MULTIMAGOS

Iniciado por lord_frank, Enero 24, 2004, 02:35:00 PM

« anterior - próximo »

gort

CitaHay 6666 magos  

jeje vaya número!

Hay 6668 magos

2 magos nuevos en un ratito.. vaya tasa de entrada....este sistema no tardará en colapsar, ya que la tasa de salida es bastante menor.... frank, sabes para cuando estará la limpieza lista?

sabes cuántos magos aguanta el servidor?                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

lord_frank

hem la fase 1 , los multis mas faciles de pillar estaria lista hoy ( domingo ) , y el prox. viernes la de multis mas dificiles , no se de donde sacan tanto mago ....pero como toi con los multis no me he puesto a mirar ....eso de la creacion ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

mmhhm quedaron 6450 magos jajaja ...no me cunde mucho ...                    

gort

Citammhhm quedaron 6450 magos jajaja ...no me cunde mucho ...

aparte del borrado de magos, las IP quedan baneadas? les mandas un virus? algo por el estilo?                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

_LoKy_

Aun hay más de 4.000 multis,

ánimo  :cheer:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Mago Viejo Verde

Se eliminan unos 200 magos , y GoaP se disuelve....

¿Casualidad?                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

No creo, pues sus magos siguen vivos

xD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Mago Viejo Verde

Bueno , si es casualidad , esperemos que hayan mas casualidades ,

segun avance la demolicion de multis...

Apuestas sobre el siguiente gremio que ardera espontaneamente?                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

lord_frank

no hay 4000 multis, no he revisado pero deben haber 3000 cuentas botadas o mas quizas unas 4000 , magos que se crearon y no han usado ni turnos ni validados sus magos, creo que les di una cifra de magos que se movian que era de 2700 si no me equivoco, sobre esa cifra se debe llegar a 1700 o mas que es lo que \"yo\" creo son las personas reales que juegan, segun las estadisticas , puede que  me equivoque pero esas son las cifras en que hay que moverse para que no se confundan ....

saludos                    

SkulL

uf q cantidad de multis..

Frank esa cantidad de cuentas botadas q dices es preocupante, pk el dia del arma pueden ser okupados como ya se ha visto... cuenta abandonada mejor eliminarla                    

Marduk

No se podria hacer un sistema que indique los dias que el mago no ha sido utilizado y que si llega a 30 dias lo elimine? y tambien a los que no han sido utilizados ni validados los elimine a los 15 dias? creo que son plazos de tiempo justo, vamos que si en 15 dias no jugaste 200 turnos... algo raro pasa.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

15 dias es excesivo, 15 dias sin mover el mago = mago borrado, 2 dias sin entrar con el codigo de validacion al mago = mago borrado.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ReiTMayeR

15 dias es demasiado incluso,mucha gente se equivoca al escribir el mail y tiene que empezar otra vez y el primer mago se queda...  para esos 1 dia sin gastar ningún turno es bastante creo yo                    

lord_frank

como es beta me sirve esa gente que crea magos , asi que no las borrare y como le dije esos son datos son preliminares no he ido a rastrear aun bien los datos, cuando lo haga les cuento ...saludos                    

zeomebuch

2 cosas:

1- Hay magos q se pegan vacaciones... pienso q deberia ser menos esctrica la idea de q por 2 semanas o 15 dias se borre a un mago.

Cuando te dejan un mago a cargo, te peuden confundir de multimago... y bla bla bla y ahi empieza toda una historia donde hay q decir los por qs de la cioncidencia de ips etc... osea... pienso q esa idea deberia ser no tan rigurosa.

2- Frank... deacuerdo al indice de magos q nombraste inactivo, o q no se mueven despues de jugar una sola vez, creo q se debe a q como no conocen el juego, a la primera se crean un mago, luego intentan de ahcer algo, pero como el juego es dificil, lo dejan y luego hasta se  olvidan de q creoaron algo o tienen una cuenta en THE LORD.

(ALgo asi me paso cuando empeze, y luego de una semana empeze a entender mas).

Entonces, para q este juego tenga mas exito... osea para q hayan mas magos activos, y no como la cantidad q nombraste, se podria aclarar el proceso, de lo q significa tener un mago y como va funcionando todo en la pagina principal del juego, para q la gente tome mas interes...

Bueno, en la version original q se viene quizas...

salud                    

ChaosSoldier

Si se deja un mago de guarderia hay que avisar asi que lo de multimagia no es excusa, y si se ha olvidado ya se sabe lo que toca.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ReiTMayeR

asi se habla co*o! fuera los multimagos de mie*da!

