Demons Knights

Iniciado por hispano, Enero 14, 2004, 07:43:40 PM

« anterior - próximo »

hispano

Me cago en los putos demons.....son 100 % resistentes a atakes santos....asi no hay forma joder....kiero reclamar,   :ban:  :cheer:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

CitaMe cago en los putos demons.....son 100 % resistentes a atakes santos....asi no hay forma joder....kiero reclamar,   :ban:  :cheer:

Ya decia yo que un post serio de hispano era casi imposible de ver, yo que venia todo ilusionado :ban:  :ban:  :ban:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

hispano

seras mamon....no me diras q el post de la encuesta no es serio   :poin: ..bueno antes del finde prometo ponetre un post nuevo y serio pa k no te kejes                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

¿Serio? Juas por cierto van ganando los diplomaticos, serio es, pero lo que hay en el no.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Canos

de todo tiene q haber en la villa del señor.                    
Member del Team

Kandilejos

y no son 100% si no q son 400% o eso ponia en la enciclopedia... asi q solo por atacarles ya te quitan vida jajajaja :barf:                    

Lechuck

Los 400% era resistencia a magia, no a ataques santo.

Pero creo que eso de la resistencia al 0% al fuego y al aliento no esta bien, me da palo ir a mirarlo ahora xD pero tan malos al fuego no creo que eran y eso qeu una vez los use en pure con vuelo                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Ecthelion

Vamos a ver...para que salgais de dudas aqui os dejo como eran y como son ahora:

Asi eran en mary:

http://www.magewar.com/archmage/encycloped...a/unit/414.html

Asi estan ahora:

http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archma...hp?id_unidad=61

Si se fijan veran que hay dos cosas que han cambiado.

1º La resistencia a hechizos de magia ascendente era del 80% y aqui es del 50%.

2º La resistencia a los ataques tipo santo era del 400% y ahora es del 100%.

En mi opinion al menos la resistencia a hechizos a la magia ascendente se tendria que poner bien.                    

Lechuck

Pues en enciclopedias de otros servidores canviaron el 400% por 100%, eso no lo havia visto nunca yo :S y eso que los havia usado en pure con vuelo, para parar blanquitos xD, pero no creo que influya mucho eso                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Jame007

Eran 400 % de resistencia.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

si fuese asi, cada vez k les pegases con santo le regalabas 10 conjuraciones de dk ...........                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Houdini

A ver, en el de mari, inicialmente en la enciclopedia salia: res HOLY 400% (pero no funcionaba así). Lo de tener más del 100% se podría interpretar como que ni usando hechizos o items que bajen resistencia, conseguirás hacerles nada, atacandoles con HOLY, NO que se creen unidades!!!!

Luego durante un tiempo corto (no llegó a un reset) les dieron 100% a HOLY, y operativa (vamos que cuando atacaban los DOMs o AAs no mataban ni uno), y al final la bajaron no recuerdo a cuanto.                    

Lechuck

Pues yo me devi fijar cuando estavan a 100% :P pero no me acuerdo que los bajaran mas, una vez conoces las unidades no te passas el dia revisando la enciclopedia xD, pero vamos, el concepto es el mismo                    

ElTioPaco

CitaA ver, en el de mari, inicialmente en la enciclopedia salia: res HOLY 400% (pero no funcionaba así). Lo de tener más del 100% se podría interpretar como que ni usando hechizos o items que bajen resistencia, conseguirás hacerles nada, atacandoles con HOLY, NO que se creen unidades!!!!

Luego durante un tiempo corto (no llegó a un reset) les dieron 100% a HOLY, y operativa (vamos que cuando atacaban los DOMs o AAs no mataban ni uno), y al final la bajaron no recuerdo a cuanto.

aunque tengas 100% de resistencia creo que las unidades hacen un daño minimo (que no se cual es)

Lo pusieron un dia con un ejemplo de sadows y treants...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lechuck

sip, devieron dejarlo al 99%, porque siempre caian algunos, muy pocos, eso si                    

Lord Tork

ElTioPaco, contras las sombras los treants fallaban el ataque (yo lo probe con unos cuantos grifos, pero supongo que el resultado sera el mismo...)                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

ElTioPaco

En ese reporte no fallaban, mataban unas pocas, y los treants no llebaban espadas de fuego ni de luz....

aunque no recuerdo si habia heroes de por medio.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lechuck

Estoy de acuerdo con tiopaco, pero que cayeran o que fallen el ataque, da el mismo resultado, los demon knigths se las suda las unidades con santo, y a las sombras los treants&co no vendra de ahi que cayeran 100 o 200 sombras, llevando 50000