ayudaaa soy nuevo aca

Iniciado por kyle, Enero 22, 2004, 12:16:37 AM

« anterior - próximo »

kyle

nesesito ayuda hay varias cosas que no entiendo

como atackar  

aser magia

como recargar el mana

y muchas cosas mas lo unico que se aser es construir explorar y reclutar unidades

porfa ayudenme mi msn es   stfcr@hotmail.com  (los dias de semana me conecto desde las 8:15,los sabados a las 2:15 y domingos todo el dia                    

Backspace

Busca un gremio, alli te enseñaran como empezar a jugar  :cheer:  :cheer:                    

Lechuck

Tienes una pequeña explicacion en la seccion ¿Que es http://www.thelord.cl">The Lord Archmage? en los primeros turnos, miratela si te sirve, sino ingresa en algun gremio, hay varios reclutadores corriendo por aqui xD si te ven sin gremios se te hecharan encima  :golpeado:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

lord_frank

jajaja                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Citanesesito ayuda hay varias cosas que no entiendo  

como atackar  

aser magia  

como recargar el mana

y muchas cosas mas lo unico que se aser es construir explorar y reclutar unidades

porfa ayudenme mi msn es   www.stfcr@hotmail.com  (los dias de semana me conecto desde las 8:15,los sabados a las 2:15 y domingos todo el dia

Unete a Los Pajilleros, con un mensaje con tu duda te responderemos lo antes posible  :cheer: ¿Que es eso de hacer publicidad? Solo nos expandimos.XDDDDDDDDDD                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

zeomebuch

Citajajaja
:nomo:  :ban:  :nomo:                    

kyle

y como me meto a un gremio  :poin:  

eso esta entre las cosas que no se aser :)

diganme como y toy listo                    

ElTioPaco

Vas al apartado gremio y mira donde poner gremio Poder Hispano, (PH) y pides que te acepten...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

kuervo

volvio pako!!! :ban:

...mnos mal...a mi se m eskapaban toos...                    
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Silmar

jejejeje... menuda cantera vais a tener...

Silmar                    

kyle

grasias por sus ayudas                    

kyle

CitaVas al apartado gremio y mira donde poner gremio Poder Hispano, (PH) y pides que te acepten...

Listo, como se cuando me acepten?                    

ElTioPaco

entra tb en la web

www.avidgamers.com/venganza

alli tenemos nuestros foros y es donde enseñamos.....

te aceptaran en cuanto entre el lider...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

Listo Kyle, espero sigas las recomendaciones que te envie por el juego                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

kyle

grasias nuevamente su ayuda fue muy util