:barf:                    

Compadrito

sii apoyo las ideas! XD eso de que un amgo creado sin validacion, (para el stge reset que supuestamente no es beta)  que si no se unsa en 2 dias se borre, y tambien , un mago a als 2 semanas de no ser usado, sin que haya avisado al concilio o algo asi, tambien que sea eliminado, y otrra cosa, me imagino que algunos rqs estan creandose demaciados multis para arruinar la limpieza, podrias cerras las inscripciones x ete tiempo y borrar las que se han hecho desde unos 2 dias antes de la limpieza, y que los que sean jugadores de verdad que se puedan contactar con tigo (frank) para poder crearselos xD, bueno ojala todo termine bien                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

lord_frank

jaja ya no alucinen tanto, que estoi automatizando las tareas para  pillar multis , acabo de borrar 100 multis mas , despues de estar todo el dia automatizando el proceso ...jeje la cosa dio frutos, haber si mañana borro unos 200 magos ...o mas ..para terminar la 1era fase ;)

saludos                    

hovad

Los multis hay que borrarlos todos, y los plazos de 15 dias para un mago que ha estado jugando me parece bien, pero para uno que no ha movido ni los primeros 200 turnos, es excesivo, no es normal.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

lord_frank

si pero a uds., no les ni les va ni les viene si hay magos que no se mueven ...

no les incumbe en nada.                    

Greendeath

Bueno Frank creo q te equivocas en esto. El día del arma cuando todos esos magos botados, de repente se muevan en masa contra los magos de arriba ya me contarás si a toda esta gente q juega le incumbe o no.

A mí si q me da igual xq como sabes no juego, pero apostaria algo a q al menos el 70% de esos magos son magos \"durmientes\" con una única finalidad. Solo debemos esperar al día del arma para comprobarlo. Ojalá me equivoqué.

Además aprovecho para ofrecerte mi ayuda en cualquier tema q necesites ya q al 2º día de dejar el juego ya me convenciste de q realmente tienes interés en q sea limpio (excepto en programación ya q no tengo idea alguna).

Saludos y besos para todas/os.

XD                    

lord_frank

en otro post explique lo que se va hacer para el arma, un saludo                    

Akrahan

Mmmmmmmmmmmm, Frank podrias especificar un poco mas ese post, pq asi a bote pronto no lo recuerdo.

Gracias                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

El Esbirro del Mal

o, al menos, decir donde esta xk si tengo  ponerme a buskarlo pueo tirame tres dias aki  como un tonto  :stu:                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Silmar

toy deacuerdo con Greendeath...

Silmar                    

Hell_spawn

Se cayo la pagina!!!  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:

Y yo que me levante antes para jugar!!!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:                    
i juas of them i returned to us to stick fiaros LTDD everything a union already you would haran the same nap to you that us they made sign era to lower to the GOAP i good EoE but you sabreis if you juntais with them - Liante

zeomebuch

ahh menos  mal q no me paso a mi nomas

:ban:                    

Jame007

lo que pasó es q el server cayó desde las 12 hasta las 15:15 (hora española) más o menos.                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@gamesweb.cl and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.29 Server at www.gamesweb.cl Port 80

Por fin han conseguido el autentico \"feeling\" del server de mari

:):):):):)                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Etrius

jajajaj, dentro de poco ya podra quitar los links de nostalgia.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

ptc

Deben ser los últimos retoques del juego                    

ChaosSoldier

:cry: Mierda al final sin mover me quedo, y con un huevo de turnos perdidos. :cry: Loky que has echo, te vas y empieza a decaer esto, VUELVEEEEEEEEE. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Huinchaman

toy aburrio quiero jugar ....  esto es una adiccion....  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

zhor

Bueno yo deje de jugar por culpa de los multis, pero como veo que por lo menos se esta haciendo lo que se puede contra ellos, habra que empezar a jugar de nuevo.

Muy bien hecho frank aunque a los tramposos no hay porque avisarle de que los vas a pillar simplemente pisalos.                    

BeLZeBu

por ke shuhsa a la gente ke trabaja y salen todos por una puta misma ip nos consideran multimagos siendo que di aviso a #1 de esta situacion?

por que nos mataron los magos a todos?                    

BoNeY

pucha....

me mataron a mi magita

fabita

:dfuck:   :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:                    
---> Belzebu Te Amo <---

damian

los multimagos son una basura