Sobre Drakos

Iniciado por Dalzhel, Febrero 01, 2004, 07:49:26 AM

« anterior - pr髕imo »

Dalzhel

Se han modificado los parametros de los dragones??????

Ultimamente cascan que da gusto, en mi ultima incursion perdi 13 de un plumazo, tambien es que siendo rojo ataque un negro  :nop: , pero nunca habia perdido tantos drakos.....

K sufrida es la vida del anikilador en este server......                    
Si yo hubiese robado el sol no se lo habr铆a dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habr铆a sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas as铆, pero por alguna extra帽a raz贸n no fui capaz de detectar una conspiraci贸n global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida Rep煤blica."

Lukander

Puede ser la fatiga, ke por lo ke he visto, est谩 algo aumentada a como deber铆a ser (es una apreciaci贸n personal)                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cthuga

no seria que se emparejaron a los liches :P, asi yo en defensa he llegado a tumbar hasta 20 dracos en una batalla (por no hablar si van en pure) asi que pegando a un negro, puede llegar a ser normal.

1500 liches con hero les duele mucho a los rd  :ban:  :ban:                    

Cuamarth

lo corroboro,como rojo de toda la vida atacar a un negro con muchos drakos es igual  un suicidio,atacandoa  un negro de la posicion 40 de 20 drakos menos no bajas xD                    
El fuego helado os saluda..

Sepharad

Tambi茅n se ha modificado, para bien, el azar del 铆tem cabeza de medusa: ahora afecta a un stack al azar i, casualmente, suele esquivar el primer stack si est谩 compuesto por dragones.                    

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

ragonlu

los dracos tiran bien:  :cat:  :cat:

AVISO: NUEVA VERSI贸N 14-12-2003

Invasor ragonlu verde(#133)

[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

phoenix  53 magic 103,000(1) 20,600 magic ranged(5) 300000 70,000

treant  6,768 melee 7,725(1) 3,090 melee(1) 2500 7,500

unicorn  1,045 magic 2,060(2) 412 melee(3) 1000 2,500

angel  1,039 holy 824(2) 206 (0) 0 1,000

faerie dragon  5,029 breath magic 155(5) 0 (0) 0 60

archangel  224 holy 4,120(2) 412 (0) 0 5,000

nymph  4,702 ranged psychic 484(3) 0 (0) 0 150

lich  13 ranged cold 5,665(1) 2,060 magic ranged(3) 8000 7,500

dryad  1 magic ranged 124(3) 0 (0) 0 70

Defensor badaberry(#7065)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

sprite  ???? magic 200(5) 0 (0) 0 75

efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600

Entablar

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad phoenix.

El Invasor uso el Item Figurine of the Ice Queen

El Invasor uso el spell Stun

Han muerto 800 sprite

El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------

phoenix vs red dragon

treant vs efreeti

unicorn vs efreeti

angel vs sprite

faerie dragon vs red dragon

archangel vs red dragon

nymph vs red dragon

lich vs red dragon

dryad vs red dragon

----- def -------

red dragon vs phoenix

sprite vs treant

efreeti vs unicorn

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ____(#____) elimin贸 4 unidades red dragon.

Las tropas de ____(#____), sprite, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con sprite unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 73 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a sprite eliminando 14038

Las tropas de ragonlu verde(#133), faerie dragon, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de ragonlu verde(#133) con faerie dragon unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades red dragon.

Defensor con red dragon contra ataca a faerie dragon eliminando 851

Las tropas de ____(#____), efreeti, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn

El ataque de ____(#____) con efreeti unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 55 unidades unicorn.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de ____(#____), red dragon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix

El ataque de ____(#____) con red dragon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 10 unidades phoenix.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ____(#____), efreeti

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a ____(#____) elimin贸 3 unidades efreeti.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades red dragon.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de lich fall贸.  :cheer:  :cheer:

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de dryad fall贸.  :cheer:  :cheer:

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ____(#____), efreeti

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a ____(#____) elimin贸 24 unidades efreeti.

Defensor con efreeti contra ataca a unicorn eliminando 5

Las tropas de ____(#____), efreeti, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn

El ataque de ____(#____) con efreeti unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 45 unidades unicorn.

Las tropas de ragonlu verde(#133), angel, atacaron las tropas de ____(#____), sprite

El ataque de angel fall贸.  :cheer:  :cheer: (***habian muerto todas primer contrataque treans***)

Las tropas de ragonlu verde(#133), archangel, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de archangel fall贸.  :cheer:  :cheer:

Defensor con red dragon contra ataca a archangel eliminando 8

Las tropas de ____(#____), red dragon, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix

El ataque de ____(#____) con red dragon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 2 unidades phoenix.

Invasor con phoenix contra ataca a red dragon eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades red dragon.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad red dragon eliminando a 0*

Defensor con red dragon contra ataca a phoenix eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), efreeti

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 149 unidades efreeti.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), efreeti

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 160 unidades efreeti.

El ataque de treant fall贸.  :cheer:  :cheer:

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de lich fall贸.  :cheer:  :cheer:

Invasor : Resucitaron 2 phoenix

Invasor : Resucitaron 2 archangel

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 10 unidades phoenix durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 73 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 105 unidades unicorn durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 851 unidades faerie dragon durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 6 unidades archangel durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 7 unidades red dragon durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 14838 unidades sprite durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 336 unidades efreeti durante la batalla.

el defensor perdi贸 15181 unidades y tu perdiste 1045/18874

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 50 acres y destruiste 100 hect谩reas de tierras.

defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Sepharad

Van demasiado bien, ya no caen con hurac谩n.                    

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

Akrahan

Juas, todo el tema es la unidad apropiada el item apropiado, a帽adele fatiga y algo de torpeza del atacante y tenemos:

Te ataco el mago x(#2xxx) !!!

disbanding

El invasor perdi贸 108 red dragon

El defensor perdio 116 lich

El defensor perdio 26 archangel

El defensor perdio 62 angel

Tu perdiste 204 unidades y el invasor 108

Bloqueaste exitosamente el ataque

Tb es cierto que en el ataque anterior perdio solo 9 drakos usando los 9 fakes que tocan y topandose con otra unita que no disfruta tanto comiendo drakos.

Pd: su disbanding le salio de co帽a, disbandar disbando el tio,  :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Pablox

joder, no se si llevaria hero, pero si no casi casi lo \"desbanda\" tb XDDDD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

CitaVan demasiado bien, ya no caen con hurac谩n.

Los drakos nunca deben caer con el huracan :)

Weno, nunca no, sino ke tienen un 90% de resistencia xD                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Sepharad

Si no caen por hurac谩n, no mueren por la cabeza (bueno, ahora suele morir un drag贸n si acierta el stack) i las alfombras m谩gicas siguen car铆simas... 驴c贸mo matar drakos?                    

Pablox

k no caigan por el huracan no tiene nada k ver con la cabeza, la cabeza es un item y las unidades no tienen resistencia a los items, asik si k les afectaria( a ver si nos ponemos un poco al tanto de las cosas antes de hablar).

Y para matarlos la formula mas facil, liches y aturdir o dracos y aturdir.                    
The Acoseitor

Sepharad

No me refer铆a, en ning煤n momento, combinar hurac谩n i cabeza de medusa.

Simplemente como unidad voladora drag贸n podr铆a verse afectado por hurac谩n i caer a tierra donde las unidades terrestres podr铆an golpearlos.

Respecto a las cabezas de medusa, al incorporar un cierto random entre los primeros stacks, no siempre afectan al primero i la ley de murphy dice que si la cabeza entra i los drakos est谩n en primer lugar, la cabeza afecta a los segundos (generalmente efreetis).                    

Pablox

entonces no digas k no mueren por la cabeza xq puede ser malentendido.                    
The Acoseitor

ragonlu

CitaSi no caen por hurac谩n, no mueren por la cabeza (bueno, ahora suele morir un drag贸n si acierta el stack) i las alfombras m谩gicas siguen car铆simas... 驴c贸mo matar drakos?

reporte en defensa:

Te ataco el mago ____(#____) !!!

