Tras los primeros momentos de juego del set... una serie de visiones:
- Lo de que un mago que entre en medio del set tenga que pegar con pegasos los primeros 5 dias tiene solucion... eso se limita a los 15 primeros dias del set y listo... si un mago entra el dia 6 no tendra que esperar 5 dias con los simples para continuar, sino que podra investigar lo mismo que un mago que creara el mago el dia 1 y lleve 6 dias jugando... la diferencia estará en otros aspectos no en ese... (supongo que frank habrá propuesto esto para el juego, no tiene sentido empezar 15 dias despues y no poder investigar lo mismo que los demás), pero que los primeros 15 dias, esteas limitado en la investigación lo veo bien.
- Limitar el mercado estaría bien, los primeros 5 dias, que solo salgan unidades simples en venta, y despues ya normal... en cuanto a hechizos, los primeros 5 dias, que no puedan salir en venta hechizos complejos, pero si simples y los otros que no me acuerdo cuales son jajajajaj. En cuanto a heroes, no comparto la idea de sam... por lo menos no en todo su esplendor... los primeros 15 dias si que seria interesante limitar el nivel minimo y máximo de los heroes de alguna forma, pero una vez pasados los 15 dias, deberían salir hasta nivel 17... Logicamente, no como el mercado antes... que ver un heroe de lvl 16 en mercado era una mision imposible pero tampoco como ahora... que la gente, si ve un heroe de lvl 15... se plantee comprarlo porque a lo mejor más adelante no pueden encontrar el de lvl 16... por ejemplo... ahora solo tienen que optar entre 14, 15 y 16 más variedad estaría bien, y le daría más juego al mercado. Sobre todo ahora que no moriran los heroes en batalla... pero lo que dice sam no lo comparto, porque entrar a mediados de set, y no poder comprar un heroe de lvl 16 solo porque es un lvl muy alto no lo veo... eso frenaría a gente a jugar... o incluso a otras personas en caso de que se mueran o quieran cambiar de color. el mercado de heroes, personalmente creo que se nivelaría solo, y se frenaria la tendencia a esperar a los heroes de lvl 16, si se pusieran más niveles a la hora de salir al mercado... no es lo mismo que puedan salir 24 heroes en 3 lvls distintos... 72 posibilidades a que puedan salir 24 heroes en 6 lvls distintos, 144 posibilidades distintas (en caso de poner lvl minimo 12 y maximo 17), habría más variedad de heroes, y la gente tendría que pensarse lo de esperar a que salga el lvl 16 porque a lo mejor... esperando por el heroe.. te pasas medio set. Esto tambien frenaría a los tributones, al menos... un poco.
- Las contras... tal y como están, aun no lo he probado mucho, pero es dificil cobrartelas, llevo 3 dias intentando cobrarme 1 y no hay forma de pillar al mago fuera de prote. Tambien sería interesante poner la información del mago en la pagina de contras... ver algo asi.....:
///nombre del mago----- tiempo que falta para que la contra caduque------ poder del mago ----- estado del mago....///
Es que tal como está ahora, y con las contras que puedes acumular en 7 dias, te vuelves loco mirando a quien puedes o no puedes atacar, porque tienes que ir pinchando en cada uno para ver su estado y su poder.
- El nuevo sistema de escalonado de investigacion me gusta... por lo menos... los primeros dias... los items del estilo javalina relampago tienen un uso muy importante, tanto en defensa como en ataque.
- Los bots los limitaría un poco los primeros 15 dias frank... que solo pudieras atacar 10 o 20 veces a los bots, y ponerlos en rangos más altos y con unidades afines al nivel de hechizo... los primeros 5 dias, unidades básicas y poder atacarles 10 veces(exitosas), los siguientes 5 dias, que sus stacks estean compuestos de unidades complejas y puedas atacarles 10 veces (exitosas), los siguientes 5 dias, que puedas atacarles otras 10 veces exitosas y sus stacks tengan unidades ultimate tambien... después de esos 30 ataques exitosos los bots quedarían vetados para el mago en cuestion. Los rangos de poder, hasta 15 millones, y las tierras no más de 4000 hectareas y esto para los bots con ultimates.
- Lo de las unidades en el caso de los verdes es muy cierto... un verde con stack volador es granja... los fenix son la unidad ultimate más mala del juego no se si es porque las otras han sido mejoradas o por otra razon, pero es una realidad... creo que una subida de resistencias o un aumento de hp serían necesarios para esta unidad. Es mi opinion personal, y supongo que más verdes pensarán lo mismo... a un verde le obligas a vivir sin los treants... y se convierte en granja, a no ser que tengas un ejercito de buenos heroes. Pero esto ya lo comenté en su momento. En cuanto a las unidades rangued como lich, mr y ur, pues creo que si que están algo sobrepotenciadas...
- En cuanto a lo de que todos aprendimos asi, pues es cierto, pero todos crecimos asi en parte porque no había muchas más opciones para explotar... especialmente en lo que a juegos online se refiere... actualmente... lo que sobran son juegos... un juego que no proteje, o fomenta la evolucion de un jugador, sino que lo deja a su suerte perdido en el mundo... no va a captar muchos jugadores... especialmente si el juego en cuestion es del estilo de the lord... requiere un aprendizaje lento... ( cosa que de por si, ya limita o puede llegar a amedrentar a los jugadores) y dependes de la sabiduría de otros jugadores para aprender... Si metes estas dos cualidades y el hecho de que no hay protección alguna para que un jugador inexperto pueda aprender y evolucionar con un mago... pues haces que la gente lo deje... especialmente por una razon más que obvia... "Para que ponerse a jugar, sin entenderlo, sin proteccion, y teniendo que vivir en un entorno tan hostil sobre todo para que dentro de 60 dias tenga que empezar de 0 y pasar por lo mismo". Ante este razonamiento, el jugador se irá a un juego como el OGAME por ejemplo, que no tiene un final, aprenderá a jugar (aunque el aprendizaje tambien sea lento y un servidor sea muy agresivo) porque en cuanto sepa jugar, podrá empezar en otro servidor nuevo o seguir jugando en el servidor en el que empezó a jugar. En el lord eso no pasa... y ahora no es como en los tiempos en los que el archmage de maritel era uno de los escasos juegos online que encontrabas... ahora... lo que sobran son juegos online... es más... ahora es más dificil encontar un juego que no puedas jugar online... que un juego online... el planteamiento que haceis, de que nosotros aprendimos a base de palos, en la actualidad no es aplicable, porque si no juegas a este juego, juegas a otro de los 100000 que tienes para escojer... ahora lo que hay que hacer, es fomentar que la persona se quede y aprenda a jugar... y en un futuro, una posibilidad sería abrir un servidor pvp puro... como lo era el que estabamos jugando... un servidor sin ley... pero que un jugador pueda escojer a cual jugar, y tenga la posibilidad de aprender a jugar sin que abusen de el... en la actualidad... es algo necesario en todos los juegos... y de hecho... es lo más habitual si quieres ganar jugadores.
creo que no me dejo nada... y por otra parte... ya he puesto mucho para leer...
, es solo mi punto de vista
Perdon por la biblia =P