0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estoy algo rayado!! ayuda plis
« : Enero 20, 2004, 02:04:27 am »
haber, yevo solo un dia jugando pero estoy un pokiyo rayao, me he leido el manual y eso y la verdad ke me entero mas menos de todo menos lo del atake,



me gustaria saber komo saber a kien atakar, ya ke le doy a guerra, y me dice le ponga la id del ke voy a atakar, y me voy al raking pero ahy no me pone todos a los ke puedo atakar, ademas nose muy bien komo tengo ke hazer la estrategia de kuantos bichos poner y eso pa ganar



otra duda es komo se haze la defensa por si me atakan, se me han akabao los turnos, jejejeje estoy poko habil y kreo ke komo me ataken la kago.



Veo ke en los gremios se ayuda a los novatos, asike si alguien me akonseja un gremio wapo wapo wapo pa meterme pos debuti



eso, mi kolor es azul y tos los konsejos ke me deis pos seran bienbenidos, eske veo ke el juego tiene ke estar debuti, pero tiene mazo kosas y me rayo mucho mucho,

gracias kolegas,                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
estoy algo rayado!! ayuda plis
« Respuesta #1 : Enero 21, 2004, 06:49:41 pm »
Pues presisamente para todas esas interrogantes necesitas de un gremio..



 PH-Poder Hispano es mi Opcion..                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
estoy algo rayado!! ayuda plis
« Respuesta #2 : Enero 21, 2004, 07:09:45 pm »
Cita
Pues presisamente para todas esas interrogantes necesitas de un gremio..



 PH-Poder Hispano es mi Opcion..




Teniamos poco con ElTioPaco para que venga ahora otro mas...(Se habra dado por vencido y necesitara ayuda para superar mi publicidad?)



Para atacar hay un limite que es el que te marca el ranking, te muestra los que estan en tu radio de ataque para evitar que sean destruidos magos mas debiles o que llegue el kamikaze de atacar a uno que le saca 8 millones de poder, por eso a los unicos que podras atacar son a los que se te muestran en el ranking exceptuando el armageddon que entonces atacas a todo bicho viviente. Pa defensas construye fortalezas (No te pases de construir que consumen) son tus puntos vitales y dependiendo de si bloqueas o no el ataque te destruyen fortalezas o no. Luego esta el estado protección que no te pueden atacar durante 12h por haber perdido en un ataque efectuado hacia ti no se cuanto % de poder, en el que solo se te pueden dar los counters.



Te recomiendo mejor Los Pajilleros-LP.                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado kyle

  • 12
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.planetadiablo.com
estoy algo rayado!! ayuda plis
« Respuesta #3 : Enero 22, 2004, 03:08:10 am »
yo tb estoy medio complicado

 

soy nuevo lo unico que se es construir y explorar alguien me ayuda plis  :barf:





no entiendo mucho :nut: porfa que alguien me ayude :poin:













 :cheer:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

estoy algo rayado!! ayuda plis
« Respuesta #4 : Enero 22, 2004, 07:33:50 am »
Kyle, y te leíste el manual que está posteado un poquito más arriba en este foro? allí sale información detallada acerca de los primeros pasos a seguir cuando eres un mago principiante.

Otra opción es que te inscribas en un foro, donde tus compañerit@s te ayudarán y resolverán tus dudas. Por ejemplo, si eres chilen@, inscríbete en el gremio OCP, Otro Chile es Posible. Allí te ayudaremos a solucionar tus dudas.

Ãnimo; infórmate, pregunta, y conquista el mundo!!!

Sucu, el Malkavian Desenfadado  :poin:

PostScriptum: Qué tiene TíoPaco q no tenga yo al momento de pasar la publicidad? ah?... Nada.  :clown:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Sucu causando estragos, una vez más