Opiniones sobre este stack para blancos

Iniciado por Aerian, Octubre 19, 2003, 12:50:07 PM

« anterior - próximo »

Aerian

tengo esto /mas o menos, ahora no puedo verlo/:

Archangel 30%

Dominions 25%

Treants 30%

fodder: 15%

que os parece?

por supuesto, en ataque espada de luz, y siempre crecimiento de plantas activo.                    

Telemako

Saludos

Los doms para lo que consumen no son tan buenos, y los arboles se llevaran todas las leches si te entran solo por tierra, personalmente prefiero los pegasos de segundo y doms de 3 en todo caso, claro que si a estos los unes unos desgarradores puedes aguantar bastante.Eso sí, vigila los consumos de cada uno de ellos!

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

Aerian

ahm... se me olvido, uso de vez en cuando desgarradores, el problema que tuve fue que hasta adivinar (tras la primera batalla...) que en los 3 primeros stacks iban de pena, los tuve que meter al 4º o 5º, ahi me trabajan bastante bien.

los dominions si pense en cambiarlos, lo que no se todavia es por que, si por unicornios o por djinnis, que me dieron muy buen resultado en 2º y 3º stack                    

LiNuX

O_O

¿Por que llevas treants?  :stu:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

-ArGYlE-

Porque pegan lo mismo q a un mago verde linux, el crecimiento afecta igual a un mago verde q a un blanco, pero no es el tema ahora.

Bueno... el tema es este... en ese stack pasa lo siguiente...

Si viene un verde, con Treants de 2do y Fenixs de 1ro, los treants irian a por los treants Tuyos y eso seria una masacre (mas si el verde tiene uno o dos heroes para potenciar los ataques).

Para un mago blanco creo q esto seria bueno... (y digo creo porque no lo prove todavia)

Unicornios/AAs/Doms/Pegasos/Spirit Warrior/Desgarradores/Habladores/Catapultas(se pueden reclutar???)

Con La mano de curacion de platino (o resurrecion, da igual) + algun item q saque o de iniciativa (se q cuesta, pero eso tendria q ser mas q nada en defenza y no en ataque).

Obviamente q si lo complementamos con un par de Heroes (4 maximo) iria bien.                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Sonvic

discrepo contigo argyle, los unis de primero sux, los treants se los comen con papas fritas, mejor llevar aa/doms/pegazos/mas fodder solo stack que sean de engaño asi no te hacen pupa los refuerzos del otro, tratar de no llevar nada terrestre porque de seguro lo hacen pebre, bueno es mi humilde opinion                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Aerian

el problema de que te entren por tierra contra los treants lo voy a tener siempre que use treants o cualquier otra unidad no voladora... pero de momento, ya lo he cambiado al 4º stack, AA de 1º,  dominion de 2º (para 2 que me kedan xD), pegasos de 3º, treants de 4º, djinni de 5º y desgarradores de 6º.. ahora la prueba de fuego xD                    

PhilipRed

lo poko de se de blanko es de las ostias q les he dado.

si consigo q mis tropas peguen a algo a tomar  por el culo el blanko, es decir, todo lo q valla por el suelo blanko me lo voy a comer con patatas por q se van a encontrar con treants y mandrakes, y no te digo na si son unis o tropas de barraca o alguna bazofia similar. la defensa del mago es hacer q el verde no pegue, ya sea kitando iniciativa a sus tropas o volando como una puta ( o con doms y aa a sako y na mas, y aveces falla), es decir stacks largos q lleven cosas por el suelo si no me meten telaraña o alfombra se les puede entrar sin item ni echizo ( y un puñao de treants) de echo normalmente los apunto pa pegarles siempre q puedo. blankos deberiais volar o parar con telaraña. el tipiko blanko con  doms de 1º, despues unos bonitos aa y despues unis y alguna cosilla por el suelo, es q paso totalmente de sus doms y de sus kk voladoras, voy a por el suelo, oxidar armadura y a matar unicornios a mogollon y yasta.

NO habra piedad para nadie

Sepharad

Para un stack defensivo pure Dominions con Resurrección i Lata extranya es típico, pero muy efectivo.

Para un ejército de ataque Pegasos en grandes candidades i con Agrandar Animales i Anillo de Comando Animal son fuertes, duelen, cuestan poco  i además su número es suficiente para robar tierras.

Por otra parte, aunque se ha comentado en este mismo post...

¿EL ENCANTAMIENTO CRECIMIENTO DE PLANTAS BENEFICIAL AL MISMO NIVEL A UN MAGO VERDE QUE A UN MAGO DE CUALQUIER OTRO COLOR?

¿TODOS LOS ENCANTAMIENTOS OFRECEN LOS MISMOS BENEFICIOS SEA CUAL SEA LA ESCUELA QUE LOS LANCE, AUNQUE SEA CONTRARIA?

Disculpen la exaltación.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

PhilipRed

en el arch no daba lo mismo, los mas efectivos eran los de tu color , despues las magias afines a tu color y apenas efectivo en muchos casos las magias contrarias a tu color. aki no lo se.

NO habra piedad para nadie

Sepharad

En ese caso la escuela azul, con el mayor catálogo de encantamientos, es la escuela más beneficiada.

Además, teniendo en cuenta que (por ejemplo) las poderosas unidades treant de la escuela verde son consideradas una unidad \"media\" conjurable por la mayoría (no se si todos) los colores, determinadas escuelas pierden la mayor de sus ventajas.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ArchAngel

oye q pasa en este server q to dios habla tan bien de los aa? por lo q tenia oido las resistencias no fuchicaban bien weno no se ya lo comprobare este reset a ver si me acuerdo como iba esto por lo del stack inicialñ de treants no lo hagas las unidades blancas ya son buenas no hacen falta q hagas arbolitos ademas el crecimiento de plantas auqnue sea afin casi no te va a dar nada y son mu caros los treants ademas con ese stack los arbolitos serain los unikos q no volarian

asi q se comerian las ostias de to dios xd y me da q no van a aguantar las embestida yo te recomendaria unos cuantos pegs asi haces un stack puramente volador

y alterna los aa y los doms para la 1º posicion dependiendo de a lo q le vayas a pegar                    

Azhharel

Por lo que he podido comprobar tanto en defensa como en ataque siempre, siempre AA/Doms.

Los Doms de 1º no me han dado buen resultado para nada contra cualquier color (siempre me refiero a este server, por desgracia no conoci el original)

Debo discrepar en cuanto a los pegasos,  :golpeado: siempre que los he usado me los han masacrado de mala manera de 2º de 3º y 4º, no me gustan ni de fodder. Quizas es que no los se utilizar bien. :nop:  pero de momento me quedo con las Driadas para fodder, baratas son ranged y suelen morir pocas.

Es la opinion de un novatillo                    

ElTioPaco

Ahora no se, aqui estoy jugando con azul pero en el archmago original iba muy bien....

Domis

AA

Unis  estos 3 a parecidos %

Pegasos

Titanes solo unos pocos pa machacar el fodder (por dios como lo machacan :D )

Fodder aqui solia usar unidades basicas de otras escuelas, casi todas a distancia... ahora no me acuerdo puede que driadas y alguna cosa mas, para tener todos los stacks, pero solo de ataque de lejos, y con buena iniciativa...

esto funcionaba bastante bien, para defensa me quitaba todo menos los domis y aa, poniendo los aa de primeros, por si los espectros, como os podeis imaginar, esto contra negros enfermos con 5 heroes y espectros daba igual, pero contra la mayoria de la gente funcionaba...

Eso si, se tenia que gastar muchos turnos cargando mana XD

Ahora no se como ira....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth Sekeer

Creo que algunos esataran de acuerdo en que los AA son ahora la mejor tropa de los blancos mientras que los DOM no estan haciendo nada solo ssirven para eliminar foder y asi te roben menos tierras

:ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:                    

CaMacH0

las tropas blancas de tierra no valen para nada

lo suyo es usar voladoras na mas y si metes domins q sea por abajo porq ademas de no pegar bien no resisten como deberian

io meteria aa/peg/a/dom

aunq los angeles tampoco parece q hagan mucho                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

chinexup

yo uso aa/dom/pegs aunque no me esta dando buenos resultados en el juego, los doms estan usando damesiado mana para lo que sirven. ademas los angeles y las demas unidades no estan tan buenas, fuera de que los principáles hechizos de blanco(paz y amor, y luz divina) creo que no funcionan.                    
todo es relativo al objeto que se este observando o analizando, por lo tanto no hay nada absoluto excepto YO

Jame007

Mira, a mi lo q me daba buen resultado era (más o menos):

1º unos 7/8 mil AA

2º 50-60 doms

3º 40 mil pegasikus.

Se q es dificil mantener, xo va bastante bien, ya q es un stack volador, lo malo es q ahora se usa huracan y... weno, tener barreras xD.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

fertris

En estos momentos los treants son muy buenos, un poco caros para un blanco pero funcionan muy bien.

Yo de ti usaría arcangeles, unicornios, treants, mandrakes, titanes y tropas con ataque a distancia para fatigar, como pueden ser desgarradores, soul speakers, driadas, psychic wisp, arqueros, ....

Una buena telaraña de defensa o alfombra voladora y parálisis o telaraña de conjuro

Fertris                    

-ArGYlE-

Los blancos tienen q aprovechar a tienen una de las mejores unidades ranged... los Soul Speakers... Tambien de los Desgarradores de Mentes... a que blanco le preocupa la poblacion???? jajajaja

Ahora hablando en serio... un Stack mas o menos desente seria este...

AAs/unis/As/Doms/Spirit Warrior/Desgarradores/Soul Speakers/Titanes/Sacerdotes/Catapultas ^^

Con esas unidades la fatiga anda dando vueltas ^^ y supuestamente los unis resisten a los treants...

NOTA: no se llenen de AAs, solo tengan los suficientes como para q queden de primeros! es poco probable q se los maten todos! Traten de no usar mas de 5000 AAs, porque atras tendrian a poner mas o menos 10000 unis para q el poder sea parecido... y eso conlleva mucho mantenimiento y tropas ^^                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

MICAEL

llegas a casi la perfección Argyle.

:devil:                    

Pablox

eso de k los unis resisten a los treants vamos a dejarlo para otro dia :P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Atreyums

si hay algo en lo que estais equivocados es en creer que hace falta una primera unidad que sea dura y detras un fodder para coger tierras, de verdad ahi os equivocais y muxo.                    
Nunca digas de este agua no beberé,

este cura no es mi padre,

y esta polla no me cabe.

Pablox

un stack como unis/sw/kt/tit/mr/ss/catapultas, con alfmobra no tiene nada de unidad fuerte con fodder...........                    
The Acoseitor

Atreyums

me refiero  a las tropas de los que atacan blancos, con dañar el 1 , 2 o 3 stack sobra una criatura que sean bastantes y primer stock os entra, simple                    
Nunca digas de este agua no beberé,

este cura no es mi padre,

y esta polla no me cabe.

Pablox

note entendi :S                    
The Acoseitor

Lord Tork

Yo siendo blanco no dejaria pegasos en defensa (por lo menos no de 3er stack). Mueren demasiados.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"