(encuesta)cual es la mejor magia

Iniciado por Angelo, Enero 29, 2004, 12:56:57 PM

« anterior - próximo »

¿cual es el mejor tipo de magia?

verde
17 (30.9%)
rojo
4 (7.3%)
blanco
2 (3.6%)
negro
25 (45.5%)
azul
7 (12.7%)

Total de votos: 2

Angelo

voten para ver cual es la mejor magia del juego.                    
orgulloso miembro de ph

Tarsius

Del original o de este?

De este...tal y como están las cosas Aquelarre decanta la balanza al lado oscuro. Ya que tienen la ventaja de ese gran conjuro y no tienen desventaja al usar conjuros tipo crecimiento y otros de diferentes magias a la suya.                    

Marduk

como estan las cosas con los conjuros, que da igual que un oscuro tire crecimiento o un verde, el mejor color es el oscuro                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Houdini

Tarsius eso de que no tienen desventaja para usar crecimiento...

A ver crecimiento actua igual, pero a ti reunir 10.000 treants no te cuesta nada (52 turnos y 450.000 de mana), y para un negro puede ser un suplicio.

Otra cosa es que luego mantenerlos le sea más facil.                    

Tarsius

Reunir 10000 treants a mí me cuesta 44 turnos y 380600 ;)

No obstante ...mmm ... la cosa estará ahí ahí ... el reset que viene me hago un negro y trataré de responder con conocimiento de causa :D                    

Houdini

que peacho lvl que tienes, o acaso usas un BUG.

Tarsius USA UN BUG PARA CONVOCAR MAS RAPIDO LOS TREANTS, RAPIDO INVESTIGUENLO. XDDDDDDDDDDDDDD                    

Kokleten

shuas, 10000 trents con 11 invocaciones, eso significa ke te llegan como 910 por invocacion, y yo ke llegue como mucho a los 750 U_U, si ke te has comprado hechizos...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Angelo

a mi con suerte me llegan 300                    
orgulloso miembro de ph

ElTioPaco

Bien manejada las magias estan mu parejas....(O eso creo)

Para los novatos(entre los que me incluyo) la verde y la negra(aunque siendo negro te ataca to dios....)                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Kandilejos

lo q hay q tener en cuenta q la negra tienes q atacar muchisimo para conseguir tierras y despues tienes q aguantar los counter... la verdad el aquelarra da ventaja frente a las desventajas pork creo q seria imposible mantener un ejercito negro con el ingreso de mana tal q otra magia q no tenga aquelarre... otras magias con 5 o 6 atakes pueden estar apañados ya consiguiendo 500 tierras pero un negro tiene q hacer 10 o 15... las magias estan igualadas lo unico q hay q saber utilizarlas, tambien pongo q hay unidades q toadavian estan por modificar... pero bueno... mas o menos.                    

Angelo

pero aun asi hay magias que tienen varias ventajas.

ej:azul                    
orgulloso miembro de ph

Angelo

yo creo que el azul tiene una ventaja considerable con respecto al resto de las otras magias porque nunca se sabe que unidades pueden llevar.                    
orgulloso miembro de ph

ElTioPaco

pero van jodidos de mana....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

- Yo creo que la negra por los conjuros q tienen (sobretodo nuestro idolatrado aquelarre xD) y si por ejemplos compras treants, no te salen caros xD!

- En cambio tema units, no se que decirte, nos falta una buena unit final negra, se ha comentado unos drakos negros xo yo con las units caidas o los devils ya me daria por conforme :P :ban:                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tarsius

Houdini, me has descubiertoooo!!!! xDDDDD

SL 547 ;)

Es lo que tiene haber hecho un mes de tributación al principio del reset y ahora otra pequeña tanda obligada :D                    

SARYON

yo e puesto negro pq es el mio xD

pero creo que la mejor qndo este todo implementado es la azul :)

La negra no es tan ventajosa como decis, si, es cierto que tenemos akelarre y que conjuramos mas, pero tb se os olvida que cualkier blanco que te pega te hace un hijo, y si bien puedes parar algun que otro atake, esta comprobado que, al menos a mi, a partir del 9º atake me vuelan el culete.

