mercado negro "HECHICERIA

Iniciado por Angelus, Enero 15, 2004, 11:31:13 AM

« anterior - próximo »

Angelus

aber, yo lo k propongo es lo siguiente, k en la seccion de exiceria se metan tb criaturas como esqueletos, zombies, efritis, treant, todas esas criaturas k tb las puedes conseguir invocando, pero ay magos k no las pueden conseguir, asi era como staba en el arch de mary y ami por lo menos me gustaba.

ah, y otra cosas, por lo menos, mas o menos respetar las habilidades de cada criatura, kreo si no recuerdo mal, k los campesinos, por cada 1 k tenias te agregaban 1 al dinero, osea si tenias 20.000 cada turno te daban 20.000 de dinero, me acuerdo pk yo no acia mas k comprar.

P.D: me gustaria k opinaran sobre la idea de pones ciertas criaturas en exiceria                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

-KaRN-

Citaaber, yo lo k propongo es lo siguiente, k en la seccion de exiceria se metan tb criaturas como esqueletos, zomibes, efritis, treant(........)

io digo que los zomibes son casi tan poderosos como los zobies charchas.. xDDDD asi que no pueden estar en el mercado que luego se ponen a pelear por kien es el mas power y ni decir los estragos k pueen causar xDDDDD

:nut: :nut: :nut: :nut: :nut:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Anonymous

¡Deja de vivir en el foro y ponte a currar, masmon! ¡Que solo faltas tu! :P

Y no me toques a los zobies, que me los deprimes.

¡Zobies! :poin:                    

Angelus

1º un fallo creo k lo tiene cualkiera, y si no k se lo digan a karn, k noace mas k joder cn gilipoyeces en toas las respuestas, y el principal fallo k tubo el fue nacer.

2º disculpen por mi lenguaje pero stoy asta los huev..s de cierta gente como sta k parece k no tiene ningun fallo.

3º maxo vive tu vidad, igual k a dixo el otro, parece k vives en el foro y para el arch. (asi as salio)

4º en vez de criticar digan si les gusto la idea y/o propongan otras                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

-KaRN-

Cita1º un fallo creo k lo tiene cualkiera, y si no k se lo digan a karn, k noace mas k joder cn gilipoyeces en toas las respuestas, y el principal fallo k tubo el fue nacer.

2º disculpen por mi lenguaje pero stoy asta los huev..s de cierta gente como sta k parece k no tiene ningun fallo.

3º maxo vive tu vidad, igual k a dixo el otro, parece k vives en el foro y para el arch. (asi as salio)

4º en vez de criticar digan si les gusto la idea y/o propongan otras

ya me salio otro pikao xDDDD..

1.- si te joden mis post... pasa de ellos... acaso no entendiste el mensaje???

2.- io en ningun caso he creido que no tengo defectos... los tengo.. pero son pokitos xDDDD

3.- jajaja mi vida la vivo, y con mucho gusto, si paso el dia en el foro es porque no hay mas trabajo que hacer... aparte me encanta reirme de gente como tu xDDD

4.- no te critico, respondi a tus post, si no lo entendiste porque te pikaste antes de eso pues pena por ti...

no me parece la idea de que salgan unidades power en el market, como los treants, talvez liches o por el estilo, y no recuerdo que salieran... eso... acaso taba muy escondida la respuesta???

xDDDD

PD: vive la vida mas relajao joer xDDD

Cita¡Deja de vivir en el foro y ponte a currar, masmon! ¡Que solo faltas tu! :P

Y no me toques a los zobies, que me los deprimes.

¡Zobies! :poin:

juaaz se me ovlido por completo la traduccion, en este momento lo termino, y te lo mando al correo, se pueden hacer aportes verdad?? xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Bad Crazy

vamos no hay k pelear aki en los foros, y es cierto si vive en los foros es por k sabe mucho del juego, o al menos en lo personal con respuestas publicadas por el e aprendido mucho...

saludos!!!