Enciclopedia actualizándose...ERRORES que veais por favor posteadlos aquí

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Diciembre 05, 2013, 09:35:09 AM

« anterior - prximo »

SephiroxVIII

Frank pero doble tiempo implica 2 efectos y eso es lo k le falta al spell

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

quien dice eso?

el juego ya te dice lo que hace y no , no tiene 2 efectos

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wladimir

cantico de batalla aun esta mal
da 65% de ataque y quita 32,5% de vida (no 65%)
**Wladimir**

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 11, 2013, 07:41:41 PM
¿No le falta algo al efecto de Rayo de Sol?

http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=42

Este encantamiento hará que el sol brille con mayor intensidad en tu país, dándote mayor resistencia contra la magia oscura y fantasmal. Adicionalmente, las criaturas del inframundo y fantasmales no podrán peleareficientemente bajo el efecto del hechizo Rayo de Sol. <--- ¿Qué sucede con eso de arriba? (Sobre rayo de sol)...

Me acabo de dar cuenta de que había puesto link a la enciclopedia del otro juego en lugar de a esta xdd. Bueno, más vale 2 semanas después que nunca xd (ya lo he corregido). ¿Alguien me contesta a esto? (lo de arriba). Llevo como dos semanas esperando una respuesta...¿Aló, hay alguien atendiendo esto?.

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 24, 2013, 01:30:48 AM
Cita de: lord_frank en Diciembre 12, 2013, 04:08:54 PM
quien dice eso?

el juego ya te dice lo que hace y no , no tiene 2 efectos

saludos

Paso

Bienvenido a este mundo de frustraciones, Sephirox xd.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

va desde cuando una simple descripcion le dan TANTO valor ?

ahora es la ley pfff

y se sienten frustrados mas encima

osea

saludos

MAGNUS_ALEXANDER

¿ESTÁ BIEN O NO ESTÁ BIEN EL EFECTO DE RAYO DE SOL EN LA ENCICLOPEDIA?

¿HOLAAA? ¿HOLAAAA? ¿HAY ALGUIEN EN CASAAA?  ¡PIENSA!, MCFLY, ¡PIENSA!
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

¿Puedes hacer el favor de contestar? Llevo más de dos semanas esperando tu respuesta...ESO SÍ ES FRUSTRACIÓN. Se te debe haber olvidado que te ayudé a hacer lo de la enciclo y las quest, cuando el otro que se supone iba a ayudar escurrió el bulto e hizo lo mínimo y menos. Vaya forma de pagar los esfuerzos que hace la gente por ti. Deja la chiquillada por un momento y haz el favor de contestarme con respecto a rayo de sol, que tampoco te cuesta tanto! Tiempo sí tienes para andar recibiendo peloteos en el chat.

lord_frank

dije que algunos spell eran fomulas mas complejas  , que al mirar el codigo fuente no era sencillo dar un valor , por lo tanto hize calculos al ojo para luego hacer bien las pruebas y poner los valores reales ( eran 6 o 7 creo )

esperar no cuesta tanto , tener paciencia y cerrar la boca tampoco

saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: lord_frank en Diciembre 25, 2013, 12:20:28 PM
dije que algunos spell eran fomulas mas complejas  , que al mirar el codigo fuente no era sencillo dar un valor , por lo tanto hize calculos al ojo para luego hacer bien las pruebas y poner los valores reales ( eran 6 o 7 creo )

esperar no cuesta tanto , tener paciencia y cerrar la boca tampoco

saludos

¿A qué no se te ha caído un huevo por responderme? ¿Ves cómo no cuesta tanto?  :burla:

lord_frank

MAGNUS_ALEXANDER

MAGNUS_ALEXANDER

Ojalá te vaya mejor en este ámbito de lo que te ha ido hasta ahora. Te lo deseo de corazón. He intentado comprenderte, pero soy incapaz... tampoco es que yo sea muy diplomático o de mucha paciencia. Suerte y que te vaya bien. (No borro el anterior mensaje pues lo dicho dicho queda, pero al menos quería dejarte otro mensaje de ánimo...no va a ser todo malo). Un saludo...y lo dicho: suerte y fortuna.

uchija

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

lord_frank

mi tiempo libre lo uso como yo quiero , no como quieras

el trabajo del resto , se habla con la persona, o el que mando hacer el trabajo , no se ventila publicamente por que no paso al foro a responder, algo que ya la mayoria sabia y creo que te lo dije tambien en su momento

actitudes como la tuya, agresiva y matona , es la que hace que me harte de trabajar en este juego

todo por que ayudaste a terminar algo que otra persona empezo , que por tiempo no puedo avanzar mas , de todos modos SU TIEMPO LIBRE , asi que nada que reprochar

saludos

molimo

anarko

"Al realizar este ritual oscuro, conjuras a un cierto número de no-muertos a tu ejército. Sin embargo, el conjuro depende mucho de la suerte.
Efecto    Da al azar una de estas unidades : (+-) 12.000 zombie (+-) 24.000 wraith (+-) 3.500 ghoul (+-) 100 lich (+-) 100 vampire"

son 2400 wraith + o -

deadfunk