Cuantos juegan a rol o similares??

Iniciado por Cailhern, Febrero 02, 2004, 01:40:19 PM

« anterior - próximo »

Cuantos juegan a rol o similares??

Juego o he jugado a magic
9 (21.4%)
Juego o he jugado al AD&D.
1 (2.4%)
No juego ni he jugado a ningun juego de rol.
8 (19%)
He jugado a todos los anteriores y otros.
22 (52.4%)
He jugado a otros similares.
2 (4.8%)

Total de votos: 0

Cailhern

Es xa saber cuantos de los jugadores del arch son jugadores de rol o magic o algo similar y si ven que pueden tener relacion con la aficion que tengan a ste juego....asias......haber como sale sto y como narices se hace sto de la enquesta.... :nut:  :nut:  :nut:...haber que tal sale......x cierto me uno a la peticion universal de hispano paga(mientras me salga gratis me da= quien pague...lo siento hispano)                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RICO

Jejeje Somos muchos frikis sueltos por aquí.                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Lechuck

magic no lo considero rol yo xD, aunque juego a alguno de rol por ordenador, como diablo, pero nada mas :P                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ElTioPaco

Magic.... jugue en mi tiempo.... pero no mucho...

Señor de los anillos avanzado

aD&D y D&D 3ª

Leyenda de los 5 anillos

Star wars D20

Stormbringer (a este solo una partida)

Vampiro

Hombre lobo

Seguro que me olvido de alguno mas....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

pos yo no he jugao a ninguno, weno, como muxo a las cartas pokemon  :nut:  jajaja, q tiempos aquellos xD!                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

D&D , AD&D , Call of Cthulhu , Vampiro ,

Paranoia , Shadowrun , SdlA , ... hasta Fanhunter!

Lo confieso ,soy un depravado rolero :):):):)

Pero nunca me pillareis con una carta de magic en las manos!!                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Fistan_dantilus

viejo ver de te olvidas del señor de los anillos (el juego de rol me refiero)

por cierto yo tambien e jugado a todos esos, parece que no somos tan pocos frikis                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Mago Viejo Verde

SdlA -> Señor de los Anillos :):):):)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ElTioPaco

Citapos yo no he jugao a ninguno, weno, como muxo a las cartas pokemon  :nut:  jajaja, q tiempos aquellos xD!

cierto tb he jugao al juego de game boy de las cartas pokemon, pero eso no era rol de verdad....                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cailhern

yo a la 2º edicion del AD&D, al Cyberpunk, al mago la ascension...creo que es y magic(comprendo que no quieras jugar a magic..es un pastoncete)....alguien ha probao el aquelarre???(no el conjuro negro:D:D:D:D)Que tal es?                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

ChaosSoldier

Aquelarre tiene que ser la ostia, lo que pasa que yo tengo mucha nenaza por amigos y en vez de jugar se emborrachan hasta que potan  :barf: .YO QUERO JUGAR AL AQUELARREEEEEE :cry: ¿Alguien se une? por cierto ya que hablais de rol, hace tiempo encontre un programa bastante bueno que se podria utilizar para echar algun dia una partida on-line a ver si encuentro el link...

Http://dragon.urbenalia.com      ----]MasterNET

(tambien esta en softonic por si no os mola el sitio)

Y pa los enganchaos del todo os pongo el link para descargar el Script Stormbringer ( No hace falta que diga hacia que rama se va)

http://usuarios.lycos.es/dtorralba/stormbr...ormbringer.html

Bueno eso, si haceis alguna partida o algo avisadme.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Kokleten

yo juego todo lo ke tenga ke ver con el mundo de tinieblas (hombre lobo, vampiro, changeling, wraith, mago, hunter, etc...), ademas de ad&d, d&d3a, rolemaster fantasy y la llamada de cthulhu...

[size=18]ROL RULES!! XDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

ElTioPaco

Alguien ha jugado a D&D 3.5?????

dicen que es buenisimo....

Yo aun no he tenido el placer.                    

