VERDES, PHOENIX, TREANS, COMO PARAR UN ATAQUE..!!!?!?

Iniciado por GluciuS, Febrero 02, 2004, 09:22:00 PM

« anterior - pr髕imo »

GluciuS

Wenas a todos..

Alguien podria darme algun buen stack para aniquilar phoenix  :golpeado: ..!, o algun item bueno contra ellos, que hechizo puedo utilizar..!?!? :confu:

o TREAN - segun tengo entendido que con voladores te lo bajas, pero con que stack terrestre puedo eliminarlos..!!??! :confu:

Siendo azul, ataco blanquitos, azules, y me preparo para su contraataque, pero siempre hay un verde CSMRe que jode todo  :cry:

Disculpandome de los presentes claro, gg  :nut:

GluciuS..                    

ChaosSoldier

Esto deberia ir en consultas y aparte si lo encuentras hazmelo saber que los phoenix empiezan a tocarme los h....                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Marduk

cualquier cosa con ataque ranged mata phoenix

vamos que ustedes estan pidiendo como matar fenix y los verdes estan teniendo miedo de perder un heroe porque siempre se mueren muchos fenix, que ya no entiendo nada

Pone unos cientos de desgarrapatas o liches en el suelo y 10000 kkwisp de fooder y se tendrian que morir

Para mayor efectividad usa vela del sue帽o

los efreetis tb los matan.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ragonlu

1) treans, con crecimiento, + heroes, usando espada de fuego y frascos de aceite.- (muy eficaz de mago verde contra mago verde, es mejor ir sin fenix)

no solo caen treans, tambien caen pantas, el problema es que no es tan facil comprar frascos de aceite.... y sin ellos no sirve de nada esta tactica.-
mejor stack: treans + 5 o 6 stack seguidos estos ultimos 0.001 por cien.-

2) liches+aturdir+escudo contra misiles(muy arriestado si tus liches se enfrentan al final a los treans, pierdes seguro)

3) ninfas(o unidad ranged), + paralizar + ceniza de invisivilidad

al final el problema que tienes en ataque son las barreras, los verdes pueden llegar a tener:

con nivel de hechizo maximo 575

Resistencia a magia aniquilaci贸n 38%

Resistencia a magia natural 38%

Resistencia a magia fantasmal  38% o 75% (Sunray)

Resistencia a magia ascendente 38% o 75% (Velo de Oscuridad)

Resistencia a magia oscura 38% o 75% (Sunray)

por lo que el problema esta en atacar para devober los counter, donde es posible que los treans o los fenix te maten algun heroe.-                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

ragonlu

CitaWenas a todos..

Alguien podria darme algun buen stack para aniquilar phoenix  :golpeado: ..!, o algun item bueno contra ellos, que hechizo puedo utilizar..!?!? :confu:  

o TREAN - segun tengo entendido que con voladores te lo bajas, pero con que stack terrestre puedo eliminarlos..!!??! :confu:  

Siendo azul, ataco blanquitos, azules, y me preparo para su contraataque, pero siempre hay un verde CSMRe que jode todo  :cry:  

Disculpandome de los presentes claro, gg  :nut:  

GluciuS..

si quieres que no te entren los verdes ponte en defensa, con stack puro de arcangeles con mano de platino.- espero no ser yo ese verde que siempre te entra, lo cierto es que casi todo lo que ataco son azules, no uses leviatanes en devensa en ninguno de los stack, y evita estos emparejamientos si puede ser en defensa:

desgarradores o liches.......con..... treans

djinni o leviatanes..............con.....fenix

por lo que al final es mejor no usar ninguna de estas unidades azules e irse a la taztica de los arcanjeles, ya que los verdes al atacar pueden llevar fenix, en los tres primeros stack, y con uno de estos emparejamientos si el verde lleva heroe fuerte te han entrado en regular  8 de cada 10 veces.........                    

Pablox

los liches  contra los treants van bien siempre k los treants no tengan espada de luz.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zeomebuch

si... ya q liches tienen un muy buien soporte de atake meele y de fuego igual es aceptable...holy Sux                    

Silmar

tb puedes considerar el suicidio del mago y pillar uno negro... xD

Silmar                    

Avahor

Fiiiiuuuuuuuiiiii Un azul v/s un Verde.. XD,XD,XD, este post lo planteee hace mucho, y pues na, el tiempo dice mucho.. fui azul, y fui Verde..

Los azules y los verdes se repelen entre si.. XD,XD,XD

en cambio cuanto rojo he pillado rojo devorao..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

ragonlu

Citalos liches  contra los treants van bien siempre k los treants no tengan espada de luz.

tienes razon, eso va en recuerdo tuyo en el ultimo ataque que te hice perdi un heroe, y no te entre :cheer:  :cheer: : este reporte no es tuyo es de otro que si entre:

AVISO: NUEVA VERSI贸N 14-12-2003

Invasor ragonlu verde(#133)

[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  3,035 melee 7,725(1) 3,090 melee(1) 2500 7,500

nymph  8,166 ranged psychic 484(3) 0 (0) 0 150

druid  11,046 magic ranged 227(3) 31 (0) 0 180

dryad  16,661 magic ranged 124(3) 0 (0) 0 70

phoenix  4 magic 103,000(1) 20,600 magic ranged(5) 300000 70,000

archangel  187 holy 4,120(2) 412 (0) 0 5,000

lich  57 ranged cold 5,665(1) 2,060 magic ranged(3) 8000 7,500

vampire  20 magic paralyze 3,090(1) 1,030 magic ranged(3) 6000 4,500

Defensor ____(#____)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

archangel  ???? holy 5,200(2) 520 (0) 0 5,000

vampire  ???? magic paralyze 3,900(1) 1,300 magic ranged(3) 6000 4,500

lich  ???? ranged cold 7,150(1) 2,600 magic ranged(3) 8000 7,500

efreeti  ???? fire ranged 6,500(4) 1,040 magic ranged(2) 4000 3,600

zombie  ???? melee 273(1) 39 (0) 0 170

skeleton  ???? melee 130(1) 52 (0) 0 70

Entablar

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad treant.

El H茅roe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad nymph.

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad druid.

El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad lich

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad vampire

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad archangel

El Invasor uso el spell Sword of Light

El defensor uso el Item Pouch of Herbs

El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------

treant vs lich

nymph vs archangel

druid vs vampire

dryad vs efreeti

phoenix vs zombie

archangel vs skeleton

lich vs archangel

vampire vs archangel

----- def -------

archangel vs treant

vampire vs nymph

lich vs druid

efreeti vs dryad

zombie vs lich

skeleton vs treant

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), zombie

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades zombie.

Las tropas de ____(#____), efreeti, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ____(#____) con efreeti unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 4590 unidades dryad.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#____), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) elimin贸 49 unidades archangel.

* El hero Dread Knight ataca a la unidad archangel eliminando a 2*

Las tropas de ____(#____), vampire, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ____(#____) con vampire unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1866 unidades nymph.

Las tropas de ragonlu verde(#133), druid, atacaron las tropas de ____(#____), vampire

El ataque de ragonlu verde(#133) con druid unidades a ____(#____) elimin贸 16 unidades vampire.

* El hero Veteran ataca a la unidad vampire eliminando a 1*

Las tropas de ____(#____), lich, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), druid

El ataque de ____(#____) con lich unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 4897 unidades druid.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ____(#____), efreeti

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ____(#____) elimin贸 11 unidades efreeti.

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ____(#____) elimin贸 6 unidades archangel.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con vampire unidades a ____(#____) elimin贸 2 unidades archangel.

Las tropas de ____(#____), archangel, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de ____(#____) con archangel unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 52 unidades treant.

* El hero Veteran ataca a la unidad treant eliminando a 0*

Invasor con treant contra ataca a archangel eliminando 72

Las tropas de ____(#____), efreeti, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), dryad

El ataque de ____(#____) con efreeti unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 3930 unidades dryad.

Las tropas de ragonlu verde(#133), archangel, atacaron las tropas de ____(#____), skeleton

El ataque de ragonlu verde(#133) con archangel unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades skeleton.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), lich

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 306 unidades lich.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de Fistandantilus(#1620), lich

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) elimin贸 259 unidades lich.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad lich eliminando a 1*

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), lich

El ataque de treant fall贸.

Las tropas de ____(#____), vampire, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), nymph

El ataque de ____(#____) con vampire unidades a ragonlu verde(#133) elimin贸 1166 unidades nymph.

* El hero Berserker ataca a la unidad nymph eliminando a 87*

Defender\'s are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de ____(#____), lich, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), druid

El ataque de lich fall贸.

* El hero Dragon Knight ataca a la unidad druid eliminando a 50*

Las tropas de ____(#____), zombie, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), lich

El ataque de zombie fall贸.

Invasor con lich contra ataca a zombie eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), zombie

El ataque de phoenix fall贸.

Las tropas de ____(#____), skeleton, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), treant

El ataque de skeleton fall贸.

Invasor con treant contra ataca a skeleton eliminando 0

Las tropas de ragonlu verde(#133), lich, atacaron las tropas de ____(#____), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con lich unidades a ____(#____) elimin贸 1 unidades archangel.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), archangel

El ataque de ragonlu verde(#133) con vampire unidades a ____(#____) elimin贸 2 unidades archangel.

Defender\'s are paralyzed, making them unable to counter strike.

Defensor: Resucitaron 53 archangel

Defensor: Resucitaron 2 vampire

Defensor: Resucitaron 1 efreeti

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 52 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 3032 unidades nymph durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 4897 unidades druid durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufri贸 perdidas de 8520 unidades dryad durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 79 unidades archangel durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 14 unidades vampire durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 565 unidades lich durante la batalla.

el heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

____(#____) sufri贸 perdidas de 10 unidades efreeti durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 1 unidades zombie durante la batalla.

____(#____) sufri贸 perdidas de 1 unidades skeleton durante la batalla.

el defensor perdi贸 670 unidades y tu perdiste 16501/39176

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 48 acres y destruiste 95 hect谩reas de tierras.

defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

.                    

Pablox

ragonlu, si me pasas tu reporte me harias un gran favor(con k me digas si me entraron spell&item me sobra)                    
The Acoseitor

ragonlu

Citaragonlu, si me pasas tu reporte me harias un gran favor(con k me digas si me entraron spell&item me sobra)

el reporte no lo guarde, como no te entre, pero el speel no te entro, cosa rara, solamente no me entran a negros con todo investigado, jejeje, a azules les entra siempre aturdir aunque tengan todo investigado, pero a los negros no.

el item no te lance ninguno.- el ataque fue en regular.-                    

Avahor

Xd,XD,  para fenix fraskito, y pruebas las sirenas en masa.. XD,XD, te divertiras un ratito solamente..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

Pablox

ragonlu, k entre o no el spell no depende de lo k tengas investigado, si no de las barreras :P                    
The Acoseitor

ragonlu

Citaragonlu, k entre o no el spell no depende de lo k tengas investigado, si no de las barreras :P

tienes razon, habeces me explico muy mal,,,,

me refiero a que si investigas o compras hechizos sube el nivel de mago..Cuando esto ocurre si tienes lanzado \"Mind Bar \", si suben las barreras cuando mas investiges o compres exoticos, no me importa decirlas ya que no puedo ni investigar ni comprar mas exoticos, por lo tanto no puedo subirlas mas :cool:  :cool:  :cool:  :cool:

mis resistencias ahora:

Resistencia a Hechizos

Resistencia a barreras 42%

Resistencia a magia aniquilaci贸n 38%

Resistencia a magia natural 38%

Resistencia a magia fantasmal  75% uso de sunray solo 100 mana

Resistencia a magia ascendente 38%

Resistencia a magia oscura 75%  uso de sunray solo 100 mana

postdata: yo tenia entendido que las resistencias tambien contaban                    

juas me perdi de lo q estaba leyendo e iba a postera :_____

ero creo q era pa matar nixes... nu se tirale una ceniza XD y unidades ranged mas una power.. jaja q es tarde me vi a ir a mimir                    

ragonlu

Citalos liches  contra los treants van bien siempre k los treants no tengan espada de luz.

que te lo has creido estos dos reportes son con espada de fuego y fracos de aceite en defensa 97 por cien treans de primer stack unos 15000 treans: son counter los dos: fijaros en el segundo....................

2004-02-__   __:__:__

Te ataco el mago ____(#____) !!!

El invasor perdi贸 925 djinni

el heroe Amazon ha muerto en batalla

El invasor perdi贸 1997 mind ripper

El invasor perdi贸 308 archangel

El invasor perdi贸 151 treant

El defensor perdio 150 treant

El defensor perdio 54 lich

El defensor perdio 304 elven magician

Tu perdiste 508 unidades y el invasor 3381

Bloqueaste exitosamente el ataque

rnd

El invasor perdi贸 1962 lich

el heroe White Knight ha muerto en batalla

El invasor perdi贸 5 efreeti

El invasor perdi贸 166 horned demon

El invasor perdi贸 2 vampire

El invasor perdi贸 296 zombie

El invasor perdi贸 7630 skeleton

El defensor perdio 194 treant

El defensor perdio 2246 wraith

El defensor perdio 55 lich

El defensor perdio 731 nymph

El defensor perdio 59 unicorn

El defensor perdio 102 elven magician

El defensor perdio 1 dryad

Tu perdiste 3388 unidades y el invasor 10061

pos como dije antes en otro post creo... los treants estando en un 70% o mas pegan a todo su potencial...                    

Marduk

jas, espada de fuego + frascos

hasta mis wyevern sin heroes mataban heroes con eso y mas en defensa, ademas le pones 95% treant...  es obvio lo que va a pasar no?                    

Pablox

que te lo has creido estos dos reportes son con espada de fuego y fracos de aceite en defensa 97 por cien treans de primer stack unos 15000 treans: son counter los dos: fijaros en el segundo....................

El invasor perdi贸 925 djinni

el heroe Amazon ha muerto en batalla

El invasor perdi贸 1997 mind ripper

El invasor perdi贸 308 archangel

El invasor perdi贸 151 treant

El defensor perdio 150 treant

El defensor perdio 54 lich

El defensor perdio 304 elven magician

Tu perdiste 508 unidades y el invasor 3381

rnd

El invasor perdi贸 1962 lich

el heroe White Knight ha muerto en batalla

El invasor perdi贸 5 efreeti

El invasor perdi贸 166 horned demon

El invasor perdi贸 2 vampire

El invasor perdi贸 296 zombie

El invasor perdi贸 7630 skeleton

El defensor perdio 194 treant

El defensor perdio 2246 wraith

El defensor perdio 55 lich

El defensor perdio 731 nymph

El defensor perdio 59 unicorn

El defensor perdio 102 elven magician

El defensor perdio 1 dryad

Tu perdiste 3388 unidades y el invasor 10061

pero esk tus treants se iban a cargar cualkier cosa, no solo liches, te pega uno con treants y como no le entre tela lo iba a pasar mal.                    
The Acoseitor

GluciuS

Que wea es esta..!??, les pedi soluciones no sus reporte de peleas..!

:cry:                    

Pablox

a ver, para defenderse de los verdes hay varias opciones(en todas tienes k llevar full barriers), tela en defensa, alfombra en defensa,stack de desgaste a los treants,liches de 1潞 rezando para k no te cuele la espada de luz.                    
The Acoseitor

ragonlu

CitaQue wea es esta..!??, les pedi soluciones no sus reporte de peleas..!

-para parar todo(caro en turnos y mana), stack puro arcanjeles y mano de platino

-para frenar treans , telara帽a, es curioso lo barato en mana que es el hechizo, y logra que si te ataquen con treans estos no llegen a pegar.-

-para frenar fenix, lo mejor es usar paralizar y tener vampiros o liches

como buen stack en defensa: barreras altas al 2.5 por cien de total de tierras, y 2 heroes tochos

1 stack.....41%...... arcanjeles

2 stack.....40%...... vampiros (variante usando Summon Horned Demon)

3 stack.......5%.... Summon Djinni

4 stack.......4%....  liches

spell................paralizar......................item...ceniza,alfombra,saco de niebla, escudo, frascos de aceite                    

GluciuS

Gracias, voy a probar ese stack  :golpeado:

Aunque no creo que haga mucho con 2700 de tierras..

GluciuS..

PD. Descartado el pure de AA, si te meten huracan te pelas  :nut:                    

ElTioPaco

full barriers y mind bar con un poco de rezos a tu dios blanquito(la religion es importante) y viva el pure aa.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

CitaQue wea es esta..!??, les pedi soluciones no sus reporte de peleas..!

-para parar todo(caro en turnos y mana), stack puro arcanjeles y mano de platino

-para frenar treans , telara帽a, es curioso lo barato en mana que es el hechizo, y logra que si te ataquen con treans estos no llegen a pegar.-

-para frenar fenix, lo mejor es usar paralizar y tener vampiros o liches

como buen stack en defensa: barreras altas al 2.5 por cien de total de tierras, y 2 heroes tochos

1 stack.....41%...... arcanjeles

2 stack.....40%...... vampiros (variante usando Summon Horned Demon)

3 stack.......5%.... Summon Djinni

4 stack.......4%....  liches

spell................paralizar......................item...ceniza,alfombra,saco de niebla, escudo, frascos de aceite

Vuelvo a preguntar, para k los frascos si de ese stack no pega NINGUNA unit con fuego                    
The Acoseitor

Marduk

fijate que la variante a los vamp son los Horned Demon

Si usas espada de fuego con los horned y usas frascos son bastante buenos.

Me imagino que para eso los frascos                    

Pablox

por eso pregunte, pero el no nombro la espada de fuego en ningun lado, cualkier novato lo lee y con ese stack se pone paralisis y espada de fuego.                    
The Acoseitor

ragonlu

Citafijate que la variante a los vamp son los Horned Demon

Si usas espada de fuego con los horned y usas frascos son bastante buenos.

Me imagino que para eso los frascos

tienes razon se me olvido decir ese dato..                    

Pablox

los horneds aguantan si los sabes proteger :P(como te los pille una tropa un poco \"bestia\" como unos dragones o unos treants.........)                    
The Acoseitor