preguntas de novato

Iniciado por skubi, Enero 17, 2004, 10:34:56 AM

« anterior - próximo »

skubi

Como puedo saber las caracteristicas de los hechizos, unidades, etc... porque eso de la enciclopedia no lo encuentro. Soy mago rojo, y los rojos se quejan de que tienen muchas desventajas, es eso verdad? Y de ser asi vale la pena que cancele mi cuenta y vuelav empezar de algun otro color? Otra pregunta quiz es tonta es eso de los spells que son los items? I siendo rojo como puedo hacer para no perder todas las veces que me atacan? Gracias. Es un juego genial.                    

Bastard

http://www.magewar.com/archmage/encycloped...edia/index.html

weno este es el link de la enciclopeida del arch de mari. hay puedes ver pues  las resistencias de las unis, los spell, heroes y demas....

yo no he jugado con rojo pero te aconsejaria q ya q estas jugando con rojo pues aproveches para conocer sus unidades, ya q la mejor manera de saber las ventajas y debilidades de un color es haber jugado con el, asi cuando juegues con otro color, si es q decides cambiar al final, pues ya sabras algo de lor rojos. es la mejor forma de conocer los colores.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

-KaRN-

CitaComo puedo saber las caracteristicas de los hechizos, unidades, etc... porque eso de la enciclopedia no lo encuentro. Soy mago rojo, y los rojos se quejan de que tienen muchas desventajas, es eso verdad? Y de ser asi vale la pena que cancele mi cuenta y vuelav empezar de algun otro color? Otra pregunta quiz es tonta es eso de los spells que son los items? I siendo rojo como puedo hacer para no perder todas las veces que me atacan? Gracias. Es un juego genial.

yo siempre fui rojo... y te recomiendo que leas guias antes de pensar en crearte un ejercito, estudia las unidades y debilidades oponentes, con eso ya tendras una base para empezar, www.archmage.tk aki hay una serie de guias con respecto al juego original, pero que de una u otra forma igual te serviran aqui...

de momento termina de estudiar, y cuando lo hagas puedes pensar en un ejercito... si necesitas ayuda puedes contactarme por msn...

roberacev@hotmail.com

un saludo!                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

skubi

Gracias, otra cosa puedo saber las unidades, ejercito... que tiene un mago? para saber a lo que me enfrento antes de atacar?                    

javierea

hay un item \"bola de cristal\" q te muestra el ejercito y otras cosas pero de manera parcial, y hay un spell, espejoo espia q tambien lo hace. Aun así tirar un item o spell te puede meter en serios problemas                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

nailuj

tengo una pregunta ?

que es eso de los  Stacks ?

como se hacen ? o se hacen solos? :cheer:                    
<<<~~N@!LuJ~~>>>

javierea

entrá acá q te explicamos:

http://irc-terra.org/powerandmajesty.com                    

maese_mager

cuanto ataco noto que las unidades del enemigo posen un poder de ataque altisimo (3000-7000) comparado con mis criaturas. Hay maneras de elavarlos a cierta altura?????

y como hago para hacer un hechizo de criaturas pero que se queden en mi ejercito:    ejemplo: \"imvocar saguesos infernales\"                    
Las acciones de dios fueron los frutos de los creyentes

ChaosSoldier

Solo tienes que seleccionar el spell y usarlo y las criaturas se uniran automaticamente a tu ejercito, pa subirlos de nivel compra un heroe, cada heroe se encarga de un stack asi que si tienes uno te elevara la criatura mas poderosa que tengas si tienes dos las dos mas poderosas etc...                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

asdfg

perdona , pero los heroes estan afectando a todas las unidades                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Savarese

Citahay un item \"bola de cristal\" q te muestra el ejercito y otras cosas pero de manera parcial, y hay un spell, espejoo espia q tambien lo hace. Aun así tirar un item o spell te puede meter en serios problemas

A que te referis con que te puede meter en serios problemas??, tengo mucho items que son para hacer daño directo pero me los estoy guardando hasta saber como usarlos.                    

Sir Simon

Muchos magos y gremios consideramos los items como una bajeza, solo es \"honorable\" en casos de guerra. Por lo tanto si te dedicas a tirar items entraras en la lista negra de alguien y te perseguira hasta el infierno.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

javierea

Citacuanto ataco noto que las unidades del enemigo posen un poder de ataque altisimo (3000-7000) comparado con mis criaturas. Hay maneras de elavarlos a cierta altura?????

y como hago para hacer un hechizo de criaturas pero que se queden en mi ejercito:    ejemplo: \"imvocar saguesos infernales\"

Para poder usar ese hechizo tenés q investigarlo 1ro, create muchos gremios (al menos 1500) y dedicate a investigar TODOS los hechizos. Pero ahora no te conviene pork dentro de un par de dias comienza el juego de nuevo e investigar todo lleva unos 3 o 4 dias.