Si al que to dios que ve a un negro que no esta en prote le pega le unes que tienes que atacar a 1000 tipos para sacar algo decente de tierra y que luego te vas a comer los counters.......no se yo si tenemos tanta ventaja.                    

akerbeltz

esta claro, k la mejor magia de todas es la negra(yo soi verde) pero a su vez es tambien la mas dificil de llevar, k nadie me diga k si akelarre k si tal... k si es muy facil de llevar, mentira!! llevarla mal llevada es muy facil, pero llevarla a un buen rendimiento es muy dificil, i kien es capaz de controlarla bien, se hace el cheriff de la barraca.

y no me vengais con rollos de k necesitais unidades ultimas, k teneis la mejor unidad de todo el juego, los espectros, los cuales con unas cenizas y algun k otro heroe se zampan todo lo k se les pone por delante.                    

Bastard

desde mi punto de vista los espectros son la cagada mas gorda de los negros.... los he provao en todas partes y nada de nada mueren demasiados, con heroes o sin ellos.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

akerbeltz

jajaja, nunk jugastes al archi verdadero verdad?? o simplemente fuistes un mago del monton k no sabia llevar su mago verdad??? e visto caer a unos 150-200 nixes a cargo de un puro de espectro con heroes y cenizas.                    

Kandilejos

tambien cuidar de q no pillen arcangeles... pork estonces tambien la masacre esta asegurada  :nut: los deje de utilizar debido a q perdieron toas sus facultades pero me replanteo volver a mi anterior tactica vistos algunos resultados....                    

monzo

Yo kreo ke estais kojiendo una nueva enfermedad:

cunfunditis de servitis

Esta enfermedad trata de ke se konfunden el server de mari y el hispano. Suele pasar al konfundir la habilidad especial de los wraith, los ke los hacian poderosos.

P.D.:Es una indirecta hacia Frank.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

gort

Citayo e puesto negro pq es el mio xD  

pero creo que la mejor qndo este todo implementado es la azul :)

La negra no es tan ventajosa como decis, si, es cierto que tenemos akelarre y que conjuramos mas, pero tb se os olvida que cualkier blanco que te pega te hace un hijo, y si bien puedes parar algun que otro atake, esta comprobado que, al menos a mi, a partir del 9º atake me vuelan el culete.  

Si al que to dios que ve a un negro que no esta en prote le pega le unes que tienes que atacar a 1000 tipos para sacar algo decente de tierra y que luego te vas a comer los counters.......no se yo si tenemos tanta ventaja.

Yo también he puesto negro, porque uno se raya jugando, pues te da muchas oportunidades y además estás en guerra permanente con todos los magos de terra :D

Si es desde el punto de vista de la magia \"superior\" en el juego, claramente es la verde, pero nada más fome que jugar verde!!!! nótese por ejemplo, que con un buen gremio subes al top y te dedicas a ganar 1 tierra por turno... ¿bastante fome o no amigo skull? :nut:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Caliban

Vamos, está claro ke el negro con akelarre se sale. Y ke no me hablen de counters ni pollas. Pegan 200 leches y luego se sobreconjuran 10 millones de poder y a ver kien les devuelve el counter.

Otra cosa es el verde, ke tiene unos treants ke dan miedo, y despues de machacarte to los stacks, se conjura 8kilos de poder en nixes. Ale, dale counter si tienes huevos.

El rojo más o menos puede ir tirando con sus efreetis, y si te entra con dracos tiembla.

El blanco AA a porrillos y Unis ke son baratos y a por negrillos con espada de luz.

Los ke piensen ke el mejor color es el azul voy a desengañarles: Puedes conjurar de todo, pero solo en teoría. Pk la puerta del cielo y concentración no funcionan (la puerta del cielo no da más unidades ke conjurando directamente). Y luego en cuanto conjuras 2 millones de poder en bichos ya vas con un lack respetable de mana. Así ke a los azules lo único ke les keda son los djinnis para atacar y a lo mejor algún elemental (corrijame alguien si me ekivoco por favor). Invocando treants, si te llegan vienen de 100 en 100. Así ke el azul es kk. Lo digo pk soy azul.

