TOP100

Iniciado por Kandilejos, Febrero 02, 2004, 02:32:13 PM

« anterior - próximo »

Kandilejos

es escalofriante jajaja 53!!!!!!!!!! 53!!!!!!!! VERDES en el top 100 y a quien atako yo!!!!!!!!!!! :barf:                    

hispano

Mamon.....a kien atakas tu? pos no se porke pa ser negro ya me has kaskao 3 atakes en menos de una semana..... :nut:

Kandillejos se k te molo, pero no por pegarme tanto te vi invitar a una ronda a ti ...............  :cheer:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Kandilejos

jajajajaja  :nut:  ta claro entonces a quien ataco  :cool:  A TI!!! no hombre... es q necesito mucha comida pork pierdo muchas tierras... entonses tengo q atacar muchos... y no hay suficientes de tu color como para abastecerme asi q repito casi todos to los dias... desde aqui digo ya... LO SIENTO!!!!!!!! pero no me keda mas remedio...                    

hispano

no si eso no ta mal....pero me xoca k siendo negro te guste kaskar a un blankito como yo....a ver si me vas a salr una racista....  :ban:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Kandilejos

Me gustan los retos fuertes!!!!  :poin: por cierto seria un racista jajaja  :nomo:                    

Rofellos

Pos ya me fije....somos 8 blancos en el top 100  SOLO 8!!!!....yo todos con stack defensivo anti-verde (y contra kien si no???)....si no eren anti verde en defensa te jodes porque 4 de cada 5 ataques que llegan son verdes....

Negritos mios porque estan todos en prote???                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Kandilejos

pos... pork llegas tarde... pork yo al menos recibo unos 5 counter mas azares.... subid blankitos!!!! q los verdes no me gustan :poin:                    

Kandilejos

Top 100 ahora:

58 verdes

24 negros

10 blancos

5 rojos

3 azules

:cold:                    

Cuamarth

Joder de que os quejais?no es que precisamente nos falten los objetivos de ataque a los rojos no xD, eso si cada dia q abro el mago minimo me han caido 4 ostias de negros -_-,joder poneros pure wraith y pegarles a los blancos y no saqueis tantos porductos congelantes  xD                    
El fuego helado os saluda..

Kandilejos

sale mas rentable atacar blancos... pork hay mas!!! y ademas los rojos q andan disconformes con los dracos pos.... a saberse q te encuentras en su stack!!! son como los azules ahora... (al menos los q yo atake). Lo q digo... mas variedad... q en la variedad esta el gusto o algo asi... pero a poder ser mayoria blancos  :cheer:                    

Fistan_dantilus

los blancos lo pueden mirar por el lado bueno, tienen muchos mas negros que escoger para atacar    :cheer:  :cheer:  :cool:                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Silmar

mas k decuardo, pero con treants pegnado a mas de 20mil ya me diras kien gana....

Silmar                    

Rofellos

Si pero cuando esos negros tienen treants de primeros es como dificil XD

al final los verdes son 53 pero los ke llevan treants son 80 XD                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Marduk

acaso las liches y los vampiros no aguantan el melee de los treant? acaso las liches no matan fenix? acaso no pueden conseguir efreetis???

y por que se quejan si le pueden pegar a verde tranquilamente!!!

y otra cosa... tanto treant tanto treant...  yo vi verdes con pure arcangeles jajajajjaa  =P

Hay cosas raras jugando, definitivamente muy raras.

Y la ultima sugerencia, si todos llevaran treant... no pueden comprar telarañas??? porque no creo que ningun verde use cenizas, ni en ataque ni en defensa, al menos no hasta llegar al top30 como minimo.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Bastard

yo q subo al top 100 a base de aprovecharme de los rojitos, cada vez q llego me encuentro con algunas cosas!!!!! me quedo sin nadie a quien zurrar y no duro na..... joe q rojos mas raros ostia  :pazbr:                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Silmar

CitaHay cosas raras jugando, definitivamente muy raras.

.

Tengo la sensacion de ke lo dijo x Liante.... Raro raro raro raro raro.....

xDDDDD

Silmar                    

Luzbel

Citaacaso las liches y los vampiros no aguantan el melee de los treant? acaso las liches no matan fenix? acaso no pueden conseguir efreetis???

y por que se quejan si le pueden pegar a verde tranquilamente!!!

y otra cosa... tanto treant tanto treant...  yo vi verdes con pure arcangeles jajajajjaa  =P

Hay cosas raras jugando, definitivamente muy raras.

Y la ultima sugerencia, si todos llevaran treant... no pueden comprar telarañas??? porque no creo que ningun verde use cenizas, ni en ataque ni en defensa, al menos no hasta llegar al top30 como minimo.

Cierto muy cierto. yo tenia entre mi tropa también Arcángeles

Luzbel :nomo: