Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

MULTIMAGOS

Iniciado por lord_frank, Enero 24, 2004, 02:35:00 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

10?

son 24 menos  :barf:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RICO

Con esto de los exámenes no me había enterado de estas cosas.

Sólo tengo algo que decir, Frank: COJONUDO.                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Mago Viejo Verde

¿Falta mucho?

Ah , estaria bien un post con los nombres de los magos

exterminados , agrupados por familia Por ejemplo

[Gremio] [IP]                          [ Mago ]

TTT         xxx.xxx.xxx.xxx       Multi1(#0.000)

Multi2(#0.000)

TTT         xxx.xxx.xxx.xxx       OtroMulti1(#0.000)

......

..etc

Para su publica exposicion , befa , mofa y escarnio de los gremios

mas tramposos ,pero tambien por si alguna de las IPs puede ser

posteriormente \"desmarcada\" por demostrarse que pertenece a

algun tipo de ciber , o asi (caso poco probable , pero no deberiamos

descontarlo). Con las Ips , incluso se podrian hacer rankings de los

mas ratas (por paises , proveedores de acceso , ...)

Bueno , es una idea :)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Zekings

oye frank yo esq me conecto desde mi casa y desde un cafe.... soy Zekings_88 no me lo borres x favor debido a k alomejor tngo algun mago mas pero no los puedo utilizar debido a los problemas q comecte sobre el codigo de validacion activo solo tngo uno y los demas q creo q solo es 1 no puse su codigo de validacion y supongo q no valdra para nada sin mas espero tu respuesta y muxas gracias x revivir a este juego tan grandioso y adicitivo!! A VOTAR!!! va x vosotros!! :cheer:                    
MaGo Zekings !! SieG HeiL!

marx

Hola Administrador

no sé porqué has mandado el mensaje de multis a nostros.

Un buen grupo de los que forman el gremio...somos compañeros de trabajo, algunos hermanos, y compartimos IP. Imagino que ese es el problema.

Si nos dices como solucionarlo o identificarnos no habrá mayor problema

no tenemos nada que esconder!

Un saludo.

OMD CLAN

Espero tu respuesta! Un saludo!                    

Marchetta

Citabueno dos cosas;

3. Marchetta y que te metes tu, tus opiniones dejalas para conversacioens con tus amigos, el hecho es que el plazo no se respeto, lo cual se convierte en un  atropello a los pricipios del justo proceso.  Y si bein no me importa tanto pues esto es un juego. es bueno señalarlo. y yo usaba dos magos no tres, el otro que cortaron se lo habia regalado aun amigo hace harto rato. pero tampoco me importa en realidad. de todas formas que estes bein quein quiera que seas.

Cómo q q me meto yo???? y q el plazo no se respeto? q plazo, el q tu quieres ponerte? porq fui yo quien te mando el mensaje el día 22 para hablar contigo, antes de postearlo, pero como no contestaste, q eso sabrás tu porq, pero eso me pasa por idiota, porq lo q tenía q haber hecho en vez d tratar d hablar antes contigo, haberte acusado directamente en el foro, tus magos se eliminaron el dia 24, osea q ya tuviste 24 horas mas q el resto de los q se acusan

Mis opiniones con respecto al Concilio las posteó, porq con mis amigos tengo por costumbre hablar d otras cosas.

Y si gracias estoy bien.-                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

momoo

Aslan te dire que marcheta se mete en tu tema por que :

1-ES DEL CONCILIO

2-EN CUESTION DE MULTIMAGOS TODOS PODEMOS OPINAR

3-SI RECONOCES QUE TENIAS MULTIMAGOS ERES TU EL QUE NO SE PUEDE QUEJAR, POR TRAMPOSO.

4-LAS EXCUSAS QUE DAS LA VERDAD NO SON BUENAS, POR QUE ESTO NO ES NUEVO, DESDE EL COMIENZO DE ESTE RESET YA ESTABAN ESTAS NORMAS.

5-SI A MI ME MATARAN EL MAGO POR MULTIMAGIA ME PODRIA QUEJAR POR NO TENERLOS ,Y PODER LIMPIAR MI NOMBRE, PERO SI A MAS A MAS LO RECONOCES...., PUES MEJOR CALLATE Y NO TE ENFADES CON QUIEN INTENTA HACER ESTE JUERO JUSTO PARA TODOS Y QUE NO HAYA TRAMPAS.

Por lo que dices que te dejen liderar a tu gremio, estoy de acuerdo contigo, espero que puedas seguir liderando, y en eso si que te apoyo.

Ademas ya sabes quien soy espero poder seguir peleando contigo , siendo tu el lider de tu gremio, jejej. :ban:

Momoo el bolita verde :poin:                    
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.

Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.

Egam

Saludos a todos:

Ya lo dije en otro post sobre el tema pero aprovecho para reiterarlo. Mi apoyo a Frank y su equipo. Tienes razón, nos olvidamos de que es un Beta. También tienen razón los que dicen que caerán tanto guiris como hispanos.

Ya lo dice bien Mago Viejo Verde en sus post. Aprovecho desde aquí: Un saludo, guateeee. Bueno eso, para cuando estés allí. Será más apropiado.

Pues eso, AMEN.

:cheer:                    
Ynos presente

EL KAISER

supongo q aun keda muxo por hacer

Hay 6329 magos

........................                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Mago Viejo Verde

Quiero SANGREEEEEEEE!!!!!!!

No , ya , va , mas en serio... Estoy impaciente por ver el resultado de la

limpieza de sangre , y que la sangre nueva rellene los

puestos vacantes.

Y en cuanto a los que dicen de que no les llegan notificaciones , etc..

bueno , no os hagais mala sangre , sencillamente cuando este el

server limpio de nuevo , firmais de nuevo con
Citasangre
en vuestra solicitud y todo arreglado..

Gladivs , Ravnos al borde del frenesi...                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

The Chaska!

pero como se ve si uno es multimago o no...  ven por el ip??                    

SARYON

por fin, una decision muy acertada frank :D                    

NeoGeo

ke se hace en el caso de que varias personas ocupen el mismo pc\'?????                    

Marchetta

Informar al concilio de q magos son los q usan en el mismo ordenador y que relación tienen, si es un cyber, un colegio, hermanos ....

Esa información la enviais a este correo:

concilio@netexplora.com                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Kmuss

Estoy deacuerdo y me parac justo; para tener un mejor Rol en el juegomas cuidado aclaro que juego desde un ciber junto con mi compañero de trabajo y 2 conocidos mas se conectan desde el mismo ciber

:cheer:                 :cry:                    
...Vive y deja Vivir...

FuMa0

Un ultimo matiz frank al igual ke yo habran magos tributando, no los des por abandonados, haber si con tanta limpieza me vas a joder el mago ahora con lo ke me han costao conseguir los heros, sugiero ke en la limpieza te cargues solo los multis y dejes los abandonados o comprueba si estan activos el mio si por lo menos tendlo en cuenta ke toy tributando joer no he abandonao el mago :nut:                    
¿Kien dice ke los porros son malos? los porros relajan, te hacen sentir mejor y te ayudan a reflexionar por favor señor aznar legalize ya

Malkavian_Desenfadado

Quiero hacer pública la Información con respecto a que es muy probable que la hechiera Istar (#8531) juegue desde mi IP, dado q es mi novia :P

Ya lo he avisado al concilio

Y, para que no quede duda, nos comprometemos a no coordinar... pero si la atacan ahora q está débil, yo mismo les atacaré a ustedes, por abusadores...  si la niña está recién aprendiendo, y tan sólo juega para tener su propia tropa de ángeles...

Así que, ya están enterados

Saludos

Sucu, el Malkavian Desenfadado y su linda novia  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Aslan

por parte,

momoo gracias por el apoyo, me intereza poder volver ami gremio, pues ustedes PH tienen una gran ventaja sobre ocp, al tener como renovar magos asi como más facil de coordinar pues se que termino la tregua.

con respecto a lo marchentta, ya como que me da lo mismo. pues mi reclamo es que se dijo el 26 y borraron el 24, pero ya que tanto suficiente castigo es tener que empezar todo de nuevo, no tener los heroes lo items todo investigado, asi que solo te deseo lo mejor tu que tienes tiempo (de seguro con algo de sacrificio)de pertenece al concilio y todo eso, ahhhh como consejo  no seas tan temperamental.

buena caza                    
Otro Chile es Posible. Viva la revolucion!!

marx

Los Dragones NO somos multijugadores. Ya he avisado al Concilio y espero su respuesta cuanto antes.

Espero que toda la mierda que hay alrededor de estas historias de multis y demás no nos salpiquen. Como Ya he dicho a los responsables, muchos de los jugadores somos familia (el novio de mi hermana y yo) y otro gran número jugamos desde la misma empresa. No tenemos 15 años para estar haciebdo el capullo con multis o su puta madre.

Casi todos trabajamos en HOBBYPRESS, empresa dedicada a la informática y los videojuegos (con revistas tan importantes como Micromanía). Estamos, al igual que el Concilio y otro Gremios. en contra de los multis, por tanto esperamos que el Concilio entienda nuestra situación, porque me parecería muy fuerte que ahora no se nos permitiera jugar a gente de una misma empresa. Hasta la fecha no hemos coordinado ataques ni nada parecido, más que nada porque en estos momentos es cuando tenemos magos potentillos con los que jugar.

Un intento sin motivo de quitarse del medio a los jugadores de OMD, me olería más a trampas que a otra cosa. Nosotros podemos demostrar a los responsables que no miento. Así mismo respondo por un buen número de jugadores de OMD, proque les conozco. Al resto no. Pensad que es muy sencillo que yo cree 10 magos, me meta en un gremio que me la sude y posteriormente este gremio sea acusado de tener multis, ¿eso cómo se controla? Lo dicho amigos...yo puedo demostrar lo que digo. Espero que los responsables del juego también puedan demostrar, en caso de que se quieran quitar gente del medio, que lo hacen de manera limpia.

Un saludo a todos!!! :barf:

Marx. :cat:                    

Silmar

Pero para cuando la caceria??

Silmar                    

Marchetta

Citapor parte,

con respecto a lo marchentta, ya como que me da lo mismo. pues mi reclamo es que se dijo el 26 y borraron el 24, pero ya que tanto suficiente castigo es tener que empezar todo de nuevo, no tener los heroes lo items todo investigado, asi que solo te deseo lo mejor tu que tienes tiempo (de seguro con algo de sacrificio)de pertenece al concilio y todo eso, ahhhh como consejo  no seas tan temperamental.  

es marchetta, a ver si aprendemos a leer, Aslan pues sí, de más estoy dando de mi tiempo, cuando te encuentras con gente , q dice lo q quiere, y no acepta réplica alguna, y cuando se les hace réplica, tachan de temperamental ... gracias por tu consejos, pero no acepto consejos de alguien q no me conoce de nada                    

Liante-

Aslan pasa de ella que ya tiene un club de fans, su mago es Aqua de GLH matalo i te divertiras mas, que discutir por el FORO                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Fistan_dantilus

eso, matalo y veras lo que te cae encima XDDD                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Tarsius

Yo quiero hacer una pequeña reflexión que me choca...

El 95% los nuevos miembros del foro...o al menos los que tienen menos de 5 o 10 mensajes...todo lo que han posteado ha sido para decir lo de y si dos magos desde la misma ip, y si cyber, y si hermanos o vecinos...Vamos que yo encontraría más normal que antes de postear estas cosas se enteraran un poco de qué va la movida.

¿O es que ya saben de qué va? Sinceramente, creo que sí lo saben.                    

Mago Viejo Verde

Miro el suelo , y no veo sangre.....

Miro el calendario , y no veo luto.....

Miro el ranking y veo mas de 6000 \"magos\"...                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Pablox

CitaYo quiero hacer una pequeña reflexión que me choca...

El 95% los nuevos miembros del foro...o al menos los que tienen menos de 5 o 10 mensajes...todo lo que han posteado ha sido para decir lo de y si dos magos desde la misma ip, y si cyber, y si hermanos o vecinos...Vamos que yo encontraría más normal que antes de postear estas cosas se enteraran un poco de qué va la movida.

¿O es que ya saben de qué va? Sinceramente, creo que sí lo saben.

lo mejor es cuando se excudan en k se les borra los magos para kitarse competidores de enmedio, como el maravilloso y superconocido gremio omd, k va a sacar a todo el mundo del top. xDDDDDDD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

jajaja si me voy a demorar en mirar 6000 magos , que la cosa no es automatica , pero 150 se van al caño por no tener un email valido, los magos que no se usaron se quedaran ...solo se borrarn los multis y mi correo del mago colapso :(, mas de 150 mensajes de magos uff ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

animo frank, tu puedes conseguir k este server supere con creces al de mari.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Neomysis

Me parece Xcelente que se borren los Multi..

Dale no más Lord mira que así tendremos un juego mucho más interesante. Fuerza y que progrese el arch                    

Ecthelion

En mi opinion este server ya supera con creces al de mary, y eso que aun no esta terminado.

En cuanto a la decision de frank, no puedo estar mas deacuerdo, que se borren todos los multimagos.

Por otro lado el consejo esta haciendo un gran trabajo, alguna vez se podran equivocar, pues nadie es perfecto, pero quien se crea que lo puede hacer mejor que lo diga.

Yo apoyo tanto al consejo como a frank pues gracias a ellos podemos disfrutar del juego.

Paciencia, todo llega.                    

EL KAISER

Citasupongo q aun keda muxo por hacer

Hay 6329 magos  

........................

Hay 6402 magos

y otra observacion frank los magos q se han creado hace mucho tiempo y no se han movido q son muxisimos deberian ser tambien ejecutados,....magos q no han movido sikiera un turno q los hay a porrones

y tristemente los empiezan a mover para q no sean detectados, antes podias ver magos q no habian movido en la 2000 ahora tienes que irte a la 4000, cuando sin embargo la posicion mil esta sobre 3 millones....alguien me quiere decir que se juegan 5000 magos por debajo de 3 millones.....ejem

animo y suerte con la empresa                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

silverfalcon

hola a todo el mundo como le van                    

silverfalcon

Saludos frank:

llevo aqui poco mas de un par de meses a lo sumo, lo que se traducen en poco mas de unos cinco mil turnos y he visto todo lo que ha acontecido y no me he decidido a pronunciarme hasta ahora por que no veia necesaria una opinion mas en el foro, pero ahora que se toman esas medidas contra los multimagos en la cual estoy a favor y en que sean aun mas estrictas he dedicido pronunciarme ante ello:

Es una triste pena ver como el honor murio con la epoca medieval y los blasones de la caballeria, por que hoy en dia solo se encuentra en el mundo personas falsas y las que se enmascaran de buenas sueltan su verdadero yo por la red traducido aqui en el archimago, en los chat y por los correos esos tan bonitos que hacen con tanto amor para foldear y que coge algun gilipollas y pone que si no lo reenvias a x personas te pasara algo con tal de ralentizar la red.

Yo conoci el archimago en el servidor de mary donde nos juntamos una buena peña de amigos y la verdad que en mary no se hizo nada al respecto con el tema de los multimagos y se echo a perder solo pues nos fuimos uno a uno, como ya hicimos en otro juego que se llamaba mediebolon, donde despues de dos semanas tras la proteccion real y salir nos mataron a todos a los 3 dias a todos, luego un dia curioseando por juega en red buscando un juego de navecitas que habia volvi a ver el archimago pero en version beta.

[/b]Quiero destacar pandilla de rastreros que usais el comodin del amigo que se conecta en vuestra casa,la polola y demas familiares que sois unos mierdas y la peor basura que pueda haber por la red, ya que no estais defendiendo un trabajo, un trofeo ni vuestra vida para jugar de la manera sucia que lo haceis.

sin mas me despido disculpandome por la parrafada y a los que kizas no me entendais muy bien por ser español y mi forma de hablar.

atentamente silverfalcon[/b]

marauder

dejad el juego de navecitas por ahi.. para algo habia un archspace (PH forever!!)

bueno como creador de manuales y demas papeles q pocos magos se dan el \"lujo\" o sikiera molestia de mirara de vez en cuando para no morir por falta de oro o porque se olvidaron que el lich traga poblacion cada segundo....

esto de los multis siempre ha sido y (conociendo a los seres humanos) siempre sera caso en todos los games xq siempre hay un tramposo que dice... \"ah xuxa.. si me ven la ip y yo uso dial up peto con un mago desconecto mi cable hago login y peto ocn otra ip ((para los usuarios de telefonica las ip cambian con cada dialup)) asi me salvo jojojo q listo soy \"

shut.. se me paso la volada con el guirito... en fin... en epocasde maritel y hasta por aca.. se tolero el multimage xq habia q probar magias y demas efectos... y pues 1 multi x cabeza era tolerable pero ya ver un gremi en el q hay 3 vivos y 20 multis no peee.... q andan intentando hacer un nuevo server??? gente por favor hay q respetar...

en fin... ya q por magos absurdos por ahi.. el progreso de kienes esperabamos los spells de destruccion masiva (llamese infierno muerte negra chain lightning y demas) se han ido al gargajo por esto no se kejen despues si el staff es inflexible con eso de q \"ay no mi maguito no\" \" es el de mi flaca y el de mi otra flaca\" \" ip noo yo uso router\" y el clasico \"pero es q yo no sabia q clickeando 2 veces se hace multi\"

mieee... la cerveza afecta... en fin... espero q la gente deje de trampear... y sea legal.. on magos por favor medievales tengan el honor al frente y no al fondo...  :cheer:                    
Only the shadows will remain in my soul...

momoo

Aslan, lo primero es decirte que no soy de PH , si no del CAOS.

Y lo segundo es que no entiendo eso de que me aconsejas de que no sea tan temperamental.

pero si es lo bueno que tengooooooooo, que de lo demas estoy fatal :poin:  :golpeado:

No sera por un mensajito que le envie a uno de tu gremio, que le dije que por lomenos me dejara algunmensaje en el renuntio, asi como te voy a romper las piernas o te voy a sacar los ojos, para hacer mas amena la batalla?.

pues espero que el proximo reset no hagas el capullo(eso te lo digo de buen rollo), y no te hagas multimagos tio, que quiero joderte las tierras yo, tio, jeje.

Un saludo.                    
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.

Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.

rey cochino

silverfalcon, ahora que veo a un compañero del mediebolon, quisiera saludarlo. :cheer:

Hace mucho ya de eso y el siguiente juego al que me vicie despues de la gran cagada de quitar la proteccion fue el archimage, que lo acabaron quitando..

Espero que no ocurra lo mismo ocn esta version que aunque es aun beta creo que tiene mucho futuro y es bastante mejor que la de Mary.

Si por un casual aun esta luna oscura entre nosotros, quisiera agradecer las enseñanzas que volco en su pagina.

No a los multis, ya me ha costado un reset de mi mago.                    
Quien madruga....

Se despierta mas temprano

lord_frank

se cabo el plazo , me legaron cerca de 200 mensajes al mago ...haber como me va con la limpieza ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Fistan_dantilus

suerte y animo frank                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Tarsius

Hay 6482 magos

A ver...a ver...                    

Hell_spawn

Hay 6566 magos

Bueno, creo que hay que seguir esperando, la justicia tarda pero llega  :cheer:                    
i juas of them i returned to us to stick fiaros LTDD everything a union already you would haran the same nap to you that us they made sign era to lower to the GOAP i good EoE but you sabreis if you juntais with them - Liante

FXmulder

hay 6603

y???????????                    

yawar

6638!!!!

Por que no cierras las inscripciones hasta que se termine de limpiar????

Si alguien muere y quiere entrar que se comunique contigo para que le hagas el mago

Es increible que estos tios sigan creando magos!!!!!                    
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

silverfalcon

Hola de nuevo compañeros, aunque estoy de vacaciones el fin de semana en malaga un pueblo al sur de españa, he entrado un rato en un ciber para ver los desenlaces y los avances de el juego y me parece increible la poca o ninguna verguenza que hay tanto con los guiris como todos los chetos, propogo una solucion un tanto rakical aunque eficaz, en un clan que tenia del juego diablo 2 lo hicimos y funciono a la perfeccion.

lordfrank haz un reset donde elimines a todos los magos actuales y que toda inscripcion nueva pase por el concilio y verificais que cantidad tienen la misma ip y cuales no y si hay un buen numero de magos con ip distinta yo incluso betaria la entrada a los de ip fija si resulta muy trabajoso el vigilarlos, se que pagaran justos por pecadores pero caeran mucho mas pecadores que justo y eso siempre es bueno.

p.d: si teneis tiempo dale un repaso tambien a esta jeje

2004-01-31   10:32:01

Te ataco el mago Arky(#8008) !!!

El invasor perdió 7288 skeleton

El defensor perdio 6171 zombie

El defensor perdio 8857 skeleton

Tu perdiste 15028 unidades y el invasor perdió 7288

No pudiste defender tu territorio , perdiste 94 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-01-31   10:27:34

El invasor perdió 3047 sprite

El defensor perdio 9338 zombie

El defensor perdio 5998 skeleton

Tu perdiste 15336 unidades y el invasor perdió 3047

No pudiste defender tu territorio , perdiste 18 de tierras

2004-01-31   07:07:09

El invasor perdió 3236 sprite

El defensor perdio 10391 zombie

El defensor perdio 8772 skeleton

Tu perdiste 19163 unidades y el invasor perdió 3236

No pudiste defender tu territorio , perdiste 38 de tierras

Silmar

uhmm... creo k no es buena idea lo k has descrito, en fin...

solo Frank puede parar esto...

Silmar                    

ReiTMayeR

King Pollo,  8569                    

_LoKy_

King pollo?

jajajajaaja, con ese nombre seguro que es un multi. Denuncialo en el concilio.  :cheer:                    

ReiTMayeR

si el nombre suena a coña...                    

_LoKy_

denuncialo al concilio!                    

gort

Hay 6666 magos

jeje vaya número!                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

ChaosSoldier

Si XDDDDDDD \"Super Aquelarre\" pero no tardara en superarse y cuando la limpieza termine, no llegara a los 2500                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.