k tal van los fires elemental?

Iniciado por damalore, Febrero 04, 2004, 06:25:17 PM

« anterior - próximo »

damalore

jues es k las estoy pasando canutas para conseguir un wen stack rojo

e provao con dragones+efrits+salamandras+foodeer

y toy cambiando aver k tal ya k me consume muxo

k tal los fires?

o k me recomendais?                    

zeomebuch

no se... pero de fodder te recomiendo ship mas q frogs  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Pablox

si te pones elementales dime cual es tu mago.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kandilejos

traduccion de Pablox....

estan hecho una basura!!!!  :nut:  tenia q escribir... ya se q se entendia de sobra pero weno no keria irme de aqui sin poner algo                    

Lukander

Los elementales de fuego sólo debes usarlos cuando vayas a atacar a un verde ke tenga espada de fuego, porke el fuego lo agüantan bien. Aún así hazlo sólo si le sakas al menos un 20% de poder, porke de toas formas el atake melee se lo comen y no awantan mucho. Pa otra cosa no valen los elementales, excepto pa calcinar el suelo del campo de batalla (ke poético ma kedao :P)

Lo básico ke debes hacer siendo rojo akí es tirarte el crecimiento de plantas (aunke parezca mentira xD), e invocarte treants (sobre todo) y mandrakes (si kieres). Ya no te digo más porke también tienes ke currartelo un pokito tu, macho xD También puedes optar por usar un stack largo con unidades de foder ranged (driadas, espiritus habladores, bolas psicóticas) también alguna ke pegue melee, alguna ke vuele... Así fatigas a los stacks enemigos (con los drakos funciona mu bien)

También puedes hacer una mezcla de las dos anteriores, pero de ahí mejon no te salgas xD

También, sobre todo si vas a andar algún tiempo bajo en el ranking, las hydras como unidad defensiva (pero como mu altas de tercero) van bien pa ke no te entren.

Si no entiendes algo de lo ke he escrito, dimelo y te lo pongo en cristiano xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

guru_clef

creo q seria mejor comvinar los dracos con hidras y quimeras .. cuando era rojo funcionava bien .. y of course los trents .. meteles esp ardiente vs verde o esp de luz vs negro y listo y si vas  a   :cat: blanco un blood curse                    

Akrahan

No tengo mucha idea de rojo, pero aqui no funciona el pure drakos+fakes?

ES que tiene todo el aspecto que si ahora que esta arreglado el control, no  :nut:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lukander

Pos si, si ke funciona eso :)

Citameteles esp ardiente vs verde o esp de luz vs negro y listo y si vas  a   :cat: blanco un blood curse
Por desgracia, los rojos no tenemos espada de luz. Aunke to es cuestion de pasarte por el mercado y dejarte mil kilos ^^                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ragonlu

Citajues es k las estoy pasando canutas para conseguir un wen stack rojo

e provao con dragones+efrits+salamandras+foodeer

y toy cambiando aver k tal ya k me consume muxo  

k tal los fires?

o k me recomendais?

http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...opic.php?t=2302

esto pasa por usar efretis detras de una unidad voladora, usalos de 3 stack o de primero para la defensa.-                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

si, tu deja los efreets de 1º para k te pegue algun rojo con dracos de 1º y te vuele 2 ks de efreets xDDDDDDDDD.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cuamarth

bah pure drakos+fodder...meterse treants con espada de fuego contra verdes tmb cunde bastante pero a mi opinion prefiero tener full barriers antes que una legion de treants, por cierto una duda, esta implementada el bonificador de vida para el 1,25 % y 2.5% de fortalezas?

el resto de unidades rojas solo wyverns,quimeras y efreetis cunden(aunque weno hay una tecnica de pure lagarto+escudo de fuego+frascos que como entre todo es bastante gracioso xD),efreetis contra azules,blancos y negros pa q aguanten(eso si como te los cogan los unholy..) contra treants salen destrozados al igual q contra otros dragones

por su lado los wyverns y quimeras contra blancos es realmente formidable como caen esos angelitos eso si contra fenixs...liches..treants con huracan ...etc etc...es una masacre...solo convenientes al atacar

por otro lado los drakos hasta las 4000 tierras si los tienes es para tenerlos como un primer stack muy fuerte(mas de 80%),despues puedes apañartelas creando stacks mas currados con unidades verdes y negras(y bueno quimeras masivas con frascos hacen estragos sobre todo contra otros dragones), si no quiere stener tantos dragones y noq e sten de primero,directaente no los tengas, pq si quieres tener efreetis o treants arriba suya tendras q tenerlos en proprocion de 4000 efreetis por 30 dragones creo que iba..algo carod e mantener y treants mas aun...,asi que si no uqieres tener drakos de primero no los tengas..

por ultimo.elementales de fuego? como dijo pablox...si te los pones dame tu nº xD :ban: , na ni de coña si quieres tener 20 o asi en el 4º stack de mataffoder..es pa lo uniko q valen xD                    
El fuego helado os saluda..

Lukander

Weno, la técnica de los lagartos y el escudo de fuego aki no se puede usar, ya ke no está activado el estallido fire (ke además necesita un atake melee para activarse, creo recordar).

Y sobre asignación, yo siempre prefiero el aturdir antes ke la espada o cualkier otro hechizo, sobre todo para defensa                    

El Esbirro del Mal

CitaWeno, la técnica de los lagartos y el escudo de fuego aki no se puede usar, ya ke no está activado el estallido fire (ke además necesita un atake melee para activarse, creo recordar).

Y sobre asignación, yo siempre prefiero el aturdir antes ke la espada o cualkier otro hechizo, sobre todo para defensa

lagartos no mamon, los dwarven :P                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lukander

Fallo técnico :P                    

NeoN

fallo tecnico no, estaba bien

a ver, una cosa es q los dwarven no necesiten el escudo de fuego por q tienen la habilidad del estallido por si solitos, desde q nacen y otra cosa bien distinta es usar el escudo de fuego con los lagartos que NO tienen la habilidad de estallido para proporcionarsela.

no he leido mucho, pero los FE vann bien de 5º o asin, muy caros, pero para matar fodder u algo más duro, va bastante bien :)