yevo jugando kasi una semana ya kiero atakar!!!!!!!!

Iniciado por agurdeyogur, Enero 28, 2004, 12:36:39 AM

« anterior - próximo »

agurdeyogur

juer, yevo kasi una semana jugando y ya estoy mazo rayao, nose ke hazer,

Primero fui a mi bola, y nunka hazia nada, me pegaban siempre y me rayaba, me puse a leer kosas y vi ke lo primero era investigar todo, y se tarda un pokito ya ke soy azul y ahy un huevo de hechizos por investigar, me kree muchos gremios, tenia komo unos 1400,

Despues de investigar todo hable kon uno del gremio y me dijo ke kitara tos los gremios kontruyera pueblos y granjas pa piyar unos 3 heroes, de momento tengo solo dos y ahora esperar a tributar mas hasta tener otro, y haber kuando yega la fase del atake!!!!!

Mi duda era si esto ahy ke hazerlo siempre asi, o si es rekomendable hazerlo siempre asi, eske es un koñazo, no kiero ni pensar si me matan el mago o algo, todo el mundo tarda kasi una semana hasta ke pueda empezar a jugar de verdad?????

Bueno y todavia veo ke me va a kedar mucho, porke kuando termine de piyar heroes, me han dicho ke destruya pueblos y granjas y haga muchos muchos nodos, luego de hazer los nodos tendre ke invokar kriaturas para formarme el stack,

Y esa esta es otra, no tengo ni idea todavia de komo se forma un stack, he estado leyendo por ahy donde he podido en foros y en sitios donde venian kosas de esas, pero la verdad eske no me aklaro, y ahy mil kriaturas, y nose ke karajo invokar ke no invokar puffffffffffffffffff

haber si alguien me rekomienda un stack de azul porfavor, pero aparte de rekomendarmelo me gustaria ke me dijera el porke, es decir......

por ejemplo:

Pon el leviatan de primero porke aguanta kasi todo

de segundo el dijin porke aguanta a kriaturas kon tal tal ta

de terzero desgarradores porke se matan a las poyas del infiernos:)))

uffffff, eske veo ke el juego este tiene ke ser la kaña,  pero joder lo ke me esta kostando piyarlo, y kiero pikarme ya, y pa eso ahy ke luchar y meter a la peña pikarse kon alguien ke te atake, atakarle y esas kosas ke son las ke molan de un juego, y de momento no he hecho nada de eso:(((((, bueno ya he dao bastante la plasta eske ya no tengo turnos y tengo mazo de imsomnio son las 4,40 hora española, espero ke me ayuden por lo menos ke respondan para ke me digan lo kapuyo ke soy y ke no me entero de nada, gracias                    

Fëanor

Bueno yo tp se atakar y kiero alguien me expliqueeeeeee .. plz... y como compro los heroes????                    

Malkavian_Desenfadado

Lo de los héroes te lo dejé en otro apartado Fëanor.

Sobre como atacar, es muy simple: Uno se dirige a la sección Ranking (Adivino, abajo en la pantalla principal) y podrá observar, en la parte superior, a los 10 mejores magos. Además, podrá ver a todos los magos que están en tu rango de ataque... no creerías q podías atacar a cualquiera, cierto?

Pues bien, de ellos tu seleccionas tu objetivo, pinchas sobre su nombre y te vas al apartado Atacar... Posteriormente aparecerá una pantalla donde aparece un cuadro de texto: allí colocas \"Azar (o random) si estás atacando a alguien simplemente para conseguir tierras, \"Contra\" (o couter) si estás devolviendo un ataque que se te realizó, u otra cosa si lo estimas pertinente... a veces un buen saludo puede conseguirte un aliado, o un férreo enemigo ;) En esamisma pantalla puedes seleccionar los items q deseas arrojar, a la vez q los conjuros. Tb señalas que tropas quieres q entren en combate. Por defecto se señala q todas tus tropas atacan... si no quieres eso, pues desmarcas las que quieres dejar en tu territorio y ya está.

Luego, sólo resta pinchar el botón guerra y ver el resultado de las cosas.

Suerte con ese ataque.

Malkavian Desenfadado  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Fëanor

Bueno gracias aora cacho algo mas ...  :ban: ... pero obviamente a los heroes los mando a la batalla??? y como ganan exp pa subir de lvl???                    

Malkavian_Desenfadado

Los héroes SIEMPRE van a la batalla, aunq no quieras... las proporciones para subie de nivel no las conzco, pero por aquí por los foros deben estar.

Y si no, prueba con esta página www.archmage.tk donde encontrarás bastante y buena información.

Suerte

Malky Malky Malky Malky Malky  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Anonymous

Bueno, sobre la pregunta inicial, si es necesario tirarse una semana entera preparando el mago antes de empezar la diversion, rotundamente no. Aunque hay gente que se tira un mes comprando heroes e items, tambien hay gente que investiga los 20 hechizos basicos para hacerse un stack decente y luego empieza a atacar, sube de poder y sigue investigando mientras pega. Aunque yo no recomiendo esta ultima tactica a un novato, si que te aconsejaria que no le dieses mucha importancia a los heroes hasta que sepas jugar un poco, no son tan decisivos como otros factores del juego, y pueden ser incluso perjudiciales si te obligan a hacer un stack compensado para no perderlos y juegas algo \"encorsetado\".                    

Pablox

dracolich, discrepo de tu opinion, en las posiciones altas los heroes y los items son el factor mas decisivo.(total, si kieres ir para arriba del todo, ve cargado hasta los dientes).                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Anonymous

Y un novato se va a ir pa arriba del todo? :P

No, Pablox, ni items, que arriba los paran las barreras, ni heroes, que tienes que mantenerlos, dan(daban) poder, y te obligan a vigilar tu stack para que no se te muera ninguno son factores decisivos para llegar al top ten. Claro que lo tienen mas facil, pero es larga la lista de jugadores que han hecho HoF sin tener ninguno, sin unicos, y con nivel de hechizo basico. Una buena coordinacion con tus aliados y miembros de tu gremio, una sabia eleccion de objetivos a atacar, y sobre todo un buen stack de defensa son mas importantes, y si eres nuevo y te pones a tributar no vas a aprender ninguna de esas cosas.                    

agurdeyogur

bueno, pues gracias, me voy a formar ya un stack haber ke es lo ke pasa, jejeje, kreo ke me van a dar por tos los laos, pero eske si no me aburro.                    

Fëanor

Si voy a intentar atacar... aver si ahora cuando empiesa lo bueno me gusta el jueguito... yaq yo juego diablo II y w3 asi q no se ve tanta accion como en esos juegos ... pero hasta ahora cada ves me gusta mas

:ban: