Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Leviathan

Iniciado por Ecthelion, Enero 18, 2004, 06:11:27 PM

« anterior - pr髕imo »

Ecthelion

Estos tienen la resistencia a rayos mayor de lo que deberia ser.

Tienen:

Lihthing 90%

Y deberian tener:

Lihthing 70%

En lo demas esta igual que en el original                    

_LoKy_

bueno no,

en el orginal morian con una proporcion 8 veces menor, pero a parte de eso, todo est谩 bien                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Ecthelion

Loky...perdona que insista pero no tienes razon, lo que he dicho es verdad, solo tienes que mirar la enciclopedia de mary:

http://www.magewar.com/archmage/encycloped...a/unit/512.html

Otra cosa es que las unidades ultimas esten cayendo mas facil, pero lo que esta mal esta mal, y la resistencia a rayos de los leviatanes esta al 90% cuando tiene que estar al 70%.

Y si necesitas que te diga alguna pagina mas donde puedes mirar datos del original me lo dices.                    

Jame007

en el original los leviatanes eran fuertes y morian pocos = q los unholys y los titanos...                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ecthelion

Tambien mueren mas facilmente el resto de las unidades ultimas, Jame007, pero si les pasa a todas sera que no estan funcionando bien las resistencias a los ataques u otra cosa. No te puedo decir la causa de que las unidades ultimas caigan tan facil, pero lo que si te puedo decir es que los leviatanes siempre han tenido el 70% de resistencia a rayos y no el 90%.                    

_LoKy_

los levis lo aguantaban todo menos los drakos o les treants con espada de fuego. Eran una unidad defensiva muy buena.

El resto como si kereis poner que se tiraban pedos, a m铆 me la suda   :cheer:                    

Lechuck

97 elementales con heroe incluido de 4潞 stack se fue a la mierda xD, si consideras que eso es lo mismo que en el de mary.... y ya ni hablar de los fenix :P

Algo raro havia que no estava puesto en la encyclopedia, quiza a las unidades ultimas les davan un 50% mas de vida adicional sin decirlo :S y eso passa con todas las unidades ultimas, dracos, fenix, doms, leviathanes y los diablos porque no estan, que quiza se los cepilla un pure ardillas xDDDDDDD                    
隆He hablado con simios m谩s educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reuni贸n familiar diaria.

隆Nadie me ha sacado sangre jam谩s, y nadie lo har谩! / 驴TAN r谩pido corres?

隆Tienes los modales de un mendigo! /Quer铆a asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

隆Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estar铆a acabado si la usases alguna vez.

ragonlu

Cita97 elementales con heroe incluido de 4潞 stack se fue a la mierda xD, si consideras que eso es lo mismo que en el de mary.... y ya ni hablar de los fenix :P

Algo raro havia que no estava puesto en la encyclopedia, quiza a las unidades ultimas les davan un 50% mas de vida adicional sin decirlo :S y eso passa con todas las unidades ultimas, dracos, fenix, doms, leviathanes y los diablos porque no estan, que quiza se los cepilla un pure ardillas xDDDDDDD

tienes razon los fenix matan por veintenas a los levis, razon 1-20, y ahora mismo todos los elementales caen igual, es lo que tiene el ataque de fuego                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

lord_frank

los levi simpre ahn sido un asco, no aguataban ni 2 ataques y todos desaparecian, recuerdo haber estado en el top20 en mari, y se me ocurrio usar esos bichos, je amaneci en el top200, despues los trate de usar pero nunca resultaron un aporte,ene niguna parte de mi stack , lastima se veian buenos, pero no lo son, ( de numero no me acuerdo ni loco pero si de los desastres).

es lo que recuerdo de esos bichos....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lechuck

Lo normal es, que si cuestan 300 000 de mana y mas o menos los mismos turnos todos, es normal que salga la misma cantidad de poder en las unidades ultimas no? si eran 40 fenix, pues se divide por su poder y se multiplica por el de los leviatanes. Creo que los dragones costavan unos cuantos turnos mas, pues se les da un poco mas de poder, 100 000 o algo por el estilo, no deberia ser asi?                    
隆He hablado con simios m谩s educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reuni贸n familiar diaria.

隆Tienes los modales de un mendigo! /Quer铆a asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

隆Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estar铆a acabado si la usases alguna vez.

lord_frank

no es asi la cosa ....:P                    

_LoKy_

frank, los levis morir??????????????????????????????????

:nut:

hombre el stack b谩sico azul comienza por levis de 1潞 en tierra con full barriers pa que no te cuelen la espada y un n煤mero elevado de unidades voldaoras pa que los drakos no los enganchen  :nut:

Frank, los levis, eran ultradefensivos!!!!!!  :BID:

no se que provar铆as t煤, como no fuese un pur茅 levi, que en el top200 con eso no te entraba ni cristo, pero en la 20 evidentemente te destrozaban  :nut:                    

lord_frank

yo solo cuento mi experiencia :D                    

Canos

Mi opinion acerca de los levis es la siguiente, es una unidad muy muy buena, si se sabe usar, son una tropa que anda bien contra pelea y contra todo en general, menos contra fuego o aliento.

Pensar los azules otra unidad que pare pelea, o mejor, que no te destrocen con la pelea.

La solucion es el leviathan para aguantar la ostia grande del otro stack, solo muere mucho comodije anteriormente, con fuego aliento.

Un Rust armor o flameblade los deja tiesos, pero no todo es oro lo que reluce.

La reflexion correcta es la siguiente:

-Un verde con treants me mata muchos unis (yo no tengo amor y paz), si me pilla AA me los mata todos, si me pilla rippers tb, si me pilla horned, tb, solo parece aguantar liches que son un bien demasiado caro y por otra parte leviathan.

Ahora bien, si con fuego cagan, no pueden ir de uno.

Solucion

AA / Levi

y asi nos apa帽amos.

Si no estas contento con los levis pese a todo, otra solucion es defender con telara帽a y poner unis de 2潞 o incluso unis de 1潞, si defiendes por da帽o.pero bueno tendrias q tener en cuenta muchas mas variables.

El leviathan es una unidad puramente de defensa para atacar es la unidad por excelencia que el azul licencia si tiene que atacar por abajo o cargar.

Su consumo no es excesivo y es el moco marino sobre el que yo voy montado, como dijo dracolich hace ya algunos a帽os xD (vease Cr贸nica (2)).                    
Member del Team

akerbeltz

juas, levis ultradefensivos.. :dfuck:

e perdido los reportes, ya k me parece k el foro donde los ponia se borro, pero la cuestion era asi, era verde, y dia k atacaba a un azulito y tenia levis de primero, dia k entraba seguro.                    

lord_frank

en genral todas esas unidades \"nuevas\" eras muy mulas, ecepto los efretis

:D                    

ragonlu

Citajuas, levis ultradefensivos.. :dfuck:  

e perdido los reportes, ya k me parece k el foro donde los ponia se borro, pero la cuestion era asi, era verde, y dia k atacaba a un azulito y tenia levis de primero, dia k entraba seguro.

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

AVISO: NUEVA VERSI贸N 14-12-2003

Invasor ragonlu verde(#133)

[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

phoenix  20 magic 126,000(1) 25,200 magic ranged(5) 300000 70,000

treant  652 melee 9,450(1) 3,780 melee(1) 2500 7,500

unicorn  663 magic 2,520(2) 504 melee(3) 1000 2,500

nymph  4,257 ranged psychic 592(3) 0 (0) 0 150

dryad  10,970 magic ranged 151(3) 0 (0) 0 70

lich  80 ranged cold 6,930(1) 2,520 magic ranged(3) 8000 7,500

faerie dragon  881 breath magic 189(5) 0 (0) 0 60

mandrake  1 melee 3,780(1) 1,512 magic(1) 500 2,400

elven magician  1 magic ranged 315(3) 0 (0) 0 100

Defensor ______(#______)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

laviathon  ???? melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 100,000

Entablar

El H茅roe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad phoenix.

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad treant.

El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad unicorn.

El Invasor uso el Item Capsule Monster

El Invasor uso el spell Stun

----- invasor -------

phoenix vs laviathon

treant vs laviathon

unicorn vs laviathon

nymph vs laviathon

dryad vs laviathon

lich vs laviathon

faerie dragon vs laviathon

mandrake vs laviathon

elven magician vs laviathon

----- def -------

laviathon vs treant

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ______(#______) elimin贸 3 unidades laviathon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de faerie dragon fall贸.

Defensor con laviathon contra ataca a faerie dragon eliminando 291

Las tropas de ______(#______), laviathon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 41 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de unicorn fall贸.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ______(#______) elimin贸 2 unidades laviathon.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de _____(#______), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ______(#______) elimin贸 1 unidades laviathon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de lich fall贸.

Las tropas de ragonlu verde(#133), elven magician, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de elven magician fall贸.

Las tropas de ______(#______), laviathon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 13 unidades treant.

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 11 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a laviathon eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a ______(#_______) elimin贸 1 unidades laviathon.

* El hero White Knight ataca a la unidad laviathon eliminando a 0*

Defensor con laviathon contra ataca a unicorn eliminando 3

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ______(#______) elimin贸 2 unidades laviathon.

