Lista de items

Iniciado por lord_frank, Enero 22, 2004, 03:19:28 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Ke el mapa manchado con sangre esta activado??.

y por casualidad activaste el santo grial, a todo esto, ke de bueno tenia el santo grial, te dara alguna otra cosa el famoso mapa??                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lechuck

No seria mejor poner los que quedan para que funcionen? ya no queda ningun no ? todos activos? xD

Lo digo mas que nada para ahorrarnos trabajo todos en mirar listas y tal...                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Bastard

lechuck mas bien estas listas sirven para q la gente vea lo q hace cada item.

Quizas lo q dices deberia ponerlo lord_frank en el post q hay en noticias.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

lord_frank

en realiada son las pruebas de enciplopedia que se activara la otra semana :D

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lechuck

CitaKe el mapa manchado con sangre esta activado??.

y por casualidad activaste el santo grial, a todo esto, ke de bueno tenia el santo grial, te dara alguna otra cosa el famoso mapa??

Pues tenias razon, el post anterior me despisto, y crei que eran los items activados  :alien:  perdon  :golpeado:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

GluciuS

Yo juraba que el item ANILLO COMANDO ANIMAL ESTA ACTIVO  :golpeado: , siempre le entraba a cualquier counter..! :nut: , o sera que le entraba porque los counter que recibia me quitaban tierras :cry:

gg..

GluciuS..                    

zeomebuch

puta, y yo comprando pergaminos y escudos antimisiles... y vinos espumosos... trsite                    

Lukander

Weno, de esto no estoy seguro porke no llegué a usar el santo grial, pero es lo ke dicen los entendidos: hay 5 santos griales (uno para cada color). Si consigues el de tu color, la mitad de tus tropas muertas en batalla resucitan. Creo ke tenía un mantenimiento de 5000 de maná.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Sepharad

Creo muy importante habilitar el anillo comando animal i el conjuro agrandar animales para poder aprovechar todas las unidades animales  que si que estan disponibles en el juego pero son muy poco utilizadas precisamente por no poder potenciarse.

Sepharad, príncep dels malsons.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Tarsius

El ANILLO de comando animal debe ser activado....mi tesssssorooooooooo xDDDDD                    

Cuamarth

que el vino no esta atcivado??y ese dopping de vida y atake sin heores que les he visto  a gente que los usa?:|                    
El fuego helado os saluda..

Sepharad

Se sabe ya, ¿qué nuevos ítems encantamientos serán habilitados en el próximo reset?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Tarsius

Desde el día 22 de enero que no se programa ningún item de los que faltan...

Ãnimo que sólo faltan 11! y muchos de ellos parecen muy fáciles de programar.                    

Rofellos

Vamos por favor...si algun programador ve esto...si pueden por favor que se apuren en el anillo de comando, el escudo contra misiles, el pergamino de proteccion contra el fuego y el broche de proteccion que de la lista de los que faltan son los mas necesarios....

El anillo y el broche en lo personal me urgen bastante......gracias

Saludos....                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

kachinvo

Bufff, sin pocion de valentia y sin escudo contra misiles no se pueden hacer muchas cosas curiosas de este juego.

Ademas, asi los TK pierden todo lo bueno que tienen.

Pero buieno, no nos vamos a quejar porque la verdad, si esto lo estais haciendo un grupo de tios q nada tiene q ver con Mari sois la caña, es un trabajo de puta madre.

de todas formas a ver si activais esos items, q son los q mas sorpresas dan en el juego.                    

CapitanAlatriste1

esta lista esta actualizada?                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Luzbel

Mapa Manchado con Sangre  no está activado

Luzbel :nomo:                    

Huinchaman

Iran a actualizar este post y el de hechixos algun dia ??? jejeje :cheer:  :cheer:                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

lord_frank

ahora se pueden ver                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

asdfg

el mapa si esta , lo que no esta es el santo grial, o no?                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Onimaru

hmm si el santo grial no esta activado para que diablos queremos el mapa
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

E r i C

Pero si lo pusieron en la lista... y no tiene asterisco...
entonces debe estar el santo grial!
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Gladius

han activado algun item que aun mantenga el asterisco?

lo digo porq no he tenido tiempo de revisar todos los post.

grax
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

drenador

Lord frank, cres k se podria aumentar el poder del Vortice de mana? Solo kita entre 4000 y 7000 de mana cada vez k lo usas, k es una miseria creo yo.

Podria funcionas como la comida putrefacta, kitando entre el 5%-10% de lo k tenga el mago cargado (no del total k pueda cargar)

Piensenlo y ya me diran el que...

Sk sino es algo inutil ese item :)

Marduk

vortice de mana siempre saco eso de mana
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

-k-no

ya actualisaron esta lista???

jaimico

esta actualizada esta lista????, apoyo a k-no
cs politicas... la lleva

Lord DARK

Citaesta actualizada esta lista????, apoyo a k-no
Realmente hay que probar y probar porque esten o no activos los itemes con asterisco me FUNCIONAN.....
El santo GRIAL no parece por ningun lado.......
Aun no deben de haber activado ningun ITEM ESPECIAL!!!!!...

Hey, los que programan, por favor aclaren esto,..... Si estan o no activos los itemes y si es que en el nuevo reset apareceran más...?

MUCHAS GRACIAS!!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Kloden

Esta lista es para todos los server?  por que el server guild no funciona el mapa manchado con sangre....
De nuevo en linea..

Sir_Eorl

Y ... cuando van a actualizar la lista ?

Saludos.-

ChaosSoldier

Cuando despues de implementados se compruebe que vaya bien y haya tiempo  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Noa

¿Que es Minor Indulgence? O_O
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Noa

:huh: Por cierto, Chaos donde andas?  

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

valium

el minor indulgence == indulgencia menor .... te purifica en cierto grado de algunos hechizos.. tb cuando te sonrie la diosa de la venganza.. pa no tneer lasm amnos manchadas en sangres.. pa quitarte algunos counters

Noa

- ... - un mudo

Sir_Eorl

Vale, gracias.

Saludos

Darkleon

;) O sea digo yo aunque ya tenemos un licor de las tres caderas, y algunos hechizos que hacen que los satck queden nulos, oh aquellos que hacen que las tropas de uno sean felices (lease contenido alcoholico) pero que tenga menos punteria, un item o hechizo que embriague las unidades, acueerdanse que mientras tomamos, nos da sueño, si nos da sueño nos portamos bien, si nos portamos no hacemos daños, si no hacemos daños somos buenos, si somos buenos vamos al cielo.

en conclusion tomar es ser realmente catolico :lol:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

pirata

jajajaaj tienes un serio problema de alcoholismo......vente a chile a tomar pisco!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Darkleon

Citajajajaaj tienes un serio problema de alcoholismo......vente a chile a tomar pisco!
Hombre hermano sabes que eso seria delux, deberiamos realizar un encuentro de Armache, consegurinos con gente que patrocinara la pagina y pagara nuestro viaticos y hacer una mega reunion con musica y demas, hasta una tasca porque no (yo humildemente me encargaria de ella) asi vemos a las cantidades de feos y feas que nos reunimos a jugar esto :lol:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

LiNuX

Darkleon tio, llevas dos días aquí y siempre que hablas en un post lo corrompes, ESTO VA DE ITEMS, ciñete a hablar de las cosas ke habla el post, si no, no postees  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...