El invasor perdi贸 1 red dragon

El invasor perdi贸 944 bounty hunter

El invasor perdi贸 2998 archer

El invasor perdi贸 13435 sheep

El invasor perdi贸 7110 frog

El invasor perdi贸 739 militia

El defensor perdio 1673 treant

El defensor perdio 10 mandrake

El defensor perdio 32 elven magician

Tu perdiste 1715 unidades y el invasor perdi贸 25227

No pudiste defender tu territorio , perdiste 3 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

spell en defensa de este rporte es espada de fuego,

Con treans desde luego que no, aunque aqui unos 10000 treans mataron un dragon, digo yo que se murio de viejo y conto en batalla, si que es raro.   Si no puedes con ellos mata lo que hay detras, jejejeje.........los frascos matan dragones(quiero decir que los hacen vulnerables para que otras unidades los maten), y si eres verde arriba tienes mi reporte fenix, en proporcion 5 fenix=3dragones la batalla se iguala, y si eres de otro color las cabezas de medusa siguen matando 7 u  8 dragones                    

ElTioPaco

si quieres matar dracos hazte negrito y create liches.....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ragonlu

CitaPuede ser la fatiga, ke por lo ke he visto, est谩 algo aumentada a como deber铆a ser (es una apreciaci贸n personal)

apreciacion personal:tiran muy bien, counter dado con +2kilos de poder, se lo dedico a todos esos que no les gustan mis reportes:

Invasor ragonlu verde(#133)

[ SIEGED]

phoenix  86 magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 70,000

mandrake  11,495 melee 3,000(1) 1,200 magic(1) 500 2,400

treant  3,936 melee 7,500(1) 3,000 melee(1) 2500 7,500

nymph  10,636 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150

archangel  166 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000

elven magician  10,907 magic ranged 250(3) 0 (0) 0 100

unicorn  400 magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,500

ghoul  3,288 poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 300

vampire  17 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500

dryad  2,098 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70

Defensor ___(#___)

red dragon  ???? melee 302,500(1) 60,500 fire breath(3) 500000 166,245

creeping vines  ???? melee 242(1) 85 (0) 0 277

zombie  ???? melee 254(1) 36 (0) 0 236

lizardman  ???? melee 363(1) 73 (0) 0 346

skeleton  ???? melee 121(1) 48 (0) 0 97

dryad  ???? magic ranged 145(3) 0 (0) 0 97

psychic wisp  ???? ranged psychic 278(3) 121 (0) 0 139

archer  ???? missile ranged 97(3) 0 (0) 0 111

Entablar (mis heroes malos nivels 13 y 14 y 10)

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad phoenix.

El H茅roe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad mandrake.

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad treant.

El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad red dragon

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras

El defensor uso el Item Spider\'s Web

----- invasor -------

phoenix vs red dragon

mandrake vs creeping vines

treant vs zombie

nymph vs lizardman

archangel vs skeleton

elven magician vs dryad

unicorn vs psychic wisp

ghoul vs archer

vampire vs red dragon

dryad vs red dragon

----- def -------

red dragon vs phoenix

creeping vines vs mandrake

zombie vs treant

lizardman vs nymph

skeleton vs elven magician

dryad vs archangel

psychic wisp vs unicorn

archer vs ghoul

Nota de Asalto

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ____(#____) elimin贸 5 unidades red dragon.

El ataque de ____(#____) con red dragon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 11 unidades phoenix.

Las tropas de ____(#____), dryad, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), archangel

El ataque de ____(#____) con dryad unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 7 unidades archangel.

Las tropas de ____(#____), psychic wisp, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn

El ataque de ____(#____) con psychic wisp unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 11 unidades unicorn.

Las tropas de ____(#____), archer, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), ghoul

El ataque de ____(#____) con archer unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 37 unidades ghoul.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#____), lizardman

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) elimin贸 2171 unidades lizardman.

Las tropas de ragonlu verde(#133), elven magician, atacaron las tropas de ____(#____), dryad

El ataque de ragonlu verde(#133) con elven magician unidades a ____(#____) elimin贸 2347 unidades dryad.

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ____(#____), psychic wisp

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a _____(#____) elimin贸 127 unidades psychic wisp.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), red dragon

El ataque de vampire fall贸.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de _____(#____), red dragon

El ataque de dryad fall贸.

El ataque de ____(#____) con red dragon unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 5 unidades phoenix.

* El hero Dread Knight ataca a la unidad phoenix eliminando a 0*

Las tropas de ____(#____), creeping vines, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ____(#____) con creeping vines unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 22 unidades mandrake.