* El hero Berserker ataca a la unidad laviathon eliminando a 0*

Defensor con laviathon contra ataca a phoenix eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ______(#______) elimin贸 1 unidades laviathon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ______(#_____), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ______(#_____) elimin贸 2 unidades laviathon.

* El hero Veteran ataca a la unidad laviathon eliminando a 0*

Defensor con laviathon contra ataca a treant eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de treant fall贸.       ------T  O  D  O  S       M  U  E  R  T  O  S------

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de lich fall贸.       ------T  O  D  O  S       M  U  E  R  T  O  S------

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de mandrake fall贸.       ------T  O  D  O  S       M  U  E  R  T  O  S------

Defensor con laviathon contra ataca a mandrake eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

El ataque de mandrake fall贸.       ------T  O  D  O  S       M  U  E  R  T  O  S------

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 65 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 3 unidades unicorn durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 291 unidades faerie dragon durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 12 unidades laviathon durante la batalla.

el defensor perdi贸 12 unidades y tu perdiste 359/17525

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 45 acres y destruiste 90 hect谩reas de tierras.

defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

.

Principal Ranking Counter

O______T______R______O______:

RENUNTIO INSULTUS

[ REGULAR]

treant  2,235 melee 9,450(1) 3,780 melee(1) 2500 7,500

dryad  31,962 magic ranged 151(3) 0 (0) 0 70

nymph  5,745 ranged psychic 122(3) 0 (0) 0 150

phoenix  4 magic 126,000(1) 25,200 magic ranged(5) 300000 70,000

mandrake  1,094 melee 3,780(1) 1,512 magic(1) 500 2,400

unicorn  335 magic 2,520(2) 504 melee(3) 1000 2,500

lich  72 ranged cold 6,930(1) 2,520 magic ranged(3) 8000 7,500

faerie dragon  1,028 breath magic 189(5) 0 (0) 0 60

Defensor ______(#______)

archangel  ???? holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000

mind ripper  ???? magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000

unicorn  ???? magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,500

knight  ???? melee 250(2) 50 (0) 0 200

water elemental  ???? poison ranged 400,000(2) 5,000 (0) 0 72,000

angel  ???? holy 800(2) 200 (0) 0 1,000

Entablar

El H茅roe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad treant.

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad dryad.

El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad nymph.

El defensor uso el spell Paralyze

----- invasor -------

treant vs laviathon

dryad vs archangel

nymph vs mind ripper

phoenix vs unicorn

mandrake vs knight

unicorn vs water elemental

lich vs angel

----- def -------

laviathon vs treant

archangel vs dryad

mind ripper vs nymph

unicorn vs mandrake

knight vs unicorn

water elemental vs phoenix

angel vs lich

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ______(#______), unicorn

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ______(#______) elimin贸 54 unidades unicorn.

Las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon, atacaron las tropas de ______(#______), laviathon

Defensor con laviathon contra ataca a faerie dragon eliminando 167

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 23 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ______(#______), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ______(#______) elimin贸 97 unidades archangel.

* El hero Veteran ataca a la unidad archangel eliminando a 1*

Las tropas de ______(#______), mind ripper, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ______(#______) con mind ripper unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1029 unidades nymph.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ______(#______), mind ripper

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ______(#______) elimin贸 10 unidades mind ripper.

* El hero White Knight ataca a la unidad mind ripper eliminando a 2*

Las tropas de ______(#______), mind ripper, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ______(#______) con mind ripper unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1608 unidades nymph.

Las tropas de ______(#______), unicorn, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ______(#______) con unicorn unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 29 unidades mandrake.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ______(#______), water elemental

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ______(#______), angel

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ______(#______) elimin贸 94 unidades angel.

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 21 unidades treant.

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 19 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a laviathon eliminando 2

Las tropas de ______(#______), archangel, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ______(#______) con archangel unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1021 unidades dryad.

Las tropas de ______(#______), unicorn, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ______(#______) con unicorn unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 116 unidades mandrake.

Invasor con mandrake contra ataca a unicorn eliminando 27

Las tropas de ______(#______), knight, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn

El ataque de ______(#______) con knight unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 88 unidades unicorn.

Invasor con unicorn contra ataca a knight eliminando 72

Las tropas de ______(#______), water elemental, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix

El ataque de ______(#______) con water elemental unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 4 unidades phoenix.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ______(#______), water elemental

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a ______(#______) elimin贸 1 unidades water elemental.

Defensor con water elemental contra ataca a unicorn eliminando 1

Las tropas de ______(#______), angel, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), lich

El ataque de ______(#______) con angel unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 10 unidades lich.

