Investigacion/hechizos instant battle y no se si algun otro

Iniciado por Carlus, Enero 16, 2004, 04:51:38 AM

« anterior - próximo »

Carlus

Holas,

Mi id de mago es 6957, no hace mucho que empece a jugar aqui por el enganche de un amigo, y he investigado unos 36 hechizos de instant battle y en cambio cuando quiero asignar uno en defensa o atacar a alguien en el menu de spell solo se me desplegan 14! Eso es un bug? O es que ya lo tienes montado asi?

Si es la primera cuanto antes se arregle mejor no?

Si es que esta montado asi..........  perdoneme pero considero estupido investigar y perder turnos para luego no poder utilitzar nada.

Salu2                    

Carlus

Bueno me he paseado un poco mas por el foro y he habierto el pico demasiado pronto, ya he leido las noticias y veo q no es un bug, q esta puesto que investiges para gastar turnos. Pos na, a esperar q vayan saliendo.

Sorry pipol                    

-KaRN-

CitaBueno me he paseado un poco mas por el foro y he habierto el pico demasiado pronto, ya he leido las noticias y veo q no es un bug, q esta puesto que investiges para gastar turnos. Pos na, a esperar q vayan saliendo.

Sorry pipol

bueno creo que te diste cuenta que si no los puedes usar es porque no estan activados, y conforme se vallan activando podras ir usandolos tal como los que si lo estan.. un saludo                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"