Quimeras que gastan menos mana

Iniciado por Ecthelion, Enero 18, 2004, 06:40:28 PM

« anterior - próximo »

Ecthelion

Las quimeras antes gastaban 100 de oro y 1.30 de mana cada una, lo podeis comprobar aqui:

http://www.magewar.com/archmage/encycloped...a/unit/305.html

Pero resulta que ahora gastan 100 de oro y 1 de mana.

Esto tambien se debe cambiar.                    

bkral

Creo que es una de los herrores de Lord_frank que no se deverian cambiar ;)                    

Sepharad

Como sufridor de ataques rojos es necesario e imprescindible corregir i compensar este error ;)                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

draxtar

Uy si, claro, si tienen algo los rojos que funcione, eliminenlo rapido. ( jaja, me parto )  Y de paso, por favor, que corrijan a los treant, que estan mucho mas subidos de lo que eran. Es decir, antes no hacian el daño que hacen ahora, ni de casualidad.                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

damian

yo opino lo mismo los trents estan muy fuertes y causan mucho daño                    

Wladimir

opino lo mismo de los treant ,la subida de power gracias a los heros deberia afectar al ataque base 2500 y no al con plant grown 7500 ufff

y lo de las quimeras creo lo mismo que bKral

es un error, pero es para bien, consumian mucho antes y ahora no es ni tanta la diferencia

eso opino...

jejeje

chau                    
**Wladimir**

-KaRN-

Citaeso opino...

hasta cantadito :nut:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Wladimir

:lala:  :lala:  :lala:

asi es :golpeado:  :golpeado:                    
**Wladimir**

Abyssus Multa

En algo les tenian que ayudar a los rojos :nerd:                    

Sir bersekir

mish no me habia dado cuenta y muxos mas         .......
pa ke llo van a arreglar jejejeje                    
Liberate tu teme ex inferis

lord_frank

en algo? si son el 1er color en tener todos sus spell ...

:P                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

Sir bersekir
eres EDDY

ta bkn la foto                    

Caliban

A mi me dan igual las quimeras, casi no las uso, pero me parece que estan mejor así que subiendolas de precio. Son ya bastante caras de por si y no es facil usarlas en los primeros stacks porke se te ponen por las nubes aparte de que caen bastantes en cada ataque y no son tampoco una unidad defensiva barata. Y necesitas miles para hacer algo de daño (5000 o asin)
Aunque solo es mi opinión. Si lo ponen como estaba en mari tambien me parecerá bien. ;)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.