lista de itmes unicos a programar

Iniciado por lord_frank, Enero 21, 2004, 10:04:16 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

aer

necesito una lista de los itmes unicos que ams se usaban para empezar la programacion ..de ellos .

un saludo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SARYON

A linux le molara que actives el cuenco de vista a distancia para poder rebentarlo contra un mago que este meditando xDDDDD  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

SARYON

ahora en serio, yo creo que no estaria mal activar el golem :)                    

Fistan_dantilus

aqui te la dejo frank, son todos los que habia en el archi esta en ingles pero bueno...

Ancient Staff of Pure

Quartz Ancient Tome

Archmage Strategic Guide

Atomic Bomb

Basin of Far Seeing

Black Ankh

Blue Ice Burning

Incense

Chaos Ward

Dragon Slayer

Efreeti Bottle

Egg of Time

Excalibur

Hell Fire

Helm of ESP

Holy Grail

Iron Golem

Lipstick of Enslavement

Love Potion  

Lucky Charm

Nether Parchment

Orb of Protection

Pan\'s Flute

Pouch of Infinite Wealth

Ring of Djinni Summoning

Sceptre of Rulership

Scroll of Insight

Skull Ring

Soul Eater

Spectacles of True Seeing

St. Nara\'s Lock of Hair

Staff of the Archmage

The Altar of Blood

The Apparatus

The Crimson Banner

The Crystal of Tear

The Dead Sea Scroll

The Hand of Negation

The Magic Mirror

The Mirror of the Grey Witch

The Protector

The Ring of Amethyst

The Sinner

The Wings of Glory

Thor Hammer

Thunder Blade

Wand of the Moon

World Peace

Ancient Tome

Los efectos de la mayoria tambien los se si los necesitas nada mas que preguntarme.

Un Saludo :poin:

Ya era hora de los items unicos, despues de esto solo faltaran los hechis antiguos...                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

ptc

En español

Alas De Gloria

Aumenta el poder de ataque de ángeles y arcángeles en un 15% a los magos blancos y en un 10% al resto.

Amuleto de la Suerte

Entras bajo la protección de la Dama de la Suerte, te proporciona un 10% de protección a todas las magias e incrementa tus posibilidades de lanzar un conjuro con éxito y de conseguir un ítem.

Anillo Esqueleto

Este es un ítem maldito. Incrementa tu maná un 10%. Pero, también destruye el 1% de tu población cada turno. Así, si un mago tiene 500,000 de población perderá 5,000 por turno. Por si no fuera suficiente, también absorbe los puntos de resistencia de tus unidades un 25%

Anillo de Conjuro al Genio

Te permite lanzar el conjuro deseo 6 veces y se dice que asegura la aparición de la Botella de Efreeti.

Anteojos de la Verdad

Su poseedor gana 75% de resistencia contra magia Fantasmal. Al contrario de la creencia popular, no niega a los monstruo sombra, alucinación o cualquier hechizo.

Antiguo bastón de Cuarzo Puro

Reduce el costo de conjurar un hechizo en un 20%, además aumenta el poder de ataque y el de conjuración en un 5%.

Barrera del Caos

Protege contra cualquier hechizo rojo, como inferno o Erupción Volcánica. Parece que reduce el daño hecho por estos hechizos, pero no los bloquea por completo.

Bomba Atómica

Destruye 25 o 33% del oro, maná, población, unidades y tierra del objetivo.

Botella de Efreeti

El mago gana 1 o 2 héroes al azar, 200 millones de oro, 2 millones de maná o 30 ítems menores del mismo tipo.

Báculo del Archimago

Causa daño en la batalla de tipo rayo, fuego, frío o Psíquico. Algunas veces no tiene ningún efecto.

Casco de ESP

Aumenta los ataques psíquicos en un 50%.

Cetro de Mando

Se cree que da un 10% al poder de ataque de tus unidades, oro e incremento de población en tu reino.

Cristal de lágrima

Te proporciona 5000 puntos de maná extra por turno, sin efectos colaterales

Cruz Egipcia Negra

Es el ítem que todo mago negro desea. Aumenta la resistencia contra blancos en 50 puntos. Aumenta la resistencia de todas las unidades negras contra blancos en un 50% y debilita a estas unidades cuando defiendes tu reino.

Cuenco de Vista a Distancia

Funciona como el ítem Espejo espía, con la diferencia de que este no desaparece tras su uso.

Devorador de Almas

Se cree que reduce los puntos de vida de tu ejercito en un 20% y de los no-muertos en un 5%. Además le proporciona resistencia a tus unidades contra los ataques de tipo fuego, frío, pelea, mágico, misil y alcance entre un 1% y un 100% determinado al azar, a veces también afecta al enemigo.

El Altar de Sangre

Aumenta la producción de maná en 5000 mientras que decrece la población en 5000 por cada turno.

El Anillo de Amatista

Reduce el tiempo de investigación a la mitad.

El Aparato

Se ganan 100 sabuesos infernales, 100 salamandras, 50 hidras o 50 quimeras cada turno.

El Espejo de la Bruja Gris

Refleja el 33% de los conjuros que te manden de regreso a su lanzador (excepto conjuros lanzados en batalla), cuesta 5000 de maná por turno. Además se cree que vuelve en contra del mago enemigo uno de sus primeros stacks un 33% de las veces.

El Estandarte Carmesí

Aumenta el poder de ataque de todas las unidades, trabajando como un potente conjuro de Ansia de Lucha.

El Martillo de Thor

Destruye una pequeña cantidad de enemigos no voladores en batalla, a cambio, absorbe maná.

El Pecador

Aumenta tu resistencia a la magia como si tuvieras el máximo de barreras mientras que disminuye tu habilidad para usarla.

El Pergamino del Mar Muerto

Posibilidad de aprender el conjuro antiguo Abrazo de Dios. Hay rumores de que se necesita tener el favor de ciertos dioses y tener todos los hechizos investigados.

El Protector

Todas tus unidades ganan 100% de resistencia contra ataques de aliento.

Esfera de Protección

Este ítem, en contra de la creencia popular, no da protección por 1000 turnos, sino por 24 horas. Y hasta donde se conoce, no funciona durante el armagedón.

Espejo Mágico

Conjura dos héroes, mantenimiento del espejo 5k, Úsalo rápidamente.

Excalibur

Incrementa el poder de ataque de las unidades en un 15%.

Fuego del Averno

Consigues resistencia al fuego y aumentas el poder de ataque causado por fuego, a su vez te haces más vulnerable a ataques tipo frío.

Golem de Hierro

Te proporciona 2-6 hectáreas por turno. Consumo 5K de maná por tuno.

Guía Estratégica del Archimago

Reduce el coste de conjurar un hechizo en un 10% y reduce las posibilidades de fallar un conjuro.

Hielo Azul

Reduce el poder de ataque de todas las unidades en un 30% mientras que incrementa en un 50% todos los ataques tipo hielo. Coste 5k de maná.

Hoja del Trueno

Concede ataque tipo rayo a todas las unidades (incrementándolo en un 50% a todas las unidades que posean este tipo de ataque como los elementales de aire) además añade o aumenta la resistencia a este tipo de ataque.

Huevo del Tiempo

Te da entre 1 y 100 turnos extra.

Incienso

Reduce el coste de conjurar un hechizo en un 20%.

La Flauta de Pan

Reduce la efectividad del enemigo en un 10%

La Mano de la Negación

Deshace todos los conjuros del objetivo aunque este protegido por barreras. Se puede usar una vez cada 200 turnos.

Libraco Antiguo

Al usarlo aprendes el hechizo que tengas asignado a investigación instantáneamente. Útil para aprender el hechizo Armaggedon o algún hechizo último.

Lápiz Labial Esclavizante

Atrae un héroe del objetivo a tus filas.

Mechón de Cabello de Santa Nara

Da un 10% de resistencia contra todas las magias, además mejora el conjuro Palabra santa y el de Protección contra no muertos.

Paz Mundial

Aumenta en un 40% el ingreso de oro por turno.

Pergamino Nigromántico

Posibilidad de ganar el conjuro antiguo Corrupción. Hasta donde se sabe, se necesitan todos los hechizos investigados. Armagedón no es necesario.

Pergamino del Discernimiento

Posibilidad de ganar el conjuro antiguo Muro del Silencio. Hasta donde se sabe, se necesitan todos los hechizos investigados. Armagedón no es necesario.

Poción del Amor #9

Se Ganan dos Heroínas.

Santo grial

Hay 8 distintos y solo uno es el verdadero. Se supone que resucita al 15% de tus unidades muertas durante la batalla. Lo mejor que se puede hacer es venderlo.

Saquillo de Riqueza Infinita

Duplica el ingreso de oro.

Varita Mágica de la Luna

Causa daño tipo rayo a un stack enemigo al azar, suficiente para matar unos 5 fénix o 90 vampiros. Reutilizable cada 30 turnos. Si al usarla es bloqueada por las barreras del mago atacado, la varita se destruye.

Verdugo de dragones

Aumenta el poder de ataque en un 10% contra Dragones                    

Fistan_dantilus

todos estos items o bien salian muy de cuando en cuando en venta en el mercado, o bien se obtenian con cofres y mapas del tesoro, son instransferibles excepto los griales, repito que son eran muy dificiles de conseguir por ello se llaman unicos                    

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Fistan_dantilus

sorry con la repeticion, pequeño problemilla con el actualizar XDDD :nut:  :nut:                    

BUSHIDO

_LoKy_

intransferibles??

habla con camorra  :nut:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

mi pregunta era mas que nada cuales eran los mas comunes, los que mas se usaban  :D                    

-KaRN-

yo vi usarse, verdugo, pazmundial, golem, uhmm ya ni me acuerdo :S pero yo use el protector y los huevos del tiempo xD

solo eso xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Telemako

Saludos

He usado o conoci a quien uso los siguientes:

Anillo de Conjuro al Genio

Te permite lanzar el conjuro deseo 6 veces y se dice que asegura la aparición de la Botella de Efreeti. Y asi es como funciono... 1 turno 50kilos de oro, 2 turno(botella de efreto) 2 millones de mana, 3 turno un maravilloso sabio lvl18, 4 fallo, 5 fallo, 6 50 kilos de oro

Bomba Atómica

Destruye 25 o 33% del oro, maná, población, unidades y tierra del objetivo. El 33% le destruyo a Sweet de todo(millon y medio de arqueros), contra otro mago tb el 33% del total.

Botella de Efreeti

El mago gana 1 o 2 héroes al azar, 200 millones de oro, 2 millones de maná o 30 ítems menores del mismo tipo. Las tres cosas, tal cual... un heroe lvl17 de combate(conjurador)

El Aparato

Se ganan 100 sabuesos infernales, 100 salamandras, 50 hidras o 50 quimeras cada turno. Parecido a favor de la naturaleza pero solo te viene un solo tipo de bicho, aleatorio, por turno

El Pergamino del Mar Muerto

Posibilidad de aprender el conjuro antiguo Abrazo de Dios. Hay rumores de que se necesita tener el favor de ciertos dioses y tener todos los hechizos investigados. Sin favor de dioses.

Golem de Hierro

Te proporciona 2-6 hectáreas por turno. Consumo 5K de maná por tuno. La medio fue de 4hc(3-5)

Huevo del Tiempo

Te da entre 1 y 100 turnos extra. Usado una vez... 100 turnos.

Espero que sirva de ayuda.

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

lord_frank

Lechuck

Yo casi los mismos que el telemako, menos el huevo y bomba atomica,

Tambien tuve el espejo de la bruja gris, o mejor dicho, el cabroncete de la XXXX gris :P

Hacia com el sabiduria de la naturaleza, hacia desaparecer 5000 de mana de tu produccion, con lo que el cargar mana te era inefectivo. Tenia dos efectos.

1 TODO, TODO, TODO, lo referente a usar un item o hechizo, en el que tu estuvieras involucrado, tenia un 33% de possibilidades de que se redirijera a su lanzador, no solo cuando te lo tiravan a ti. Por ejemplo si te tiravan erupcion volcancia, pues se la chupava el que te la tirava una de cada 3 veces. Que TU usavas enjambre de langostas, pues te lo redirigia a ti.

Con lo que deje de usar hechizos ostiles xD Intento redirigirme invocaciones y to :S

y 2

Eso no lo tengo muy comprovado, pero vamos, almenos en defensa, pillo los dracos del que me ataco, y como minimo los dejo fuera del combate, no se si le pegaron a su segundo stack o no. Llego demasiado pronto el reset y me cepillaron xD

El aparato eran 50 unidades de quimeras y hidras, y 100 de sabuesos y salamandras, a suertes. La habilidad del invocador funcionava sobre el item, cuando me subio de nivel, empezaron a llegarme mas unidades por turno.

El verdugo de dragones hacia que tus tropas hicieran un 10% mas de daño contra unidades dragon creo recordar, lo tenia un compañero mio, lo raro, es que creo que havia mas de uno circulando, pues en el mercado salio otro mientras tenia el suyo.

Sufri en carnes el daño del baston del archimago, hacia daño fuego, rayo o hielo. No se si estava programado o fue pura suerte, pero mis elementales de tierra recivieron una buena electrocucion xD

Ah, y el anillo esqueleto tambien he tenido,... parece que me toco la gorda con todos los peores items unicos xD

Te dava un 10% mas de mana creo recordar, a canvio te quitava un 1% de tu poblacion y quitava el 25% de vida a tus tropas, creo recordar que a las tropas negras no les afectava, o algo havia leido por ahi, pero jodiendoles el 1% de poblacion y teniendo el aquelarre, de poco les servia xD

Los mas comunes creo que era el libro, y como no! el santo grial!! juas

vays a poner los 8 distintos? xD yo solo conocia el efecto de uno, segun ponian por ahi no es que solo funcionara uno, sino que dava diferentes beneficios, como poder explorar indefinidamente, pero si nadie lo tiene claro... :S                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Backspace

jo... yo era un super newbie quando coji el santo grial q valia una pasta en el mercado venderlo y se me fue...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

XDDD

PD: aver si poneis los items  :cheer:                    

Ecthelion

Que ganas tengo ya de pillar alguno, aunque sera dificil, todos iran a por ellos en cuanto salgan. :cheer:                    

Fistan_dantilus

Yo tuve una vez la paz mundial, y tributaba como Dios                    

BUSHIDO

Etrius

Bueno puntalizare los items unicos que yo he tenido en el Mari.

Barrera del caos. Te daba protección contra fuego asi por las buenas y el infierno te hacia mucho menos daño.

Altar de sangre.  A diferencia de lo que pone PTC a mi me proporcionaba un 50% mas de ingreso de mana eso si matando 5000 personas.

Desgraciadamente he perdido los reportes de esa epoca pero podeis imaginaros, siendo yo negro las burradas que se pueden llegar a hacer.

Un saludo.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

MetalLord

No se deberia arreglar antes el merkado negro ???

Me refiero a ke si vas a vender un item , los precios son ridikulos tal komo esta ahora  , y un item uniko a veces konviene venderlo por el oro ke se puede sakar .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Lechuck

Juas, sabes cuanto me dieron por el pergamino del mar muerto?? 15 000 000, como nadie lo havia vendido antes, el precio no subia, un item unico NUNCA te va a solventar problemas de dinero vendiendotelo.

Y si, me lo vendi porque ya tenia el corrupcion xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lord Tork

Alguna puntualización:

El mantenimiento del Golem no es constante, ni proporcional al mana que ingresas como el lore, sino que va aumentando a gran ritmo segun el numero de tierras que tienes. Más alla de 12-13k acres es inviable por el consumo bestial de mana. Por cierto, no da hectareas libres, sino que da granjas ya construidas (creo)

La mano de la negación no pasa las barreras automaticamente y de hecho se puede romper si la paran las barreras, asi que es una castaña de item unico.

Eso es lo que yo se, pero vamos, que Ikro o Canos saben bastante mas de esto que yo.

PD: Lechuck, vender el pergamino del mar muerto es una gañanada, mas que nada porque el Abrazo es la caña de españa de hechizo.

PPD: los unicos son transferibles, via mercado o via cartas del gremio de los ladrones, aunque es jodido.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

MetalLord

Yo tuve 2 pergaminos del mar muerto en el mismo reset , ke me tokaron kasi seguidos , el primero me lo tire y fallo , el segundo lo vendi y me sake kasi 500 kilos , asi ke no es tan mala venta .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Houdini

Yo solo tuve el saquillo de riqueza infinita, y NO doblaba el ingreso de oro, sino que te daba 500.000 de oro extra por turno (vino muy bien para comprar heroes al inicio del reset).                    

Lechuck

CitaYo tuve 2 pergaminos del mar muerto en el mismo reset , ke me tokaron kasi seguidos , el primero me lo tire y fallo , el segundo lo vendi y me sake kasi 500 kilos , asi ke no es tan mala venta .

A mi me passo lo mismo, abri un cofre, me salio el pergamino, lo use y gane el hechizo, me lo vendi pero solo me dieron 15 000 000, alguien se lo devio vender antes que tu y asi subio el precio, sino te habrias quedao con menos aun, pero vamos, que 500 kilos por un item unico,... es que ni te dan las gracias                    

ElTioPaco

Consegui un grial, pero me chupaba 5000 de mana y no hacia nada, lo vendi....

tb consegui una botella de efriti pero cuando fui a usarla ya me la habian robado(en menos de 10 segundos otro gili tiro deseo y me la quito)

Incienso (al puro estilo viva los gremios mientras investigo...)

Reduce el coste de conjurar un hechizo en un 20%.

tb me redujo el tiempo de investigacion aunque no se si un 10% o un 20%                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Crapo

hay algun item unico en funcionamiento?                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

akerbeltz

SANTO GRIAL

Hay 5 Santo Griales diferentes, cada uno para un color determinado.

Estas son algunas descripciones del Santo Grial:

Es un cráneo humano

Es un cáliz de oro manchado con sangre

Es un reluciente cáliz de oro

Es un cáliz de cobre opaco

Es un cáliz de plata cubierto con gemas

Es un item permanente, por lo que hace efecto mientras lo tengas, sin necesidad que utilizarlo. Si es de tu color, resucitara un porcentaje de las tropas despues del combate.

No lo tendras para siempre, puesto que despues de unos turnos, horas o dias desaparecera (cuando algun mago en una posicion cercana a ti utilice el mapa manchado de sangre).

Se puede conseguir con el Mapa manchado de Sangre, que lo que hace es robarselo a alguien que este en las posiciones cercanas a ti.