Cailhern

no xo desde que oi el rumor de que todo iba por casillitas y que hasta para hacerlo asi se consideraban los caballos como que son cuadrados....no me inspira d+iada confianza...yo pienso que la 3ª Edicion es mas completa y esta todo mas atado xo la segunda te daba mas libertad..me gustaba mas...era como decirlo....mas basta!!! :golpeado:  :golpeado: y el compendio de monstruos nada que ver!!!que dibujazos!!!!XDXDXD                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Etrius

Joder que tiempos aquellos, en los que todos los sabados por la tarde quedaba con los de siempre para jugar a Cthulu, Vampiro o mi preferido Akelarre. Como añoro esos tiempos :cry:  :cry:  :cry:

Todavia recuerdo a mi caballero de akelarre, que era misogino y tenia 3 tias con barba en el grupo, que al final como siempre acababan con mi paciencia.  En fin las batallitas serian incontables.  

P.D. Por si alguien no lo sabe, Etrius miembro del consejo interior, responsable del cuidado de Tremere lider del clan que lleva su nombre.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

ChaosSoldier

Intentare realizar una ficha de Aquelarre para poder jugar con el MasterNET, no es lo mismo pero sera un cachondeo y luego nuestra rabia la podremos llevar al Arch  :cheer:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fistan_dantilus

sorry viejo verde, no lei lo de sdla   :nut:                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

monzo

Yo juego magic.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

RICO

:cry::cry::cry:

¡¡¡No es justo!!! ¡Siempre me he quedao con la gana de jugar a Mago!

De lo demás... sdla, D&D, Vampiro (bueno, sólo una vez), Fanhunter y sí, hasta Magic (Dios, uno no se puede permitir gastar ese pastón).                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Silmar

bueno, yo juego magic y tengo muxas cartas importantes, no me he gastado muxo, simplemente en los torneos y los ptq he ganado todo lo k tengo, calidad simplemente :) mazos k den caña y no se vean muxo...

aparte de eso, he jugado a muuuuxo rol... pero aquelarre es chunguisimo!!!!!

puedes morir haciendote la ficha!!!!!! es brutal... a mi me encanto..

podriamos jugar x irc... kien se apunta?

Silmar                    

Cailhern

a mi me gustaria jugar...xo no tengo ni idea.... :golpeado:  :golpeado:  :golpeado: ...x cierto...como puedes haberte hexo mazos wenos sin gastarte casi pasta??? yo aun toy en busca de un mazo ya que el tinkersta siendo reformado, el rock sta d+iao visto, la madness es el tipico recurso y la enchantress es un paston ad+ de que dejas de ser original....XDXDXDXD                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Silmar

Bueno... todo empezo un dia en el k m encontre un gato de fuego candente... xDD no, no era asi, veamos.... kede 3º en mi primer torneo con un monoblack descartes con jakeka y espectros, removiendo cementerios con ecos perturbadores y rompiendo encantamientos por si juegan con karma....

despues de ese torneo meti arcas de la cabala y en el 3er turno morias con un mazo tipo 2 o en el 1er turno en un mazo vintage...

ahora tengo un mazo galleta con el k gano bastante... pero no tengo deseos y sin eso chungo... paso de gastarme 30 euros en una carta... solo me he gastado 7 euros en unos ecos y el resto los gane ;)

como? ke como me costo 7 solamente? sablazo laralaaaaaa

xD

Silmar                    

Cailhern

joder...que suerte.....yo no encuentro a peña que les sobren ecos perturbadores y los vendan por 7....ni tampoco encuentro nanos que se dejen tangar mas bien son ellos los que te intentan tangar.....hay que dias aquellos en lo que no teniamos ni warra mis amigos y yo y uno cambio un cenagal ensangrentado x una voz de todos...que bonito!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXD                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Lukander

Con lo fácil ke es mangar un sobre de un mostrador :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Silmar

jejeje... cierto Luk, ya dije k no me habia gastado muxo ;)

Silmar xD

PD: Era coña...                    

Spen

Yo tb juego al magic, y las cartas importantes, kreo k como todos las e conseguido haciendole el carro a los demas. ( vamos a puyas como todos xD )

K es eso del akelarre?? si juegais ami me gustaria participar para ver como va la cosa.                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

Silmar

Spen, el akelarre es un juego de rol español, esta ambientado en la epoca del medievo, la epoca oscura y la inkisicion...

es realmente dificil de jugar (mas bien dificil de arrancar a jugar) y tu psj puede morir haciendo la ficha... asi ke.. xD

Silmar                    

Spen

No jodas, tan chungo es...

De todas formas si se hace una partida yo lo kiero ver  :golpeado:                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

Silmar

nah Spen, no te preocupes k puedes jugar tb, solo tienes k prestar atencion a lo k haces...

Silmar