Para azul solo sirven:

Arcangeles, Djinnis, Elementales. Y como se te ocurra llevar liches o MRs (que los MRs pa mi ke no funcionan como deberían) vete con cuidadin con el mana.

El hechizo deseo no da botellas de efreetis, asi ke no vale pa na.

Robar Artefacto... pos si no hay artefactos.

El nivel de hechizos ke tengas tampoco vale pa na.

Invisibilidad, Alucinación y lentitud no funcionan.

Los leviatanes son basura (si se te ocurre conjurarlos por error.. ¡Desbandalos lo más rápidamente posible!.

Por favor, si se me olvida algo o me he ekivocado en alguna cosa corrijanme.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Caliban

Así ke pa los ke no saben lo ke pueden llevar los azules ya se lo digo yo: AA seguro  y luego solo pueden elegir entre

Djinnis

Elementales

MRs y

Liches

Por si keda alguna duda ataken unos cuantos azules y verán como eso de ke pueden llevar de todo es solo una leyenda.

(Vamos, ke en el top 10 yo he visto de todo menos azules, pa mi la magia más desfavorecida con diferencia)

Todavía si pudieramos invocar dracos de vez en cuando... o nixes, ke tanto se kejan rojillos y verdes de ellos, pero nosotros ni eso.                    
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RICO

¿El mejor color?

****** AQUELARRE ******

Y no hay vuelta de hoja. Vamos, creo yo.                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

javierea

Cita¿El mejor color?  

****** AQUELARRE ******

Y no hay vuelta de hoja. Vamos, creo yo.

110% de acuerdo                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kandilejos

CitaYo kreo ke estais kojiendo una nueva enfermedad:

cunfunditis de servitis

Esta enfermedad trata de ke se konfunden el server de mari y el hispano. Suele pasar al konfundir la habilidad especial de los wraith, los ke los hacian poderosos.

no vale solo la nostalgia de los errores del server de Mari asi q tenemos tambien q hacer honor a como estaban antes las cosas jajaja me corrijo entonces... Aqui los espectros son una patata!!!! aunk he visto un pure espectros q se carga 1000 arcangeles (en defensa) tal vez fuera suerte pero....                    

SARYON

Citaesta claro, k la mejor magia de todas es la negra(yo soi verde) pero a su vez es tambien la mas dificil de llevar, k nadie me diga k si akelarre k si tal... k si es muy facil de llevar, mentira!! llevarla mal llevada es muy facil, pero llevarla a un buen rendimiento es muy dificil, i kien es capaz de controlarla bien, se hace el cheriff de la barraca.

y no me vengais con rollos de k necesitais unidades ultimas, k teneis la mejor unidad de todo el juego, los espectros, los cuales con unas cenizas y algun k otro heroe se zampan todo lo k se les pone por delante.

En el arch original eran la polla, aki.....................no coments                    

Caliban

CitaYo kreo ke estais kojiendo una nueva enfermedad:

cunfunditis de servitis

no vale solo la nostalgia de los errores del server de Mari asi q tenemos tambien q hacer honor a como estaban antes las cosas jajaja me corrijo entonces... Aqui los espectros son una patata!!!! aunk he visto un pure espectros q se carga 1000 arcangeles (en defensa) tal vez fuera suerte pero....

Totalmente de acuerdo.Son patatas que se comen a los arcángeles a bocaos, no fue suerte. Así ke solo les falta kejarse de los espectros, hay ke joderse...                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Bastard

Citajajaja, nunk jugastes al archi verdadero verdad?? o simplemente fuistes un mago del monton k no sabia llevar su mago verdad??? e visto caer a unos 150-200 nixes a cargo de un puro de espectro con heroes y cenizas.

los espectros aqui son una p*** mierda.                    

FOXSPIRIT.

Avahor

Ya vote.. PEro esta encuesta debiera haberse titulado..

Cual es la MAgia mas Dificil.. o cual es la peor magia..

de lo mas facil a lo mas dificil.. creo..

Verde..

XD.. con treant, mandrakes y fenix, toas unidades verde, puedes variar solo esos y parar cualkier stack..

Favor de la naturalezas te da incrmento de produccion..

Crecimiento de plantas.. Tus tropas arbores pegan al triple..

