alguien me recomienda un buen estack en defensa para verde

Iniciado por Angelo, Enero 29, 2004, 11:01:11 AM

« anterior - pr髕imo »

Angelo

estoy harto de que casi siempre me entren los rojos.                    
orgulloso miembro de ph

Houdini

que llevas?

porque con un stack largo encabezado por plantas, y con huracan en defensa es raro que te entren los rojos, y si lo hacen no les quedaran muchas unidades para quitarte tierras.                    

Angelo

llevo fenix, treants, mandrakes y 6 heroes pero me entran igual algunas veces incluso los items que uso son contra rojos(frascos de aceite etc)                    
orgulloso miembro de ph

Kokleten

pos yo recuerdo llevar un simple pure fenix y me iba rebien en defensa... hasta ke me paso la tallita de los 158 ke me volaron, pero eso fue en un atake, ni sikiera se pq lo cuento aki... en fin...

/me explota                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Angelo

pero si estuvueran funcionando los pergaminos de proteccion contra fuego 驴seria menos problable perder la batalla contra rojo?                    
orgulloso miembro de ph

Marduk

aceptenlo verdes, los fenix no sirven, usa otra cosa, arcangeles por ejemplo, aa/treant/mandrake tiene que aguantar cualquier cosa o inclusive al reves treant/aa/mandrake.

El pergamino de proteccion contra el fuego nunca paro a ningun rojo, vamos que nunca sirvio para nada ese item. Solo lo usaban para que los fenix no explotaran solos.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Angelo

pero con los frascos de aceite y fenix contra un ejercito rojo algun dragon tiene que caer.                    
orgulloso miembro de ph

Kokleten

Citapero con los frascos de aceite y fenix contra un ejercito rojo algun dragon tiene que caer.

seria si los nixes pegaran con fuego, pero solo pegan con magia y alcance magia... el fuego viene con el estallido, y bueh, como no lo tienen, tonz los frascos no te sirven de nada para pegar con nixes...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Angelo

en todo caso. pero ?cual vendria siendo un buen estack en defensa contra todas las magias con verde驴                    
orgulloso miembro de ph

Marduk

aa/treant/mandrake                    

Angelo

驴cuales eran las unidades aa?                    
orgulloso miembro de ph

Malkavian_Desenfadado

Arc脕ngeles

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez m谩s

Angelo

gracias                    
orgulloso miembro de ph

Lukander

De toas formas si kieres usar el frasco en asignaci贸n, tienes ke meter o bien unidades ke peguen fuego (ke los verdes no tienen) o unidades ke peguen melee y les metes de hechizo espada de fuego                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

vertumnus

Citaaceptenlo verdes, los fenix no sirven

bueno ,no estoy totalmente de acuerdo con vos marduk, para mi los fenix son unas de las mejores units del juego sin duda,solo hay que saberlas usar

se regeneran,se pueden desbandar,se conjurarn en cantidades que no se logran con otrs units ultimas y tienen un mantenimento caro en mana pero que es una risa de llevar ya que desbandas y listo,y por ultimo ,tiene deiniciativa 5 en ataque ,pegan primero que casi todas los units del juego

pero bueno yo soy verde y vos de seguro sos rojo :P

tambien hay que decir qe caen un monton ,pero bueno ,algo malo tienen que tener

jeje                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Marduk

Son la tipica unidad para sobreinvocarse y despues la tipica que se desbanda para pegar abajo. En el de mari la verdad hasta cierto nivel, hasta cierta cantidad de tierra eran muy bueno, hasta los podias llevar primero, y el extallido con frascos era para matarse de risa a veces las cosas que podias hacer.

En este server le quedan todas las cosas que dijiste vos, sin el estallido, o sea, por el poder que te suben no tienen tanto ataque, aunque si buena iniciativa. Se regeneran verdad... salvo que te los maten a todos.

Creo que por las caracteristicas de the lord, hasta que no le agreguen el extallido no es una unidad recomendable.

Hace la prueba, un stack verde de esos que se encuentran por todos lados fenix/treant/mandrake/kk pegale con un puro hada, despues contame lo que paso, te puedo apostar a que (si no usas alfombra o huracan) y defendes con lo comun, digamos espada de fuego y telara帽a, que ya bastante buena defensa es, le entras con las haditas, se mueren mucho los fenix, y tienen mucho poder para el ataque solo sin el extallido.

a, y yo era de esos newbies que en mari iban con puro fenix resurreccion y frascos, y iba de lore porque con eso no le ganaba a nadie, jis, defendia bastante decente algunos counter faciles ganaba, y asi empece a jugar verde, ahora como veras no uso mas fenix   =)                    

vertumnus

bueno marduk te saludo ,hace un rato nos conocimos en el juego

y bueno yo hablaba de este server exlcusivamente y los comparaba con las otras units ultimas de este server tambien

pongamos drakos,levis,unholys y ni hablemos de los doms

de todas las ultimas ,sin duda con los drakos ylos fenix son las mejores y los drakos hasta ahi nomas ,por que a veces dan risa

y para defendes son infantables en cualquier stack verde,ya sean de tierra o de aire o mezlcado,corto o largo

pero eso si ,no te los aconsejo pure y menos de 1ero con mucho  poder en el porcentaje

despues las combinaciones con los fenix son muchas

un saludo marduk y un gusto conocerte :cheer:                    

akerbeltz

juas, prueba a dejar puro de nixes con la telara帽a i luego me cuentas si van bien o no, ok??? :dfuck:                    

vertumnus

mmmmmm a que viene esto aker :dfuck: ?                    

Pablox

solo un consejo, si eres verde y kieres ponerte los nixes altos en defensa, no pegues nunca a negro, xq seguramente aunk le puedas entrar en el atake(llevando los nixes abajo), seguramente en la contra pierdas muchisimos nixes xDD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

akerbeltz

ademas, los nixes son una buena forma de tributar sin tener muchas complicaciones, ya habra tiempo para usar las demas unis                    

Pablox

aker, a un pure de nixes le pegan con dragones/liches/efreets/mr cenizas + aturdir y a lo mejor no keda ningun nixe :P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ragonlu

este stack lo use en defensa va muy bien, si tienes frascos de aceite o cabezas de medusa, pero tambien es bueno con escudo de misiles que son mas faciles de conseguir, y por supuesto con el spell espada de fuego para defensa: no es que no te entren es que matan muchos heroes los treans funcionando asi en defensa:

este reporte es en ataque, se lo dedico a pablox que me mato un heroe defendiendose recientemente  :cheer:  :cheer: (el mago no es pablox):

AVISO: NUEVA VERSI贸N 14-12-2003

Invasor ragonlu verde(#133)

[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  8,321 melee 5,225(1) 3,090 melee(1) 2500 7,500

mandrake  4,379 melee 3,090(1) 1,236 magic(1) 500 2,400

nymph  13,361 ranged psychic 484(3) 0 (0) 0 150

archangel  374 holy 4,120(2) 412 (0) 0 5,000

druid  15,737 magic ranged 227(3) 31 (0) 0 180

angel  952 holy 824(2) 206 (0) 0 1,000

phoenix  4 magic 103,000(1) 20,600 magic ranged(5) 300000 70,000

lich  57 ranged cold 5,665(1) 2,060 magic ranged(3) 8000 7,500

vampire  20 magic paralyze 3,090(1) 1,030 magic ranged(3) 6000 4,500

dryad  994 magic ranged 124(3) 0 (0) 0 70

Defensor ___(#____)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

demon knight  ???? poison melee 15,600(1) 3,900 ranged cold(3) 4000 9,500

zombie  ???? melee 273(1) 39 (0) 0 170

skeleton  ???? melee 130(1) 52 (0) 0 70

efreeti  ???? fire ranged 6,500(4) 1,040 magic ranged(2) 4000 3,600

lich  ???? ranged cold 7,150(1) 2,600 magic ranged(3) 8000 7,500

psychic wisp  ???? ranged psychic 299(3) 130 (0) 0 100

dark elf magician  ???? magic ranged 455(3) 0 (0) 0 100

Entablar

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad treant.

El H茅roe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad mandrake.

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad nymph.

El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad zombie

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad demon knight

El Invasor uso el Item Potion of Valor

El Invasor uso el spell Sword of Light

El defensor uso el spell Paralyze

----- invasor -------

treant vs demon knight

mandrake vs zombie

nymph vs skeleton

archangel vs efreeti

druid vs lich

angel vs psychic wisp

phoenix vs dark elf magician

lich vs demon knight

vampire vs demon knight

dryad vs demon knight

----- def -------

demon knight vs treant

zombie vs mandrake

skeleton vs nymph

efreeti vs archangel

lich vs druid

psychic wisp vs angel

dark elf magician vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), dark elf magician

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ____(#____) elimin贸 111 unidades dark elf magician.