Invasor con lich contra ataca a angel eliminando 9

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ______(#______) elimin贸 3 unidades laviathon.

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ______(#______) elimin贸 5 unidades laviathon.

Defensor con laviathon contra ataca a treant eliminando 2

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ______(#______) elimin贸 1 unidades laviathon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ______(#______), unicorn

El ataque de phoenix fall贸.

Defensor con unicorn contra ataca a phoenix eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ______(#______), knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ______(#______) elimin贸 2069 unidades knight.

Defensor con knight contra ataca a mandrake eliminando 15

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ______(#______), knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ______(#______) elimin贸 451 unidades knight.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ______(#______), angel

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ______(#______) elimin贸 19 unidades angel.

Invasor : Resucitaron 32 mandrake

Defensor: Resucitaron 29 archangel

Defensor: Resucitaron 37 angel

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 1021 unidades dryad durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 2637 unidades nymph durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 128 unidades mandrake durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 89 unidades unicorn durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 10 unidades lich durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 167 unidades faerie dragon durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 11 unidades laviathon durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 68 unidades archangel durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 10 unidades mind ripper durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 81 unidades unicorn durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 2592 unidades knight durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 1 unidades water elemental durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 85 unidades angel durante la batalla.

el defensor perdi贸 2848 unidades y tu perdiste 4121/42475

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 36 acres y destruiste 73 hect谩reas de tierras.

.

RENUNTIO INSULTUS

[ REGULAR]

treant  2,641 melee 9,450(1) 3,780 melee(1) 2500 7,500

dryad  38,388 magic ranged 151(3) 0 (0) 0 70

nymph  6,065 ranged psychic 592(3) 0 (0) 0 150

mandrake  966 melee 3,780(1) 1,512 magic(1) 500 2,400

unicorn  246 magic 2,520(2) 504 melee(3) 1000 2,500

lich  62 ranged cold 6,930(1) 2,520 magic ranged(3) 8000 7,500

faerie dragon  1,383 breath magic 189(5) 0 (0) 0 60

Defensor ______(#______)

psychic wisp  ???? ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100

sprite  ???? magic 200(5) 0 (0) 0 75

djinni  ???? magic 2,500(2) 600 ranged lighting(3) 5000 7,650

Entablar

El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------

treant vs laviathon

dryad vs psychic wisp

nymph vs sprite

mandrake vs laviathon

unicorn vs laviathon

lich vs djinni

----- def -------

laviathon vs treant

psychic wisp vs dryad

sprite vs nymph

djinni vs mandrake

Nota de Asalto

Las tropas de ______(#______), sprite, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ______(#______) con sprite unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 868 unidades nymph.

Defensor con laviathon contra ataca a faerie dragon eliminando 195

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 27 unidades treant.

Las tropas de ______(#______), psychic wisp, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ______(#______) con psychic wisp unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 14536 unidades dryad.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ______(#______), psychic wisp

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ______(#______) elimin贸 7051 unidades psychic wisp.

* El hero Veteran ataca a la unidad psychic wisp eliminando a 30*

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ______(#______), sprite

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ______(#______) elimin贸 6017 unidades sprite.

* El hero White Knight ataca a la unidad sprite eliminando a 133*

Las tropas de ______(#______), djinni, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ______(#______) con djinni unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 33 unidades mandrake.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ______(#_____), djinni

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ______(#______) elimin贸 13 unidades djinni.

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 22 unidades treant.

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 19 unidades treant.

Las tropas de ______(#______), djinni, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ______(#_____) con djinni unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 16 unidades mandrake.

Invasor con mandrake contra ataca a djinni eliminando 7

Defensor con laviathon contra ataca a unicorn eliminando 9

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ______(#______) elimin贸 3 unidades laviathon.

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ______(#______) elimin贸 5 unidades laviathon.

Defensor con laviathon contra ataca a treant eliminando 1

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ______(#______) elimin贸 1 unidades laviathon.

Defensor con laviathon contra ataca a mandrake eliminando 2

El ataque de mandrake fall贸.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ______(#______), djinni

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ______(#_____) elimin贸 3 unidades djinni.

Invasor : Resucitaron 10 mandrake

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 69 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 14536 unidades dryad durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 868 unidades nymph durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 41 unidades mandrake durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 9 unidades unicorn durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 195 unidades faerie dragon durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 12 unidades laviathon durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 7051 unidades psychic wisp durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 6017 unidades sprite durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 23 unidades djinni durante la batalla.

el defensor perdi贸 13103 unidades y tu perdiste 15718/49751

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 35 acres y destruiste 69 hect谩reas de tierras.

.

RENUNTIO INSULTUS

[ REGULAR]

treant  2,957 melee 9,450(1) 3,780 melee(1) 2500 7,500

dryad  30,364 magic ranged 151(3) 0 (0) 0 70

nymph  7,681 ranged psychic 592(3) 0 (0) 0 150

mandrake  925 melee 3,780(1) 1,512 magic(1) 500 2,400

unicorn  237 magic 2,520(2) 504 melee(3) 1000 2,500

lich  62 ranged cold 6,930(1) 2,520 magic ranged(3) 8000 7,500

faerie dragon  1,638 breath magic 189(5) 0 (0) 0 60

Defensor ______(#______)

mind ripper  ???? magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000

ice elemental  ???? ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000

psychic wisp  ???? ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100

djinni  ???? magic 2,500(2) 600 ranged lighting(3) 5000 7,650

knight  ???? melee 250(2) 50 (0) 0 200

archer  ???? missile ranged 80(3) 0 (0) 0 80

Entablar

El defensor uso el Item Ash of Invisibility

El defensor uso el spell Resurrection

----- invasor -------

treant vs laviathon

dryad vs mind ripper

nymph vs ice elemental

mandrake vs psychic wisp

unicorn vs knight

lich vs archangel

faerie dragon vs djinni

----- def -------

laviathon vs treant

mind ripper vs dryad

ice elemental vs nymph

psychic wisp vs mandrake

archangel vs unicorn

djinni vs lich

knight vs treant

archer vs faerie dragon

Nota de Asalto

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 21 unidades treant.

Las tropas de ______(#_____), mind ripper, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ______(#______) con mind ripper unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 4700 unidades dryad.

Las tropas de ______(#______), ice elemental, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ______(#______) con ice elemental unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 842 unidades nymph.

Las tropas de ______(#______), psychic wisp, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ______(#______) con psychic wisp unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 271 unidades mandrake.

Las tropas de ______(#______), archangel, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn

El ataque de ______(#______) con archangel unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 20 unidades unicorn.

Invasor con unicorn contra ataca a archangel eliminando 1

Las tropas de ______(#______), djinni, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), lich

El ataque de ______(#______) con djinni unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1 unidades lich.

Invasor con lich contra ataca a djinni eliminando 1

Las tropas de ______(#______), knight, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ______(#______) con knight unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 11 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a knight eliminando 5543

Las tropas de ______(#______), archer, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon

El ataque de ______(#______) con archer unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 124 unidades faerie dragon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon, atacaron las tropas de ______(#______), djinni

El ataque de ragonlu verde(#133) con faerie dragon unidades a ______(#______) elimin贸 7 unidades djinni.

Defensor con djinni contra ataca a faerie dragon eliminando 5

El ataque de ______(#______) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 13 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ______(#______), mind ripper

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ______(#______) elimin贸 79 unidades mind ripper.

* El hero Veteran ataca a la unidad mind ripper eliminando a 1*

Las tropas de ______(#______), mind ripper, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ______(#______) con mind ripper unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 5384 unidades dryad.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ______(#______), ice elemental

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ______(#______) elimin贸 5 unidades ice elemental.

* El hero White Knight ataca a la unidad ice elemental eliminando a 0*

Las tropas de ______(#______), ice elemental, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ______(#______) con ice elemental unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1510 unidades nymph.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ______(#______), knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a ______(#______) elimin贸 126 unidades knight.

Las tropas de ______(#______), djinni, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), lich

El ataque de ______(#______) con djinni unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1 unidades lich.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ______(#______), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ______(#______) elimin贸 6 unidades archangel.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ______(#______), knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a ______(#______) elimin贸 561 unidades knight.

Defensor con knight contra ataca a unicorn eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ______(#______), psychic wisp

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ______(#______) elimin贸 2376 unidades psychic wisp.

Defensor con psychic wisp contra ataca a mandrake eliminando 31

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ______(#______), psychic wisp

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ______(#______) elimin贸 516 unidades psychic wisp.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ______(#______), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ______(#______) elimin贸 2 unidades archangel.

Invasor : Resucitaron 60 mandrake

Defensor: Resucitaron 8 archangel

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 10084 unidades dryad durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 2352 unidades nymph durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 242 unidades mandrake durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 20 unidades unicorn durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 2 unidades lich durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 129 unidades faerie dragon durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 11 unidades laviathon durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 79 unidades mind ripper durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 5 unidades ice elemental durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 2892 unidades psychic wisp durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 6 unidades archangel durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 8 unidades djinni durante la batalla.

______(#______) sufri贸 perdidas de 6230 unidades knight durante la batalla.

el defensor perdi贸 9231 unidades y tu perdiste 12894/43864

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 42 acres y destruiste 85 hect谩reas de tierras.

.

:cat:  :cat:  espero que sea suficiente para demostrar la devilidad de los levis, y no solo ante ataques de fuego, todos los ataques son en regular                    

_LoKy_

los levis el ataque melee se la sudaba, 95% de proteccion y aki caen como sidosos

:nut:

solo la espadita era letal, solo los drakos los freian y bueno, eran sensibles tb a la haditas en grandes cantidades y dragones haditas tb

xDD                    

Lechuck

Si pero les entra cada vez el aturdir, con lo que el sudar se va a acabar xD si no le entra el aturdir, lo normal era que no cayera mas de uno.

Si usa espada de fuego tampoco vale xD                    

_LoKy_

el aturdir sino me ekivoco dejar铆a la resitencia en un 85.5%. My buena por cierto  :nut:                    

Ecthelion_de_gondolin

jeje, si los lesvis los pones solos, de pure, se tropiezan i se matan solso tius!!!!

los lesvis son buenos de 3 o 4 stack, unos djinillos, con unos Aa i luego unos lesvis, i no te entra nadie!! jeje, es lo ke me va a mi, bueno, oy ma entra o uno, verde por kasualida, ke kuando mire iba 17, i yo 180, jeje, pero vamos, ke el stack funciona de pm, i los lesbis, si no son de primero, o pure, tb                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

_LoKy_

stal como est谩n las coas si pones nada m谩s cuando llegues al top100, de una sola hostia te bajan

xD                    

Caliban

Pos no se chicos, yo no juegu茅 en el Mari pero aki us茅 una vez los Leviatanes y os aseguro ke no los vuelvo a usar en la puta vida. Son bazofia. Siento desenga帽ar a alguien, pero yo vi las estad铆sticas de los bichos y me parecieron buenas, cual fu茅 mi sorpresa al d铆a siguiente ke me hab铆an violado hasta el 煤ltimo de estos marikitas.

Si en el Mari los usaba alguien es ke deb铆an ser distintos creo yo, vamos.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Caliban

A ver, sus caracter铆sticas son:

Raza: Gay digo... Giant

Poder de atake bastante bueno y p. vida normal.

Resistencia a ranged y a melee 95% ke es lo ke m谩s importa

tambien resisten 80% a holy y 100% a poison.

Es m谩s, la resistencia m铆nima es 80% excepto fire ke es 50%.

Habilidades Resistencia, escamas, golpe adicional.

Tan chulos.

驴Y como es ke luego te entra todo dios, te entren con lo ke te entren?

Hay algun fallo ke los hace inutiles.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lechuck

Eso passa con todas las unidades ultimas, ademas los levis son los unicos que no vuelan, asi que por cojones tienen que plantar cara a treants pegando 20 000 que eso es casi el doble de lo que podian llegar a pegar en el de mary, pero eso passa con todas las ultimas, las unidades medias funcionan bien :S                    

Jame007

En el de mary, los leviatanes eran la polla y una de las mejores units.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Crapo

levi + bicho aereo + full barrier funciona de maravilla en defensa, en especial si le metes una velita de sue帽o y un stun a asignacion....                    
Edit. Firmas mas peque帽as plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

ragonlu

Citalevi + bicho aereo + full barrier funciona de maravilla en defensa, en especial si le metes una velita de sue帽o y un stun a asignacion....

negativo, no es cierto, dos reportes, uno de stack corto y otro de largo::: siento el retraso en contestarte pero tenia que aprovecharme de que te hiciesen caso:

[ REGULAR]

treant  1,839 melee 7,725(1) 3,090 melee(1) 2500 7,500

phoenix  10 magic 3,000(1) 20,600 magic ranged(5) 300000 70,000

faerie dragon  5,388 breath magic 155(5) 0 (0) 0 60

nymph  4,740 ranged psychic 484(3) 0 (0) 0 150

dryad  11,632 magic ranged 124(3) 0 (0) 0 70

lich  86 ranged cold 5,665(1) 2,060 magic ranged(3) 8000 7,500

Defensor ____(#____)

Entablar

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad treant.

El defensor uso el Item Staff of Illusion

----- invasor -------

treant vs laviathon

phoenix vs archangel

nymph vs laviathon

dryad vs laviathon

lich vs laviathon

----- def -------

laviathon vs treant

archangel vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ____(#____) elimin贸 60 unidades archangel.

Las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon, atacaron las tropas de ____(#____), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con faerie dragon unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades laviathon.

