Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

MULTIMAGOS

Iniciado por lord_frank, Enero 24, 2004, 02:35:00 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

hola

el lunes 26 se parara la programacion del juego, para revisar todas las cuentas del server y borrar todo multimago.

1) Acciones a tomar

1.1 se revisara todo el server en busca de multis, no tendran tiempo de apelacion , multi encontrado multi borrado

1.2 gremio que tenga multis sera borrado del server

1.3 la unica forma de salvar sus magos sera mandando un msg por el juego al mago #1, dicendo el mago ppal y sus multis, su mago ppal no seria borrado

1.4 si bien gremios pueden decir tengo n multis y yo encuentro mas, tomare encuenta la accion de los gremios hacia la limpieza del server de multimago para ver si se borra o deja.

1.5 las cuentas de email seran baneadas de por vida

1.6 las ip si se ecuentran un gran activadad de multi magos seran baneadas de por vida del juego

1.7 no se borrarn mago que coordinen de cafes, unis o trabajos, simpre y cuando \"yo\" crea que juegan desde esos lugares, si los registros muestran que no, se borraran

1.8 tienen hasta el miercoles 28 23:00 horas del server para darme la informacion de sus multis y salvar del baneo a sus magos ppales.

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mago Viejo Verde

AMEN!                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Silmar

y xk ahora y no hace un mes y asi la torre seguiria en pie?

Silmar                    

ChaosSoldier

La cuestión es que al final tendremos un arch limpio. Bueno la torre mejor no hablar XDDDDDDD la verdad es que fue una pena, una guerra tan maja...                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

espero que esta vez vaya en serio.

Estaré atento el miercoles  :cool:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

veamos soy admin del juego , debo programar para dejarlo listo en marzo, estuve de vaciones casi un mes , he vuelto hace unos dias y me encuentro que esta lleno de multis.

siempre le he dado prioridad al desarollo, ahora debo \"DETENERLO\" para dedicarme a estas tonteras , solo hacen que el juego no avanze y se vayan jugadores.

maritel murio por circuntansias similares, lamentablemte no soy una empresa , estamos reo, concilio y los teams haciendo todo lo posible, y los magos nos hacen estas idioteces , siendo beta aun .. no espera si no hasta que saliera la verion final tomar medidas asi, que se le va hacer, se hace todo lo que se puede.

en el caso del gremio que se fue, es cosa de ellos, muchos otros gremios estuvieron en sus mismas circuntascias y aun estan en el server, luchando por su juego, y no dandoles las facilidades a los tramposos.

es tarea de todos combatirlos

saludos                    

_LoKy_

discrepo Frank, la torre fue con diferencia quien más sufrió por combatirlos, incluso en el foro, en donde los multimagos entraban no a defenderse, sino a insultar.  :nop:

Si intentas crear un server similar a Maritel veo lógiko que arrastres alguno de sus problemas y más lógiko aun, que antes de intentar avanzar en el juego en si, se trate de eliminar los problemas que ya causaron la muerte de un server.   :nop:                    

lord_frank

claro pero dejen terminar el juego 1ero !!

si es un beta no mas, si quieren creo un server solo pa multis ...alli se las dan  entre tramposos ...pero que no jodan ...

jeje                    

Crapo

ten encuenta el GRAN problema que hay con las IP\'s de ADSL telefonica Speedy...

eso, muy buena decision.                    
Edit. Firmas mas pequeñas plis.

Crap-o The Great - El Mago Oli xD.
In God We Trust.
Fate Favors Only Those Who Are Brave Enough To Try.

_LoKy_

La gente no ve esto como un beta.

Lo ven como un juego en donde todo vale  :nut:

Es como Mari pero que faltan cosas, no tienen más mentalidad y a las pruebas me remito  :nop:                    

lord_frank

claro :D pero bueno el problema ya esta y ahora mano dura no mas, ya me canse de tanto multi :D                    

Tarsius

Sólo un matiz ;)

La Torre no ha caído ni caerá nunca. Somos uno de los gremios con más tradición del arch, y seguiremos siéndolo.

Sólo quisimos dejar clara nuestra postura ante la pasividad que había frente a los multis...y parece que las reacciones comienzan a venir.

Un saludo,

Tarsius, de la Torre del Destino.                    

Tarsius

Ah! y traduzcanlo para los guiris que después se hacen los longuis ;)                    

Compadrito

nooooooooo mis multis moriran!!! T_T_T_T_T xDDD

siii  alfin un juego libre! pero habra una decepcion...apuesto 3 heroes nivel 20 mas 200 drakos que solo hay 2000 judaroes enves de 6000 xDD

pero almenos sera una cuenta mas realista ^^                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Compadrito

ah cierto, tarsius tu foto es de kurama cierto?                    

xD

Cailhern

solo dire una cosa.......mas vale 2000 jugadores legales que 100000 ilegales....mas realista se hace el juego y mejor premio tendran los wenos estrategas...no estoy diciendo que lo sea xo asi cuando me zurren las heridas curaran mas rapido..XDXD :nut:  :nut:  :nut: ....

PD:eso solo sera si no me han matao..XDXD

PD2:esa parada no afectara al juego es decir el server no se caera verdad???? :confu: ....                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Akrahan

WWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW

Si señor, el gran jefe ha hablado. Me gusta eso Frank.

Tienes razon en una cosa es beta, pero cuando juegas lo pierdes de vista pq ya esta bastante evolucionado.

Como decian en una peli: \"Señor si señor\"

PD: torre sigue jugando aunque no como gremio, no se si sirvio de algo, pero cansa tanto multi.

PD: Hay 6147 magos . Apuesten señores ¿cuántos quedarán si Frank saca la escoba?                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Silmar

me imagino a Frank con la espada de fuego en la mano pegando ostias a diestro y siniestro muahahahahahahaha

multi maldito muereeeeeeee

Silmar                    

lord_frank

la ultima vez borre como 300 o 400, claro habian menos                    

lord_frank

siempre les he dicho si ven en el rank 1000 magos juegan solo la mitad, hay mucho mago botado, no significa que solo sean multis, en este caso he contabilizado 1500 a 1700 \"personas\"  jugando, segun mis estimaciones.

haber cuantas quedan ...                    

Silmar

logico Frank , pero no hay TANTOS magos abandonados ni de coña ...

Silmar                    

Marchetta

plas, plas, plas ... como m ha gustado leer este topic :ban:

asias Frank, porq esto ya tocaba :kiss:                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Compadrito

yo aposte q kedarian 2000, pero 2000 jugando , sin contar los magos botados xD y enves de 200 drakos apuesto 250                    

xD

streme

lo uniko ke acierto a decir es ALELUYA.......... :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
no hay mayor sordo ke akel ke no kiere oir,no hay mayor ciego ke akel ke no kiere ver

EL KAISER

solo decir dos cosas

primero y no por ello mas importante, frank esto debias haberlo sin avisar casi que mejor el que tenga multis es su problema, pero ahora todos aquellos gremios que tuvieran conociemiento de ello solo han de sacar a los magos que los tienen, a no ser que vayais a cotejar datos con listas anteriores a tu anuncio....no se....espero que lo hagais como lo hagais se consiga lo que se persigue porque no es por nada pero eso de que a ver si quedan dos mil jugadores.....en estos momentos y por cuestiones de examenes tengo mi mago parado sin jugarlo y lo tributo cuando puedo entrar pero soy capaz de darme cuenta que con un mago apenas con tierras y tropa estoy en 4 millones en la posicion 600 aproximadamente y hay 6000 magos.....desde mi humilde punto de vista el server deberia quedar en menos de 1200 magos xq en las posiciones 1500-2000 ya empiezan a haber magos que simplemente han sido creados

y segundo y para que nadie lo olvide...La Torre Del Destino no esta....ahora...pero seguimos VIVOS y seguiremos plantando cara legalmente a todos aquellos que se nos pongan delante sin usar mas trampa que nuestra mala hostia ^_^ xq aunq no lo crean....loky solo usa un mago jejejeje

LA TORRE VIVE                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

-ArGYlE-

Kenshin Yhimura en cualquier caso Compadrito, pero eso no viene al caso xDDD

Ahora... lo de la Torre es algo q esta MUY vinvulado sobre el echo de q esto es un beta y sobre el uso de los multis (indisicriminado uso), pero una vez mas, eso no viene al caso.

Lo importante es q los multis sean eliminados de una vez por todas, y eso de \"Jugamos en un Cyber\" me parece una idiotes, no tendrian q permitirse mas de un mago por IP, pero ese es mi caso q tengo banda ancha en mi casa y el tiempo para moverlo trankilo.

Algo q seria muy bueno para un futuro, espero, no muy lejano seria el sistema q tiene el server de arch \"The Reincarnation\". Realmente no se como funciona, pero con ese sistema no se puede ingresar a distintos magos por lo menos no en un margen de tiempo no menor a la media hora, haciendo q el uso de multis para coordinar, milking, y demas, sea algo dificil (sobre todo lo de coordinar). Simplemente cuando le das Click al boton Play entrarias al ultimo mago, y reseteando el contador para entrar a otro mago (en The Reincarnation funciona simplemente ingresando la direccion o ip de la pagina para entrar al mago, q me parece q es lo mismo).

Para mas interesados les dejo la dire para q vean lo q les digo:

The Reincarnation                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

gort

Citanooooooooo mis multis moriran!!! T_T_T_T_T xDDD

siii  alfin un juego libre! pero habra una decepcion...apuesto 3 heroes nivel 20 mas 200 drakos que solo hay 2000 judaroes enves de 6000 xDD

pero almenos sera una cuenta mas realista ^^

si quedan más de 1500 ya me sorprendería.                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Silmar

hay una porra respecto al tema en la sala de banketes...

Silmar                    

Compadrito

creo q eso de la reencarnacion kiere copiarle a the lord!! se pueden tener 300 turnos!!! hay q matarlos!! XD aunq me alegra ver los graficos antiguos xD aunque esten algo cambiados y uno vea los heros y todos sean amazonas y cuando los clikea the sale que son guardianes de la cripta, uno vuelve atras y son warlords...   ah si, y con 7.000tierras ya tienen 40.000.000 de poder xDD                    

xD

Compadrito

perdon, con 5000 tierras xD                    

xD

Compadrito

(ahora son escuderas)  yaya mejor no sigo postiando xD                    

xD

MetalLord

Weno , iba siendo hora de una gran limpieza , por los cauces ke estaba tomando el juego , eso esta klaro , pero se deberia tener kuidado , a ver si por la euforia de eliminar multimagos , se elimina a kien no lo es , solo por alguna sospecha y no por hechos klaros , ya se han kometido errores parecidos ( vease el kaso de David kon el bug de proteccion ) y de los errores se debe aprender . Ke se eliminen multis , si , por supuesto , pero no a kualkier precio .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Compadrito

hmm no creo q sea kenshin, ya  que tiene el pelo con forma del pelo de kurama, no tiene la cruz en la mejilla y tiene el traje con la forma del traje de kurama y no de kenshin asiq sigo insistiendo, es kurama??XDD                    

xD

Pablox

el tema va a ser si eoe y goap van a poder seguir jugando aki xDDDDDDDD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fistan_dantilus

argyie , no me voy a rebajar a entrar en una discusion contigo porque seria rebajarme al nivel del betun ,pero la gente que no tenemos la suerte de tener acceso a internet desde nuestra casa y tenemos que hacerlo desde un lugar de acceso publico o cyber o como quieras llamarlo tambien tenemos los mismo derechos que tu a jugar en este juego, siempre y cuando claro, el tema de los multimagos quede demostrado que jugamos desde un ciber real y verdadero (como nosotros hemos demostrado largamente al concilio).

y segundo no creo que sea muy \"inteligente\" por tu parte el poner un link de un juego que le hace la competencia a este.

Un saludo                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

glauron

Supongo que alguien todavia cree que eso de los multis es patrimonio exclusivo de los gremios guiris.                    
No hay en la mente mortal ninguna defensa ante fuerzas más allá de la imaginación humana. Ni los espíritus inmortales pueden vencer a aquello que ha saboreado de las profundidades y hecho de la inmortalidad un fugaz instante. ¿El fin? ¡En absoluto! Tan sólo el maravilloso comienzo ...

Aslan

Frank junto con felicitar tu esfuerzo por el juego, Vengo en denunciar la falata de respeto al plazo que diste para avisar cual era el mago principal, sere sincero como siempre. yo usaba dos magos Aslan y CaspianX. uno lider de ocp, el otro creado para jugar mistras caspian invesitava, muy rara vez para multiatacar. pero bueno eso no veine al caso, luego de enterarme de lo que ocurria, logicamente ingrese hoy domingo 25 para que se eliminara a Aslan y no a Caspian por razones obvias. pero me encuentro con la ingrata noticia de que han sido eliminados ambos antes del plazo que tu distes.

bueno me parece bein lo de la eliminacio de multis y si debia jugar con solo un mago estaba bien pues ya ambos habian investigado todo. Pero ya no tengo ninguno, y lo que es peor al crear deneuvo a caspian no me llega nunca la clave de validacion. raro no? beuno les envie mail al concilio contando más o menso lo mismo pues solicito la reintegracion de mi mago al juego o que me llegue la clave de validacion y se me atorise a seguir liderando mi querido gremio.

otra cosa segun lo que lei habian problemas con lo que tenemos Adsl speedy. le aviso que sa es mi coneccion.

chauuuuu gracias                    
Otro Chile es Posible. Viva la revolucion!!

_LoKy_

Aslan lo que tu has hecho es multimagia. Normal que te borren los magos  :nut:                    

Aslan

loky lo se

toy claro en eso

solo pido un mago a cAspian para retornar a mi gremio.

además yo iva aelimnar a aslan antes de mañana ese era el plazo. no?

bueno espero que esto se reseulva favorablemente

gracias                    

Aslan

bueno use el otro mail, para hacer a Caspian. y a ese me llego la clave de validacion, eso si ahora lord frank, pra no ser borrado nuevamente, te pido que elimines a CaspianX (del que nunca me llego la clave), y dejes a caspian  

gracias                    

Darnali

yo no he hecho nunca multi y no se si soy uno de esos que has borrado porque me pone al logear que tengo las manos manchadas de sangre, eso es que me han matao?? o que me han borrado el mago ?? porque te tenido mas de un mago (nunca mas de uno a la vez) y quando me lo mataban me salia quien me habia matado y esas cosas, nunca \"tienes las manos llenas de sangre\" en fin frank me puedes aclarar esto?                    

ChaosSoldier

Citayo no he hecho nunca multi y no se si soy uno de esos que has borrado porque me pone al logear que tengo las manos manchadas de sangre, eso es que me han matao?? o que me han borrado el mago ?? porque te tenido mas de un mago (nunca mas de uno a la vez) y quando me lo mataban me salia quien me habia matado y esas cosas, nunca \"tienes las manos llenas de sangre\" en fin frank me puedes aclarar esto?

Que te deben counters                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darnali

y eso que cojones significa?? explicate una poco mas macho pq no me entero!, eso se me passara estoy muerto, que es? plica un poco                    

Marchetta

Aslan, tus magos venían investigándose al igual q se t avisó antes de q frank posteara que mañana lunes hacia limpieza, y me parece muy fuerte q la gente espere a q frank diga esto, para entonces decir, eliminame dos y me quedo con el principal, q yo sepa cuando t creas el mago pone claramente NO MULTIMAGOS, y te creaste 3 magos, no sé a q viene tanta queja

Darnali, cual es tu mago?                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Darnali

Zetilan aunque ya no importa mucho! ha pasado a la història, es decir una cosa que no sabia es que si te quedas con oro negativo mueres, ahora que mi mago a muerto... puedo crear otro con la misma cuenta de correo que di para crear este verdad?, ale pos nada a volver a empezar, la experiencia me ara mejor                    

Cailhern

yo tengo adsl....xo no se si es speedy de esa ni si quiera se lo que es...xo por si acaso yo lo digo y me curo en salud... :nut:  :nut:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

¿Cómo ha ido la caza del multi?  :cool:                    

Aslan

bueno dos cosas;

1. frank te solicito a ti o a quein corresponda quemi mago Caspian (8380) se integrado como lider de ocp, como se hizo con el lider de PH, avahor cuando lo mataron.

2. que se borre el mago caspianX, ya que nunca me llego la calve de confirmacion (lo hice primero que el anterior) y además pa que despues no me lo borren por multimago a los dos.

a ambos pedidos doy muchas gracias de antemano.

3. Marchetta y que te metes tu, tus opiniones dejalas para conversacioens con tus amigos, el hecho es que el plazo no se respeto, lo cual se convierte en un  atropello a los pricipios del justo proceso.  Y si bein no me importa tanto pues esto es un juego. es bueno señalarlo. y yo usaba dos magos no tres, el otro que cortaron se lo habia regalado aun amigo hace harto rato. pero tampoco me importa en realidad. de todas formas que estes bein quein quiera que seas.                    

Greendeath

Bueno aunq yo fui de los primeros q se fue como protesta, siempre sigo con atención los foros y lo q ocurre x el juego, y debo decir q en mi opinión personal hay q darle un voto de confianza a Frank q se lo ha ganado a pulso.

Ãnimo Frank, ese es el camino a seguir, y al q no le guste q no juegue.

Saludos a todas/os.

XD                    

Compadrito

siii!! viva frank y todo el team! larga vida a the lord!!!  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  xD

oye un consejo, podrias hacer esto de limpieza de magos cada cierto tiempo sin avisar para que los multis dp no se atrevan a hacerce multis xDD bueno eso...

espero q los retirados vuelvan a jugar mientras el juego este mas controlado.... y la mentalidad de la gente cambie.....

(a todo esto notaron que eoe tiene como 10 magos menos?? xDDDDDD)                    

xD