NO PUEDO CARGAR MANA AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por 00Heads, Febrero 02, 2004, 11:27:57 PM

« anterior - próximo »

00Heads

NO PUEDO CARGAR MANA, MISTERIOSAMENTE EL MANA ME LLEGA A CERO Y LUEGO CUANDO TRATO DE CARGRAR ME DICE:

NO TIENES SUFICIENTE MANA, SE HAN DESBANDADO ALGUNAS NIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PA MA REMATE ME GASTA LOS TURNOS Y NO RECARGA NADA :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

K ALGUIEN ME DIGA K PUEDO HACER                    

Kokleten

tu gasto de mana supera por mas del doble a tu produccion... veras, la carga de mana funciona asi...

si ves en tu reporte de estado sale tu produccion de recursosn, oro/mana/gente... centremonos en el mana...

si en tu reporte hay algo asi:

mana

ingreso 5000

mant. ejercito 1000

mant. edificios 500

mant. heroes 0

mant. hechizos 0

NETO 3500

eso significa ke por cada turno ke pase ganaras 3500 mana... y el cargar lo ke hace es doblar tu ingreso de mana... por lo ke en la tabla de arriba, tu ingreso por cada turno ke cargues sera de 10000, asi ke tu ingreso por turno cargado sera de 8500...

ahora veamos el siguiente...

mana

ingreso 5000

mant. ejercito 6000

mant. edificios 500

mant. heroes 0

mant. hechizos 0

NETO -1500

aca por cada turno ke pasa estas perdiendo 1500 de mana, pero al cargar mana y subir tu produccion a 10000, entonces estaras ganando 3500 de mana por turno de carga...

y en este ultimo...

mana

ingreso 5000

mant. ejercito 10000

mant. edificios 1000

mant. heroes 0

mant. hechizos 0

NETO -6000

en este ultimo estas perdiendo 6000 de mana por turno, y si cargas, por mucho ke tu produccion se doble, no alcanza para capear los mantenimientos, por lo ke si cargas estando asi, estaras perdiendo, de todas formas, 1000 de mana por turno...

espero haber sido claro, y suerte con el juego ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Malkavian_Desenfadado

Quizás sería bueno echar por tierra algunos edificios que te estén quemando mucho maná... o sacar encantamientos...

Malk  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Letheo

cuales son los edificios que t dan mana, y cuales son los que te consumen, porque destrui algunos edificios pero disminuyeron mi produccion d mana                    

Lechuck

nodos te dan mana, barreras te quitan mana 50 de mana por barrera                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.