Unidades ultimas decentes, sabiduria de la naturaleza,, Aunke no se kien lo use..  y en fin.. toda la bondad de lo naturall..

Blanca..

Stacks de sus propios color,  Hechizos y  estan los negristos para comerseles..

Roja..

(cosiderando jugadores regulares y buenos), Dracos, efretis y a kemar todo mierda, en este server tienen muuchos arbolitos para kemarlos mierda..

Azul..

MAgia de mis pasiones..

Obligados a incluir  unidades de otro color.. depender de arcangeles y esas voladas..

Unidades ultimas indecentes..

Los djinnis.. ke caen coimo moskitas..

en fin..

y..

la negra..

Gueno.. para ke decir la negrita..

si no fuera por akelarre seria de puras lagrimitas.., odiados por toidos, buscados por todos.. maltratados por todos, bueno, el martirio de los no muertos...

XD.. es mi humilde opinion                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Bastard

avahor macho en verdad esa es la verdad de las magias                    

FOXSPIRIT.

Houdini

La magia negra está desprestigiada, simplemente porque TODOS (bueno quizas exagero, solo el 90%) los newbies empiezan por ella. Voy a crearme un mago, uy hay que escoger color, NEGRO quiero NEGRO!!!

Asi empiezan las andanzas por el archi del 90% de magos newbies, de manera que luego, cuando hay que atacar resulta, que si atacas a negro es muy facil, que te encuentres con un novato con zombies y esqueletos y ninguna defensa posible. De manera que resulta que llevar negro = ser el mago más atacado de toda la clasificación. Por lo que aunque no seas newbie debes superar un dificultad añadida, TODO el mundo te ataca.

Pero para mi que aquelarre (lástima de zombies y esqueletos mata heroes) compensa eso y mucho más.                    

kuervo

CitaLa magia negra está desprestigiada, simplemente porque TODOS (bueno quizas exagero, solo el 90%) los newbies empiezan por ella. Voy a crearme un mago, uy hay que escoger color, NEGRO quiero NEGRO!!!

.

xDDDDDDDDDDDD

asi empece yo mi 1º reset en mary,kasi lo has klavao

xDDDD

xo ahora soy azul...kiero k se suba la produccion d mana a los azules...

xDDD                    
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

GluciuS

Yo tengo uno azul, y es cierto, tendremos conocimiento de todas las magias, pero el consumo de mana es una wea  :cry: ,                    

gort

CitaLa magia negra está desprestigiada, simplemente porque TODOS (bueno quizas exagero, solo el 90%) los newbies empiezan por ella. Voy a crearme un mago, uy hay que escoger color, NEGRO quiero NEGRO!!!

Asi empiezan las andanzas por el archi del 90% de magos newbies, de manera que luego, cuando hay que atacar resulta, que si atacas a negro es muy facil, que te encuentres con un novato con zombies y esqueletos y ninguna defensa posible. De manera que resulta que llevar negro = ser el mago más atacado de toda la clasificación. Por lo que aunque no seas newbie debes superar un dificultad añadida, TODO el mundo te ataca.

Pero para mi que aquelarre (lástima de zombies y esqueletos mata heroes) compensa eso y mucho más.

mhhhhhh..... para mi gustro, dado que he usadom todas las magias aquí de más fácil a más difícil:

verde

blanco

negro

azul

rojo

eso sería. Entre azul y rojo uf! negro y blanco están decentes. Verde está imparable incluso si sabes jugar poco                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

zeomebuch

SI arreglan dragones me hago un rojo...sino un azul                    

Pablox

el negro es uno de los colores k mejor esta ahora, pero hay k saber llevarlo, si no eres una granja.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Greendeath

Sin duda alguna la mejor magia es la mia q es la MAgia Borrás......

XD                    

Caliban

¿Cual es esa, la de echar unos polvos mágicos y desaparecer?

XDDD                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Angelo

weno no falta por agradecer a todos los que votaron y dieron su opinion.                    
orgulloso miembro de ph

Ecthelion

Creo que la magia mas dificil de llevar es la azul, y que la mas potente ahora mismo es la negra, los verdes no nos engañemos, lo que pasa es que hay muchos verdes, pero la magia mas potente es la negra, si la sabes usar.