Las tropas de ____(#____), efreeti, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), archangel

El ataque de ____(#____) con efreeti unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 56 unidades archangel.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de ____(#____), demon knight, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con demon knight unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 28 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#____), skeleton

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) elimin贸 27720 unidades skeleton.

* El hero Veteran ataca a la unidad skeleton eliminando a 43*

Las tropas de ragonlu verde(#133), druid, atacaron las tropas de ____(#____), lich

El ataque de ragonlu verde(#133) con druid unidades a ____(#____) elimin贸 11 unidades lich.

Las tropas de Greven il-Vec(#3509), lich, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), druid

El ataque de ____(#____) con lich unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 3496 unidades druid.

Las tropas de ____(#____), psychic wisp, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), angel

El ataque de ____(#____) con psychic wisp unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 250 unidades angel.

Las tropas de ____(#____), dark elf magician, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix

El ataque de dark elf magician fall贸.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), demon knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ____(#____) elimin贸 6 unidades demon knight.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), demon knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con vampire unidades a ____(#____) elimin贸 2 unidades demon knight.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ____(#____), demon knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ____(#____) elimin贸 2 unidades demon knight.

Las tropas de ragonlu verde(#133), archangel, atacaron las tropas de ____(#____), efreeti

El ataque de ragonlu verde(#133) con archangel unidades a ____(#____) elimin贸 4 unidades efreeti.

Defensor con efreeti contra ataca a archangel eliminando 7

Las tropas de ____(#____), efreeti, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), archangel

El ataque de ____(#____) con efreeti unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 44 unidades archangel.

Las tropas de ragonlu verde(#133), angel, atacaron las tropas de ____(#____), psychic wisp

El ataque de ragonlu verde(#133) con angel unidades a ____(#____) elimin贸 457 unidades psychic wisp.

Defensor con psychic wisp contra ataca a angel eliminando 34

Las tropas de ____(#____), demon knight, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con demon knight unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 55 unidades treant.

* El hero Berserker ataca a la unidad treant eliminando a 2*

Invasor con treant contra ataca a demon knight eliminando 20

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), demon knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 35 unidades demon knight.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), demon knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 31 unidades demon knight.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad demon knight eliminando a 1*

Defensor con demon knight contra ataca a treant eliminando 7

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 20 unidades demon knight.

Las tropas de ____(#____), zombie, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ____(#____) con zombie unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 425 unidades mandrake.

* El hero White Knight ataca a la unidad mandrake eliminando a 4*

Invasor con mandrake contra ataca a zombie eliminando 7208

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ____(#____), zombie

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ____(#____) elimin贸 18812 unidades zombie.

* El hero Dread Knight ataca a la unidad zombie eliminando a 71*

Defensor con zombie contra ataca a mandrake eliminando 23

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ____(#____), zombie

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ____(#____) elimin贸 2220 unidades zombie.

Las tropas de ____(#____), skeleton, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ____(#____) con skeleton unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1324 unidades nymph.

Las tropas de ____(#____), lich, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), druid

El ataque de ____(#____) con lich unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1542 unidades druid.

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), dark elf magician

El ataque de phoenix fall贸.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), demon knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades demon knight.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), demon knight

El ataque de ragonlu verde(#133) con vampire unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades demon knight.

Defender\'s are paralyzed, making them unable to counter strike.

Invasor : Resucitaron 90 mandrake

Invasor : Resucitaron 32 archangel

Invasor : Resucitaron 85 angel

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 90 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 358 unidades mandrake durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 1324 unidades nymph durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 75 unidades archangel durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 5038 unidades druid durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 199 unidades angel durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 118 unidades demon knight durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 28240 unidades zombie durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 27720 unidades skeleton durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 4 unidades efreeti durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 11 unidades lich durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 457 unidades psychic wisp durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 111 unidades dark elf magician durante la batalla.

el defensor perdi贸 56661 unidades y tu perdiste 7084/44199

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 46 acres y destruiste 91 hect谩reas de tierras.

defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

.                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669