Matar Fenix??

Iniciado por bkral, Febrero 05, 2004, 03:30:32 AM

« anterior - próximo »

asdfg

lo que ademas puedes acer es usar paralizar y los liches de primera y el resto de distancia                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

bkral

Citalo que ademas puedes acer es usar paralizar y los liches de primera y el resto de distancia

liches de primera???

:knap:

yo los uso aveces  de terceros y cuarto, pero de primero???                    

Pablox

si vas a pegar a nixes, y sabes k lleva nixes de 1º, o crees k no lleva espada de luz en defensa es la mejor opcion.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

asdfg

Citalo que ademas puedes acer es usar paralizar y los liches de primera y el resto de distancia

liches de primera???

:knap:

yo los uso aveces  de terceros y cuarto, pero de primero???

el tema es matar fenix y lo planteo un negro, evidentemente tienes que cambiar el stack despues del counter, por otro lado los liches igual resisten algo a los toddopados trents                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Marduk

si los treant no tienen ninguna de las espadas ni aturdir los liches los aguantan perfecto te aseguro que no se te van a morir ni 100 liches, peguen lo que peguen los treant, y si llevas stack largo y los fatigas, mejor todavia                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lechuck

Los lyches de primera son la mejor opcion para pegar a un verde, pero como te pilles a un verde, con treants de primero y espada de luz,.......... sera como atacar a un rojo con dragones de primero y tu con treants,.... te va a fundir todo o casi todo el stack,,... vas a morir

si lleva espada de fuego o pomo de ponzoña, los lyches aguantaran, pero no mataras suficientes treants (es como atacar a un negro,... nunca sabes si tiene el cos activo ) xDDDDDD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Avahor

los horded son buenos hasta que los alinees con mandrakes

XD.                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Compadrito

hey una duda, talves no la deberia poner aka pero =, las espadas, y el pomo, cuantan tambien para el contratake?                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

chocvi

Hola. Para matar fenix por ahora hasta las ninfas sirven, de una me barrieron mas de 15, y eso que eran el tercer stack enemigo.

Saludos.                    
No existe los imposibles, solo existen las cosas dificiles de hacer.

CHOCVI

forever

bkral

pensaba que los liches al ser unidades con atake a distancia tendria problemas al estar de primer stack, pero si los veteranos dicen es por algo.                    

Gladius

QUE ONDA???

es que no cacho una... LOS NIX tienen todas las resistencias sobre el 80%, y al fuego un 100%... son fenix y renacen del fuego no??? entonces como los matan con ataque de fuego??

no debiera ser de frio?

POR ESO LOS LICHES SE LOS COMEN...

o no?                    
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Compadrito

1°, tienes mi avatar!!! T_T xD
2°  para matar nixes con fuego es mejor usar aturdir o frascos etc.
3° el frio = sirve, lich rlz ^^ xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD