Sobre la muerte

Iniciado por Malkavian_Desenfadado, Enero 23, 2004, 01:55:30 PM

« anterior - próximo »

Malkavian_Desenfadado

Tengo una duda, la cual me surge por observación directa de los hechos:

¿Dejar a un mago en 0 fortalezas no implica su muerte?

¿Qué más hace falta?

Exactamente, deje a uno en la cifra redonda e indivisible de cero Fortalezas, pero sigue apareciéndome como si estuviera vivo...

¿Qué más he de hacer?

Sucu, el Malkavian Desenfadado

PsotScriptum: El chico es un independiente blanco, que me atacó cinco veces durante la noche, hasta que pudo entrarme. Uno a uno respondí a sus ataques: Luego del primero quedó en 2 Fortalezas, al siguiente en 1, y luego en 0... quedábanme, pues, dos counters, y el mago seguía vivo. Opté por sitiarle, vencí, pero seguía vivo y en cero. Repetí la acción con el último counter... y lo mismo...

Qué me faltó? Qué hice mal?  :cold:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Pablox

no hiciste nada mal, un mago no muere hasta k este esta con 0 fortz y se conecta :P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Malkavian_Desenfadado

Entoneces los últimos conter estuvieron de más?!

Bueno, ni tanto de más... bastantes tierras conseguí...

Y el chicuelo, sabrá que fuí yo, devolviéndole counter por counter?                    

Huinchaman

OH ser de poca o nula fe en el foro OCP se te dijo eso... jejeje

Salu2                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Malkavian_Desenfadado

UN Malkavian nunca es crédulo.

Esquizofrénico quizás, pero nunca crédulo.

Sucu, el Malkavian Desconfia... bah!, Desenfadado  :poin:

Post Scriptum: Tu sabes amigo Huinchaman... esto de ser principiante te hace dudar de todo... sin embargo, confiaré. :cheer:                    

Blanquito

que rencorosos sois los OCP... matar al pobre chico solitario solo por entrarte una vez... :P

Si por counters fuera deberia pegarme con medio OCP, y todo por meterme con Lindorie ( :poin: )... pero que conste que el pegó primero y yo habia avisado  :lala:

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...opic.php?t=1868

Ahora necesito aprender a entrar a un negrito.... ¿alguien se ofrece voluntario? xDD                    

ElTioPaco

Ahora necesito aprender a entrar a un negrito.... ¿alguien se ofrece voluntario? xDD

Tu te acercas y le dices....

Hola guapo... estudias o trabajas??????

es un buen comienzo....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Silmar

ciertamente... podrias preguntar.... sitias o regulareas?

xD

Silmar                    

Malkavian_Desenfadado

Citaque rencorosos sois los OCP... matar al pobre chico solitario solo por entrarte una vez... :P

Si por counters fuera deberia pegarme con medio OCP, y todo por meterme con Lindorie ( :poin: )... pero que conste que el pegó primero y yo habia avisado  :lala:  

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...opic.php?t=1868

Me entró más de una vez en menos de de 15 minutos cuando yo apenas llevaba mis 300 turnos jugados... cayó en lista negra y siempre se devolvieron sus counters... y se le atacaba también con regularidad, pero con menos \'generosidad\' de la que él mostraba para atacarme.

Las cosas se pusieron feas cuando yo tan sólo le robé una muñeca VooDoo con una carta del gremio de los Ladrones... entonces me atacó las cinco veces...

Me asalta una duda: si quieres entrarle a un negrito, es para hacer un plomito?

Sucu, el Malkavian Desenfadado  :poin: