spell deseo?

Iniciado por lord_frank, Octubre 20, 2003, 08:46:35 PM

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lord_frank

aer



ya se que pusieron miles de post de como debe funcar deseo :D, per me podrian recordar par poder arreglarlo por favor ..



:D



gracias ....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-ArGYlE-

#1
1)Dar algo weno (60% de lanzamientos):

-Oro (20-50 millones)

-Turnos (11)

-Items (5-20)

-Poblacion (Como un Licor de las Tres Caderas)

-Botella de efreeti



2)No hacer nada (30% de lanzamientos)



3)Dar algo malo (10% lanzamientos)

-Perder oro (10% de tu oro)

-Perder turnos (29)

-Perder mana (todo el que tienes)



Me parece q eso es mas q preciso :P                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

halrrik

#2
:nop:  qu yo recuerde te dab mas turnos creo que 20 :golpeado:                    
soy un angel en un mundo de demonios

un demonio en un mundo de angeles

-ArGYlE-

#3
Yo hablo del Deseo de Mari, siempre daba 11.                    
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lord_frank

#4
los % no los puedo manejar ya que es al azar....                    
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LiNuX

#5
Frank no entendí eso ultimo ke dijiste Ó_ò



A ke te refieres?                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Greendeath

#6
Correcciones a Argyle:



-Deseo cuando da oro es de 20 a 80 millones de oro.



-Items daba de 5 a 11 (20 ni de coña, lo q te podía dar 30 items era la botellita)



-Poblacion no da como un licor de las 3 caderas, da de 100.000 a 200.000 de poblacion aleatoriamente. Un licor da % de la poblacion actual, nada mas. (Gracias a algun deseo salve alguna vez un lack de maná x los DM)



-con lvl 609 (589+favor de magia) te daba 13 turnos.



-como bien dijo Argyle con lvl 589 te da 11 turnos (20 ni de coña).



- Frank Argyle lleva razón en q el % en q solia dar cosas buenas o no hacer nada era abrumadoramente superior a dar cosas malas. Xlq algun condicionante debia tener.



XD                    

Houdini

#7
Lo del % no es dificil de hacer!!

Con una funcion Random sacas un numero entre 0 y 1,

si sale menos de 0,1 =] cosa mala

entre 0,1 y 04 =] nada

más de 0,4 =] cosa buena.



Que problema tiene??                    

Cosmos

#8
Igual se podria hacer una modificacion no creen???}



seria interesante que te regalara mana jejeje. digo yo                    
"Los cuatro puntos cardinales son tres: el Sur y el Norte"
Cosmos, Maestro de la Ilusion de Power and Majesty

-ArGYlE-

#9
Bueno, green, lo de los items no es del todo cierto, hubo veces en las q me dio 15 compases o 20 alfombras (me senti realizado en ese entonces xDDD). Pero eso fue con el favor de Magia y MUCHA suerte :P



Y el verdadero poder del Deseo esta en esos porcentajes, asique pls, ponganlos bien :D                    
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lord_frank

#10
es que uds ponen 60% de cosas buenas , si pongo el random como tu dices no significa que le 60% de las veces te dara algo bueno, si no sera al azar completamente ( ni cerca del 60%), es eso solo eso ..



saludos                    
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Houdini

#11
La idea del % es que tengas esa probabilidad de que te de cosas buenas, en el original funcionaba así, a veces te daba resultados dañinos 2 o más veces seguidas pero en conjunto era así. No es un % exacto por mago, si no las probabilidades de que lo dé.                    

Kokleten

#12
Cita1)Dar algo weno (60% de lanzamientos):

-Oro (20-50 millones)

-Turnos (11)

-Items (5-20)

-Poblacion (Como un Licor de las Tres Caderas)

-Botella de efreeti



2)No hacer nada (30% de lanzamientos)



3)Dar algo malo (10% lanzamientos)

-Perder oro (10% de tu oro)

-Perder turnos (29)

-Perder mana (todo el que tienes)



Me parece q eso es mas q preciso :P



yo tengo una duda... la probabilidad se calcula en conjunto o por cada objeto a aparte...



me explico:



(la verdad yo ni conozco el deseo asi ke me voi a basar en los datos ke cito de argye...)



1) si se calcula en conjunto, al ser random, la probabilidad seria de 1/3 para cada uno (bueno, nada, malo)



ahora, desglosando esto tenemos ke por cada objeto bueno por separado, su probabilidad sera de 1/15 (6.66%), la nada seguira con 1/3 (33.3%) y lo malo con 1/9 (11.1%) por objeto...



2) si se calcula por objeto aparte seria algo mas menos asi:



tenemos 9 objetos: oro, turnos, items, poblacion, botella, nada, perder oro, perder poblacion y perder mana...



asi la probabilidad de cada objeto sera de 1/9, y si las agrupamos por grupo kedaria asi:



bueno: 5/9 55.5%

nada: 1/9 11.1%

malo: 3/9 33.3%



todo esto lo digo en base a lo ke dice frank de ser completamente random...



ojala no haya escrito por nada ^^



solo eso...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

lord_frank

#13
yo la tengo como una ruleta, tiras deseo, y cae al azar en cualquier cosa :D



jejeje ...                    
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Kokleten

#14
Citayo la tengo como una ruleta, tiras deseo, y cae al azar en cualquier cosa :D



jejeje ...



o sea eso seria como el punto 2 de mi post...



solo eso...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

MoGG

#15
Frank ehh dos cosas, lo primero con respecto a lo último...

lo que se podría hacer con la \"ruleta\" es que hubieran resultados repetidos, así aumentarías el % de ese resultado del spell y disminuirías las otras.. o na q er?

Bueno, lo segundo es con respecto a como está ahora el hechizo...

Por lo que he visto produce:

- ganas 500.000 mana

- quedas con 1000 mana

- ganas $50.000.000

- ganas 20 turnos

- pierdes 30 turnos



Se supone q hay un 20% para cada una, cierto?



Salu!dos!