grabe problema, mi mago a desaparecio del mapa

Iniciado por Angelus, Enero 18, 2004, 09:01:00 AM

« anterior - próximo »

Angelus

mi mago se llamaba angel, tenia unas 36 fortalezas y sta mañana cuandome e metio no podia entrar, le dixo a un amigo k me buscara en arena y tmpco me a encontrao, es imposible k me ayan matao para eso me tendrian k entrar mas de 10 veces, y supongo k antes de eso entraria en proteccion, por el dinero tampoco, ya k tenia unos 900kilos, y por gente menos, era blanco.

alguien me puede explicar pk coño a pasao sto, o si a alguien le a pasao lo mismo.                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

Marduk

tenias muchos counter en contra?

a veces te empiezan a entrar y despues con los counter y cuando te queres acordar, pumba no estas mas                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Bastard

desde luego con 36 fortalezas pa matarlo hacen falta unos pocos counters.....                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Jame007

estaria bien q tmb dijeras tu ID para q lo compruebe frank o reo.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Angelus

la id no la se, nunca me e fijado, y por lo de los counter, creo k solo tenia unos 5 en contra, pero de toas formas sk acen falta sobre unos 18 atakes, y es imposible k me ayan dao tantos                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

Kokleten

como se llamaba el mago? en una de esas te lo borraron por orden del concilio...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Angelus

mi mago se llamaba angel, y era blanco, y no creo k me lo borrara el concilio pk no era multi ni na de eso, a no ser k los xavales sean mu listos.                    

Angelus

bueno, la desaparicion de mi mago ya sta resuelta.

resulta k me lo hackearon, me lo movian y acian con el lo k kerian y luego se ve k se artaron y me lo suicidaron.

he llegado a sta conclusion despues de ver un post de avahon (o algo asi) sobre el multiatake de mi mago acia el.                    

ElTioPaco

ya sera para menos....

Nota mental: la conspiracion ha sido descubierta... quemar las pruebas, matar testigos.....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!