Soy Blanco y los Verdes me estan haciendo pebre.. Help!!!

Iniciado por merlina, Enero 16, 2004, 12:27:54 AM

« anterior - próximo »

merlina

Chicos necesito sus consejos..

Estoy probando diferentes stack idealmente multifuncionales, osea de ataque y defensa..

El problema es que los verdes me estan cargando y me han entrado como pan comido.. yano sé como defenderme ni menos como entrarles.

Que me aconsejan.

Mi último stack fue de :Unidades

archangel 3,655 41.95%  

dominion 21 12.54%  

pegasus 15,552 9.52%  

soul speaker 15,556 6.43%  

unicorn 2,562 14.70%  

psychic wisp 12,445 7.62%  

sprite 12,443 7.24%

Agradecería su ayuda

Merlina :cat:                    

Lechuck

soul speaker 15,556 6.43%

unicorn 2,562 14.70%

psychic wisp 12,445 7.62%

Pobres espiritus habladores...me dan pena y todo, mira que tener que parar ellos solitos a una panda de treants sedientos de sangre... xDDD

Los tres primeros estacs estan bien, el problema estan en estos tres, que son de suelo, y tienen que hacer frente a los arbolitos :P podrias poner desgarradores delante de los soul speakers, o ninfas en vez de soul speakers a ver si te aguantan, unidades con alta resistencia a pelea :P

y ponte barreras altas!! verdes y blancos dependemos mucho de las barreras, casi tanto como los rojos xD (cabeza de medusa)                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

KingDiamond

yo toyt usando ese y los verdes no me entran, es re weno tanto pal ataque como la defensa

archangel 940 41.86%

dominion  14 32.43%

treant 0  1,000 25.12%

frog 0  10,000 0.59%

los frog los tengo como folder, y quiero agregar otro folder pero no se q, pero hasta elo momento me a dado bastantes resultados estos stacks                    

KingDiamond

lo otro q tengo dudas por la chucha es q como teniendo  un 45% de nodos me chupa tanto, toy con una produccion de mana de 45 jajaj y si agrego otro stack mas o aumento los arcangeles como quiero hacerlo el mana se me va a la mierda q cresta puedo hacer                    

Lechuck

Y que te esperas hombre? estas usando solo tropas que consumen mana, y el mana no es como el oro, es mucho mas escaso :S                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

KingDiamond

no si esta bien si entinedo q piden mucho mana, pero  otros magos blancos me han recomendado estos stacks y q agregue muchas mas criaturas a cada stack tener por lo menos unos 2000 aa por ej. y ellos lo pueden hacer pero con mi mana no puedo se me va a la mierda.

ellos tienen 2000 aa

30 dom

y como 5000 treants y yo no llego ni a la mitad  :cry:  

pero weno ya implemente otro stack y compense mi mana jaja, pero quiero saber como mierda poder llegar a lo q dije                    

Bastard

pues es sencilllo, se puede vivir como mago sobre conjurado.... es decir cargas mana para recuperar la mana q pierdes por turno.

lo normal es zurrar los otros magos sin estas sobre conjurado y una vez q les has atakado pues te sobre conjuras esperando no recivir los counter o la menor cantidad posible. Es una posibilidad de juego....

otro prefieren bajar, zurrar , y volver a conjurar sin estar sobre conjurados. en fin hay muchas formas de jugar...                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pablox

parte de las probabilidades de exito en este juego estan en saber sobreconjurarse :P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Angel Caido

Citaparte de las probabilidades de exito en este juego estan en saber sobreconjurarse :P

si eso dicen por ahi¡¡¡

:golpeado:  :golpeado:  :golpeado:                    

Silmar

hay k andarse con ojo respecto al tema de los lacks xk los heros asi duran 0

Silmar                    

Rofellos

Tonce mis 10.000 AA necesitan compañia....

Viva el falso fodder!                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Sir Simon

Citahay k andarse con ojo respecto al tema de los lacks xk los heros asi duran 0  

Silmar

En estos server los hero no se desbandan por lack, en el de mari primero perdias las barreras luego los heroes, mas tarde las units sin embargo en este solo pierdes las units ¡que chollo han encontrado los que usan comegentes!!!                    

Sir Simon

Y en relacion al encabezamineto del pos:

Si usas solo voladores el que te ataque se la tiene que jugar o bien con huracan o bien con maldicion de sangre... los verdes tenemos pocas units de vuelo (nixes, grifones) por lo cual te atacaran con alfombras y maldicion (tienen q comprarlo) y si estas full barrier es mas dificil q te entren... Ah! no ataques a verdes de cara, solo devuelveles los counters. :P