Invasor con mandrake contra ataca a creeping vines eliminando 2287  :cheer:  :cheer:  :cheer: 2 stack 25 por cien de mi ejercito tomandose ca帽as porque como a los treans les afecto telera帽a) :cheer:  :cheer:

Las tropas de ____(#____), zombie, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con zombie unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 9 unidades treant.

Invasor con treant contra ataca a zombie eliminando 4808 :cheer:  :cheer:  :cheer: cunado atacan solo reciben 25 por cien de mi ejercito tomandose ca帽as porque le ha afectado la telara帽a y eso que era el 3 stack  :cheer:  :cheer:  :cheer:

Las tropas de ____(#____), lizardman, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de lizardman fall贸.

Las tropas de ____(#____), skeleton, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), elven magician

El ataque de ____(#____) con skeleton unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 282 unidades elven magician.

Las tropas de ragonlu verde(#133), archangel, atacaron las tropas de ____(#____), skeleton

El ataque de ragonlu verde(#133) con archangel unidades a ____(#____) elimin贸 1669 unidades skeleton.

Defensor con skeleton contra ataca a archangel eliminando 2

Las tropas de ragonlu verde(#133), unicorn, atacaron las tropas de ____(#____), psychic wisp

El ataque de ragonlu verde(#133) con unicorn unidades a ____(#____) elimin贸 467 unidades psychic wisp.

Defensor con psychic wisp contra ataca a unicorn eliminando 1

Invasor : Resucitaron 3 phoenix

Invasor : Resucitaron 4 mandrake

Invasor : Resucitaron 3 archangel

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 13 unidades phoenix durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 18 unidades mandrake durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 9 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 6 unidades archangel durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 282 unidades elven magician durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 12 unidades unicorn durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 37 unidades ghoul durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 5 unidades red dragon durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 2287 unidades creeping vines durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 4808 unidades zombie durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 2171 unidades lizardman durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 1669 unidades skeleton durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 2347 unidades dryad durante la batalla.

khirsah(#7202) sufri贸 perdidas de 594 unidades psychic wisp durante la batalla.

el defensor perdi贸 13881 unidades y tu perdiste 377/43029

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 143 acres y destruiste 285 hect谩reas de tierras.

Counter cobrado. .

la extratejia consisten en quedarse sobrecounjurado con 60000 de mana, esperas el ataque de un rojo o verde, si es un rojo conjuras fenix, si es verde mandrakes, contra rojo aturdir, contra verde espada de fuego, y das el counter...........si estas medio atento cada 20 minutos miras, puedes dar el ataque con mucho poder y cuando es asi como es el caso atacas en sitio.(no tengo muy claro si funciona pillaje en los counter este ataque esta dado asi, dandole a la p de pillaje)

Cuamarth

UU,ese era yo cabronaza xDD,despues de pegarte le pegue a otro rojo pa desbandar y luego reinvocar y me pillaste cargando mana ,buena tecnica si ...tuviste suerte de pillarme con 40 drakos menos  :golpeado: ,ains que cruz...no me ha entrao un negro en 2 semanas y me entra un verde xD                    

ragonlu

CitaUU,ese era yo cabronaza xDD,despues de pegarte le pegue a otro rojo pa desbandar y luego reinvocar y me pillaste cargando mana ,buena tecnica si ...tuviste suerte de pillarme con 40 drakos menos  :golpeado: ,ains que cruz...no me ha entrao un negro en 2 semanas y me entra un verde xD

pos si tuve suerte, teniendo en cuenta que tu telera帽a paro medio ejercito, te he entrado por la cantidad de tierras que tenias en relacion con tu ejercito, haciendo cuentas te he ganado por muy poco, solo mate cinco dracos del primer golpe, que son los que me han hecho ganar,

este post va sobre dracos para mi tiran muy bien.-

postdata, sube barreras, mi speell paso.-                    

Cuamarth

me pillaste tras 4 o 5 ataques con eso 40 drakos menos(de 100 a 60), y el fodder que aun estaba conjurado..por eso entraste sino hubieras perdido muchos mas fenixs...y mataste tan pocos porque mantengo con sudor el 2.5% fots con 20% extra hp pa drakos xD,no porque tiren bien, que mueren que es un verdadero gusto contra todo

si llegas a haber tardado 5 min en atacar te hubieras encontrado con 2 invocaciones drakos y el retso del stack de fodder

y la telara帽a ya te vale pa las pokas que tengo y estan reservadas para los liches negros.. xD y mas gastao una!! xD,la prox vez me avisas que me vas a dar y la quito xD

posdata:las barreras estaban al 75%...lo dicho..suerte xD                    

vertumnus

ragonluuuuu me tene podrido con los reportesssss

juas ahi te va uno

----- invasor -------

phoenix vs red dragon

griffon vs red dragon

faerie dragon vs red dragon

----- def -------

red dragon vs phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de VERTUMNUS(#12), phoenix, atacaron las tropas de xxx(#xxx), red dragon

El ataque de VERTUMNUS(#12) con phoenix unidades a xxx(#xxx) elimin贸 11 unidades red dragon.

Las tropas de VERTUMNUS(#12), faerie dragon, atacaron las tropas de xxx(#xxx), red dragon

El ataque de VERTUMNUS(#12) con faerie dragon unidades a xxx(#xxx) elimin贸 11 unidades red dragon.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad red dragon eliminando a 0*

Defensor con red dragon contra ataca a faerie dragon eliminando 1207

Las tropas de xxx(#xxx), red dragon, atacaron las tropas de VERTUMNUS(#12), phoenix

El ataque de xxx(#xxx) con red dragon unidades a VERTUMNUS(#12) elimin贸 14 unidades phoenix.

Las tropas de VERTUMNUS(#12), griffon, atacaron las tropas de xxx(#xxx), red dragon

El ataque de VERTUMNUS(#12) con griffon unidades a xxx(#xxx) elimin贸 5 unidades red dragon.

Las tropas de xxx(#xxx), red dragon, atacaron las tropas de VERTUMNUS(#12), phoenix

El ataque de xxx(#xxx) con red dragon unidades a VERTUMNUS(#12) elimin贸 3 unidades phoenix.

Las tropas de VERTUMNUS(#12), phoenix, atacaron las tropas de xxx(#xxx), red dragon

El ataque de VERTUMNUS(#12) con phoenix unidades a xxx(#xxx) elimin贸 3 unidades red dragon.

* El hero White Knight ataca a la unidad red dragon eliminando a 0*

Defensor con red dragon contra ataca a phoenix eliminando 1

Las tropas de VERTUMNUS(#12), griffon, atacaron las tropas de xxx(#xxx), red dragon

El ataque de VERTUMNUS(#12) con griffon unidades a xxx(#xxx) elimin贸 6 unidades red dragon.

* El hero Berserker ataca a la unidad red dragon eliminando a 0*

Defensor con red dragon contra ataca a griffon eliminando 19

Invasor : Resucitaron 4 phoenix

Resultado de asalto

VERTUMNUS(#12) sufri贸 perdidas de 14 unidades phoenix durante la batalla.

VERTUMNUS(#12) sufri贸 perdidas de 19 unidades griffon durante la batalla.

VERTUMNUS(#12) sufri贸 perdidas de 1207 unidades faerie dragon durante la batalla.

XXX(#xxx) sufri贸 perdidas de 36 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 36 unidades y tu perdiste 1240/81506

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 199 acres y destruiste 398 hect谩reas de tierras.

y solo le meti aturdir(como me encanta cuando los dhadas pegas asi ,jjejeje)                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

asdfg

los dragones tienen sus resistencia bien?                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Noxt

kjo帽o! nse帽arme a pillar 600 hac, d un atake, vaya vaya vaya. :smash:                    
jeje...otro PH+.

PAZ

Marduk

la respuesta es simple, el puro draco es una mierda

ahora, si a esos dracos le agregas frascos, vas a ver como te desaparecen tus buenos 50 fenix en el camino                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

NeoN

(#____) sufri贸 perdidas de 26 unidades red dragon durante la batalla.

(#____) sufri贸 perdidas de 39 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 3679 unidades y tu perdiste 360/14673

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 148 acres y destruiste 296 hect谩reas de tierras.

(#____) sufri贸 perdidas de 31 unidades red dragon durante la batalla.

(#____) sufri贸 perdidas de 59 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 3558 unidades y tu perdiste 8680/27535

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 179 acres y destruiste 358 hect谩reas de tierras.

Los dracos est谩n bien, no os preocupeis por ellos, Frascos rooltz!                    

Acerpower

CitaSe han modificado los parametros de los dragones??????

Ultimamente cascan que da gusto, en mi ultima incursion perdi 13 de un plumazo, tambien es que siendo rojo ataque un negro  :nop: , pero nunca habia perdido tantos drakos.....

K sufrida es la vida del anikilador en este server......

123                    

-=Vitorraske=-

驴Para cuando se van a implenemtar las resistencias de los drakos?
estoy harto que con 90 de resistencia a casi todo se coman el paralizar...
cabezas de medusa... y todas esas porquerias que te hacen perder la batalla fijo.

deberian ser makinas de matar y son regalarle la batalla para el enemigo

Estaria bien que las resistencias funcionaran como deberian...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    
Todos los conflictos requieren sacrificios, pero unos son mas dolorosos que otros. 驴Por que la muerte ha de tener la ultima palabra si la carne no es mas que un ataud para el alma?
Comprende ahora con tu ultimo aliento por que he aceptado tales regalos prohibidos...

Vitorraske Hechicero Rojo de Thay

lord_frank

que tengan 90 no significa que sean invencibles , si no nadie se haria magos de otros colores, asi es la cosa no mas , y estan implementadas , los items no tienen nada que ver con eso, y de vez en cuando se cuela algun spell a los dracos ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Akrahan

Cita驴Para cuando se van a implenemtar las resistencias de los drakos?
cabezas de medusa... y todas esas porquerias que te hacen perder la batalla fijo.

Estaria bien que las resistencias funcionaran como deberian...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Para los items no cuenta la resistencia de la unita, solo las barreras.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Gladius

estoy de acuerdo con -=Vitorraske=- ...

los drakos son muy caros de mantener, no se pueden licenciar, y andan dando lastima... ya casi parecen nix, pero esto ultimos al menos se pueden licenciar.

corriganme si me equivoco... (es lo mas probable)                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
驴Crees que podr铆as luchar con El
cuando esta enojado?

Lechuck

Cita驴Para cuando se van a implenemtar las resistencias de los drakos?

Dudo que el paralizar te haya afectado muchas veces, y los dragones pierden contra da帽o frio, relampago, y otros dragones..., si los llevas de primero, te van a machacar...                    
隆He hablado con simios m谩s educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reuni贸n familiar diaria.

隆Nadie me ha sacado sangre jam谩s, y nadie lo har谩! / 驴TAN r谩pido corres?

隆Tienes los modales de un mendigo! /Quer铆a asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

隆Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estar铆a acabado si la usases alguna vez.

-KaRN-

El ataque de VERTUMNUS(#12) con faerie dragon unidades a xxx(#xxx) elimin贸 11 unidades red dragon

xDDD

pobres drakos seguro les tokaron la moral xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

lord_frank

los faire tiene atake aliento, del cual los dracos tiene poca resistencia , por si no sabias son muy buenas units pa matar dracos :P ( que descubrimiento has hecho :P )                    

-KaRN-

Citalos faire tiene atake aliento, del cual los dracos tiene poca resistencia , por si no sabias son muy buenas units pa matar dracos :P ( que descubrimiento has hecho :P )

ein??? no entendi eso...

si lo decias por lo k yo dije, es k no entendiste el chiste xDDD                    

lord_frank

era chiste ?? shuuuu ...debe ser por que es viernes ..                    

-KaRN-

Citaera chiste ?? shuuuu ...debe ser por que es viernes ..

dragones rojos... argg feos volando en el aire, llegan a estar hediondos con olor a kemado xDDD,, llegan los dragones hada, en mas cantidad porque son mas wapos, les sacan pika a los drakos, por k ellos son mas guays xDDDD                    

gort

[size=24]Habilidad FEAR SCALES ENDURANCE FLYING WEAKNESS TO ATTACKTYPE COLD

cuales de estas habilidades de los dracos est谩n activas? puede que ya nadie les tema no?                    
Fenix - AA m谩s hurac谩n la lleva!