Defensor con laviathon contra ataca a faerie dragon eliminando 348

Las tropas de ____(#____), laviathon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 49 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#____), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) elimin贸 2 unidades laviathon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ____(#____), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades laviathon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), laviathon

El ataque de lich fall贸.

Las tropas de ____(#____), laviathon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 28 unidades treant.

El ataque de ____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 24 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a laviathon eliminando 1

Las tropas de ____(#____), archangel, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix

El ataque de ____(#____) con archangel unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 2 unidades phoenix.

Invasor con phoenix contra ataca a archangel eliminando 1

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 2 unidades laviathon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), laviathon

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 3 unidades laviathon.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad laviathon eliminando a 0*

Defensor con laviathon contra ataca a treant eliminando 2

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades laviathon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), archangel

El ataque de phoenix fall贸.

Defensor con archangel contra ataca a phoenix eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), laviathon

El ataque de lich fall贸.

Defensor: Resucitaron 18 archangel

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 103 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 2 unidades phoenix durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 348 unidades faerie dragon durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 11 unidades laviathon durante la batalla.

____(#___) sufri贸 perdidas de 43 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdi贸 54 unidades y tu perdiste 453/23695

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 32 acres y destruiste 63 hect谩reas de tierras.

.

otro esta vez en sitio:

[ SIEGED]

treant  6,277 melee 5,225(1) 3,090 melee(1) 2500 7,500

nymph  4,173 ranged psychic 484(3) 0 (0) 0 150

dryad  3,880 magic ranged 124(3) 0 (0) 0 70

faerie dragon  963 breath magic 155(5) 0 (0) 0 60

lich  21 ranged cold 5,665(1) 2,060 magic ranged(3) 8000 7,500

Defensor Ponder ____(#____)

laviathon  ???? melee 218,000(2) 54,500 poison ranged(3) 300000 137,000

archangel  ???? holy 4,360(2) 436 (0) 0 6,850

sprite  ???? magic 218(5) 0 (0) 0 103

ice elemental  ???? ranged cold 109,000(1) 10,900 ranged cold(3) 300000 123,300

iron golem  ???? melee 21,800(1) 21,800 (0) 0 13,700

Entablar

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad laviathon

El Invasor uso el Item Capsule Monster

----- invasor -------

treant vs laviathon

nymph vs archangel

dryad vs sprite

faerie dragon vs ice elemental

lich vs iron golem

----- def -------

laviathon vs treant

archangel vs nymph

sprite vs dryad

ice elemental vs faerie dragon

iron golem vs lich

Nota de Asalto

Las tropas de ____(#____), sprite, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ____(#____) con sprite unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 2497 unidades dryad.

Las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon, atacaron las tropas de ____(#____), ice elemental

Defensor con ice elemental contra ataca a faerie dragon eliminando 55

El ataque de _____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 46 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#__), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) elimin贸 18 unidades archangel.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ____(#____), sprite

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ____(#____) elimin贸 81 unidades sprite.

Las tropas de ____(#____), ice elemental, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon

El ataque de ____(#____) con ice elemental unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 908 unidades faerie dragon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), iron golem

El ataque de lich fall贸.

El ataque de ____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 46 unidades treant.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad treant eliminando a 1*

Las tropas de Ponder Stibbons(#7136), laviathon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 41 unidades treant.

Las tropas de ____(#____), archangel, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ____(#____) con archangel unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 949 unidades nymph.

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 2 unidades laviathon.

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 3 unidades laviathon.

Defensor con laviathon contra ataca a treant eliminando 5

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades laviathon.

Las tropas de ____(#____), ice elemental, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon

El ataque de ice elemental fall贸.

Las tropas de ____(#____), iron golem, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), lich

El ataque de iron golem fall贸.

Invasor con lich contra ataca a iron golem eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), iron golem

El ataque de lich fall贸.

Defensor: Resucitaron 5 archangel

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 138 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 949 unidades nymph durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 2497 unidades dryad durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 963 unidades faerie dragon durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 8 unidades laviathon durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 13 unidades archangel durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 81 unidades sprite durante la batalla.

el defensor perdi贸 102 unidades y tu perdiste 4547/15314

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 63 acres y destruiste 125 hect谩reas de tierras.

.

uno mas de propina, jejejej:

[ REGULAR]

treant  5,219 melee 7,725(1) 3,090 melee(1) 2500 7,500

nymph  5,105 ranged psychic 484(3) 0 (0) 0 150

faerie dragon  1,498 breath magic 155(5) 0 (0) 0 60

dryad  3,610 magic ranged 124(3) 0 (0) 0 70

lich  40 ranged cold 5,665(1) 2,060 magic ranged(3) 8000 7,500

Defensor ____(#____)

archangel  ???? holy 4,040(2) 404 (0) 0 5,000

laviathon  ???? melee 202,000(2) 50,500 poison ranged(3) 300000 100,000

ice elemental  ???? ranged cold 101,000(1) 10,100 ranged cold(3) 300000 90,000

medusa  ???? paralyze 1,010(2) 303 poison ranged(1) 1000 650

water elemental  ???? poison ranged 404,000(2) 5,050 (0) 0 72,000

demon knight  ???? poison melee 12,120(1) 3,030 ranged cold(3) 4000 9,500

djinni  ???? magic 2,525(2) 606 ranged lighting(3) 5000 7,650

militia  ???? melee 81(1) 20 (0) 0 80

frog  ???? melee 10(1) 0 (0) 0 10

knight  ???? melee 253(2) 51 (0) 0 200

Entablar

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad archangel

El defensor uso el Item Bottle of Eversmoking

El defensor uso el spell Blood Curse

----- invasor -------

treant vs laviathon

nymph vs archangel

faerie dragon vs ice elemental

dryad vs medusa

lich vs water elemental

----- def -------

archangel vs treant

laviathon vs nymph

ice elemental vs faerie dragon

medusa vs dryad

water elemental vs lich

demon knight vs treant

djinni vs treant

militia vs treant

frog vs treant

knight vs treant

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon, atacaron las tropas de ____(#____), ice elemental

El ataque de ragonlu verde(#133) con faerie dragon unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades ice elemental.

Defensor con ice elemental contra ataca a faerie dragon eliminando 278

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#____), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) elimin贸 49 unidades archangel.

Las tropas de ____(#____), laviathon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1045 unidades nymph.

El ataque de ____(#____) con ice elemental unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1220 unidades faerie dragon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ____(#____), medusa

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ____(#____) elimin贸 89 unidades medusa.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), water elemental

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades water elemental.

Las tropas de ____(#____), demon knight, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con demon knight unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 2 unidades treant.

Las tropas de ____(#____), djinni, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con djinni unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 4 unidades treant.

Las tropas de ____(#____), archangel, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con archangel unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 30 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a archangel eliminando 104

Las tropas de ____(#____), laviathon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 422 unidades nymph.

El ataque de ____(#____) con laviathon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 375 unidades nymph.

Las tropas de ____(#____), medusa, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ____(#____) con medusa unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1013 unidades dryad.

Defender\'s are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de ____(#____), water elemental, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), lich

El ataque de ____(#____) con water elemental unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 19 unidades lich.

Las tropas de ____(#____), djinni, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con djinni unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 3 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a djinni eliminando 51

Las tropas de ____(#____), knight, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de knight fall贸.

Invasor con treant contra ataca a knight eliminando 92

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 5 unidades laviathon.

El ataque de ice elemental fall贸.

Las tropas de ____(#____), medusa, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ____(#____) con medusa unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1096 unidades dryad.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), water elemental

El ataque de lich fall贸.

Las tropas de ____(#____), demon knight, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con demon knight unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 5 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a demon knight eliminando 7

Las tropas de ____(#____), militia, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con militia unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a militia eliminando 1412

Las tropas de ____(#____), frog, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de frog fall贸.

Invasor con treant contra ataca a frog eliminando 5121

Defensor: Resucitaron 46 archangel

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 46 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 1842 unidades nymph durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 1498 unidades faerie dragon durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 2109 unidades dryad durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 19 unidades lich durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 107 unidades archangel durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 9 unidades laviathon durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 1 unidades ice elemental durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 89 unidades medusa durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 1 unidades water elemental durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 7 unidades demon knight durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 51 unidades djinni durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 1412 unidades militia durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 5121 unidades frog durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 92 unidades knight durante la batalla.

el defensor perdi贸 6890 unidades y tu perdiste 5514/15472

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 30 acres y destruiste 60 hect谩reas de tierras.

.

postdata: mejor defensa, mano de platino junto con stack puro de arcangeles                    

guru_clef

Es cierto , los Levis nunca fueron buenos pa defenza , si un azul quiere defenza es mejor meter a los AA , los levis eran buenos pa frenar dracos o pa matar unis .. pero no eran una unidad asi como ap tenerla siempre.. eran mucho mejores los elemntales de agua o de aire .

PD: es nesesrio poner todo el  reporte ???                    

Pablox

ragonlu, ahi el defensor no defiende como dijeron(stun + vela) y no tiene fb xq entra aturdir, tb estas atacando en regular  con lo cual los treants matan mas , y ademas estaban hablando de mari.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

asdfg

los leviatanes son unos elementales                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......