por vender. Joasjoas

En serio. Hay ke aumentar los beneficios por venta de items. Por ke vale mas la pena guardarlos ke venderlos.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Compadrito

apoyo a monzo, o que se vendan denuevo al 100% y no al 10                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

akerbeltz

a ver reo, frank va a eliminar mañana a todos los multis k encuentre, porlok, tras esto, creo k podias devolver a su estado original la seccion de venta de items, o bueno, porlomenos tener en mente el devolverla cuando acabeis el juego.                    

lord_frank

??????                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Xzar

el minimo de items vendido que uno recibia era de 100.000 y sin esepcion....

y los items que uno vendian aparecian en la lista de items.... ademas te daban un porcentaje de los ofrecido que no se cual es...  :ban:  :ban:  :ban: