Es posible perder tantos Fenixs?

Iniciado por Magius, Octubre 17, 2003, 12:14:15 PM

« anterior - próximo »

Magius

aquí os dejo mi reporte de la batalla , me parece raro k me maten 99 fenixs unos treants .

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

phoenix  168 magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 70,000

Defensor Valium(#1478)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  ???? melee 9,300(1) 3,720 melee(1) 2500 8,141

Entablar

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad treant

El Invasor uso el Item Drums of War

El Invasor uso el spell Resurrection pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Call Hurricane

----- invasor -------

phoenix vs treant

----- def -------

treant vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de Uktar(#8221), phoenix, atacaron las tropas de Valium(#1478), treant

El ataque de Uktar(#8221) con phoenix unidades a Valium(#1478) eliminó 771 unidades treant.

Las tropas de Valium(#1478), treant, atacaron las tropas de Uktar(#8221), phoenix

El ataque de Valium(#1478) con treant unidades a Uktar(#8221) eliminó 39 unidades phoenix.

* El hero Amazon ataca a la unidad phoenix eliminando a 0*

Las tropas de Valium(#1478), treant, atacaron las tropas de Uktar(#8221), phoenix

El ataque de Valium(#1478) con treant unidades a Uktar(#8221) eliminó 33 unidades phoenix.

* El hero Amazon ataca a la unidad phoenix eliminando a 0*

Invasor con phoenix contra ataca a treant eliminando 24

Las tropas de Uktar(#8221), phoenix, atacaron las tropas de Valium(#1478), treant

El ataque de Uktar(#8221) con phoenix unidades a Valium(#1478) eliminó 177 unidades treant.

Defensor con treant contra ataca a phoenix eliminando 15

El ataque de Valium(#1478) con treant unidades a Uktar(#8221) eliminó 37 unidades phoenix.

Invasor : Resucitaron 24.8 phoenix

Resultado de asalto

Uktar(#8221) sufrió perdidas de 99.2 unidades phoenix durante la batalla.

Valium(#1478) sufrió perdidas de 972 unidades treant durante la batalla.

el defensor perdió 972 unidades y tu perdiste 99.2/168

Tu ataque falló y no consiguió nada.

Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

.                    
|.Est Sularus oth mithas - Mi honor es mi vida.|

Aerian

bueno, te hizo un huracan, asi que los fenix perdieron una de sus buenas cualidades (vuelo). probablemente tuviera una gran cantidad de treants que barrieron a tus pobres fenix sin alas.                    

-ArGYlE-

na, es normal q treants se coman a los fenixs en tierra... yo mato en defenza mas de 120 fenixs y si son menos y vienen con heroe... a la mierda el heroe y los fenixs :P                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Magius

gracias , no sabia eso del huracan , jeje . argyle, tu no serás Profion(#696) por casualidad verdad? , por k a ese sin kerer le ataké dos veces y las dos me kedé sin fenixs xDDD , ains...  :golpeado: viva ! xD                    
|.Est Sularus oth mithas - Mi honor es mi vida.|

-ArGYlE-

jejeje no, pero gracias por el dato :P ahora tengo objetivo para hoy a la noche si es q no esta en proteccion :P jajajaja                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Sepharad

Si, por el momento, no se encuentra activada la habilidad de \"Estallido\" de los Fénix, aún pueden morir muchos más con un simple frasco de aceite.

La habilidad \"Estallido\" si no recurdo mal, provocaba que el Fénix destruido creara una explosión que, con su muerte, destruía a varios enemigos más. La protección contra el fuego de los Fénixs se queda a la mitad (creo) con el frasco de aceite i provoca que los propios Fénixs se maten entre si i te quedes sin.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Sonvic

te quejas po que no viste como cronnos me mato 181 dracos en el dia del geddon

Te ataco el mago cronnos(#396) !!!

El invasor perdio 243 pegasus

El defensor perdio 181 red dragon

el heroe Dread Knight ha muerto en batalla

El defensor perdio 267211 militia

Tu perdiste 267392 unidades y el invasor perdió 243

No pudiste defender tu territorio , perdiste 916 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

eso si es una paliza                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Garvm

El estallido fenix salia cuando una unidad de pelea le daba a fenix. En lugar de morir los fenix morian los atacantes, a no ser que fueran drakos. Si lanzabas frascos morian los fenix con su propio estallido                    
"El resultado se mantuvo incierto un tiempo, hasta que Luna tuvo la feliz idea de quitarle el bozal y las esposas a Garvm.

La masacre ocurrida despues es dificil de describir."

De la "crónica de la torre", by Dracolich

akerbeltz

CitaSi, por el momento, no se encuentra activada la habilidad de \"Estallido\" de los Fénix, aún pueden morir muchos más con un simple frasco de aceite.

La habilidad \"Estallido\" si no recurdo mal, provocaba que el Fénix destruido creara una explosión que, con su muerte, destruía a varios enemigos más. La protección contra el fuego de los Fénixs se queda a la mitad (creo) con el frasco de aceite i provoca que los propios Fénixs se maten entre si i te quedes sin.

la habilidad estallido fire no la van a habilitar, en realidad no era el fenix destruido el k creara la explosion, sino k cuando eran atacados, antes de ser atacados explotaban, y puesto k tenian resistencia al fuego no moria ninguno, i asi moria parte del enemigo ( claro esta, si su defensa al fuego no era del 100%, en tal caso, era necesario usar los frascos de aceite, gracias a los cuales, en el estallido matabas x+y unidades, generalmente se usaba unikmente para matar drakos, ya k caian como moskas), pero en caso d k fuera el enemigo kien metiera los frascos, los nixes se suicidaban, ya k al no tener defensa a fuego se kemaban entre sus propias llamas.                    

Sepharad

¿Por qué no va a ser habilitada la opción de estallido?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Wulfbait

Porque, según parece, el estallido de los nixes fué eliminado de las últimas versiones de los servers de Mari                    

arisevilla

es que los drakos se volvian brutalesss¡¡¡¡¡¡¡¡

regeneracion+vuelo +estallido+monton de proteccion a todo...algo mas???                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

akerbeltz

me parece k te confundes, los nixes eran los k se volvian brutales                    

arisevilla

vale...xD..totalmente...se me ha ido la pinza...pq coño me salio drako cuando keria decir fenix?                    

Alfiander

la costumbre de echarle la culpa de todo a los pobrecitos dracos, ke no os han hecho na  :smash:  :smash:                    

Jalan

y k los dracos ahora son nenazas en este server leñes, k las tropas rojas son mierda, solo has d ver las primeras posiciones solo magos verdes, kizas los verdes estan favorecidos?                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

Greendeath

Pues no veo donde están los verdes favorecidos!!

Q los rojos están desfavorecidos al no haber resistencias a spells: SI!!

Pero no digas q estan favorecidos cuando hasta ayer el spell telaraña paraba a todo verde q se moviese al estar programado para q afectara a todas las unidades. Curiosamente el top10 son 9 negros y 1 verde. Me lo explicas??

Y yo sigo temiendo a los rojos, x algo será.

Xd                    

rompe

Cita de: \"Sonvic\"te quejas po que no viste como cronnos me mato 181 dracos en el dia del geddon

Te ataco el mago -396) !!!

El invasor perdio 243 pegasus

El defensor perdio 181 red dragon

el heroe Dread Knight ha muerto en batalla

El defensor perdio 267211 militia

Tu perdiste 267392 unidades y el invasor perdió 243

No pudiste defender tu territorio , perdiste 916 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

como es posible k el tio solo perdiera 243 pegasos?juas 181 dracos, a eso lo llamo yoperder poder XD (ahora t llamare sweet2):P :ban:                    

rompe

x cierto, ya he subido a nivel wizzar!XD  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :poin:                    

Lukander

Yo también, felisidades mutuas :P  :clown:                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Silmar

y como se suve de lvl???? oO  :ban:  :ban:  :ban:  :ban: <- platano de mi tierra, canarias! xD

Silmar                    

Lukander

Pos posteando mensajes, sobre todo mensajes inutiles pero ke hacen hueco, como este ke acabo de poner xDDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

draxtar

me hubiera gustado tener el reporte de como mate a 263 fenix, jejejeje.

que bien, como me gusto......

estaba muy bien, quimeras atacaban a fenix, y morian a saco.

Es el verdadero poder de los rojos!!!  :furia:                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

arisevilla

pos na yo ya soy Hero..xD...ahbra algo por encima de esto???xD...Admin o algo??xD                    

Lukander

Mmm... creo ke LiNuX tiene el titulo de Moskito o algo por el estilo.                    

arisevilla

sip...megustaria saber como coño lo ha conseguido....tal vez por ser tan porculero???xD                    

LiNuX

Simplemente siendo tan wapo komo soy ^^ :cool:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...