¿como eliminar mi mago?

Iniciado por zed, Enero 18, 2004, 11:31:16 AM

« anterior - próximo »

zed

pongo todo pa eliminarlo y me dice \"tienes las manos manchadas de sangre\"

que hago??                    

ChaosSoldier

Cita\"tienes las manos manchadas de sangre\"

¿Desde cuando sale eso? Haria la prueba pero no me apetece reventar el mago, un multi de GoAP que se preste para una prueba.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

zed

pues es asi

me dice lo siento tienes las manos manchadas de sangre y no me deja eliminarlo dudo que sea por la contraseña por que me diria contraseña erronea..

plis ayuda                    

ChaosSoldier

Que raro prueba a suicidarte derribando todas las fortalezas o atacando a todos los que puedas para que te revienten a counters pero eso de las manos manchadas de sangre me gustaria saber a que se refiere.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Bastard

eso salia en el archi de mari cuando te querias suicidar despues de haber atakado en las ulitmas 24h.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ChaosSoldier

El tiempo que dan para devolver un counter.                    

ElTioPaco

dile a loky que te haga un favor...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lechuck

Eso tambien salia cuando querias meditar :P no podias meditar mientras tuvieras counters pendientes....                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

zed

pues creo que va a ser lo de k ataqué en - de 24 horas

ah me dijisteis que eliminara fortalezas ....tampoco me deja

es un reino renegao peroahora voy a ver si me deja matarme

por cierto si quereis atacarme me haceis un favor

soy el 7127

gracias                    

ChaosSoldier

Unete a GoAP y dile a Loky que sus calzones son lo peor que has visto en tu vida veras que pronto no te hace falta suicidarte XDDDDDDDD                    

Malkavian_Desenfadado

Felicitaciones: ya no existes!!!

Sucu, el Malkavian Desenfadado

Post Sciptum: Para los más quisquillosos, aclararé de antemano que no lo maté yo, y q sólo me dí cuenta cuando quise atacarlo para ayudarle y ya no existía... Así q nada de decir que me ando jactando de los logros de otros, eh?. Gracias                    
Sucu causando estragos, una vez más

zed

si al final me dejo escamocharme contra la pared del castillo pricipal

ahora soy un nuevo yo...XDDDDD