Insultos aki

Iniciado por Spen, Febrero 06, 2004, 04:53:33 PM

« anterior - próximo »

CitaXD,XD,XD,XD, me kago..

Sapos giles...

Todos Vosotros sois unos AUTOgoles..

si, a todos los hicieron sin kerer... Xd,Xd,XD

VAleis hongo, sois unos weones ociosos, que tienen menos poto que un chuzo tanto estar sentados frente a la pantalla los parasitos, sois parasitos, XD,XD,XD, XD.. unos viles parasitos de la red..Xd,XD

jaja si k me rei al leer los insultos con itercambi cultural de Avahor mezclando lo español con los insultos chilenos  sois valeis XDDD

mi aporte seria..

sacos de huea, hijos de puta, maricon de a peso, chupa la q cuelga, conchetumare ( derivado de concha de  tu madre XD ) y asi hay mas pero yo como buen niño no las digo                    

CapitanAlatriste1

CitaAnte tanta cortesia , no sere yo quien falte

en el civico deber de ilustrar a las masas,

Pues si de mi dependiera , no ha de haber

Insulto ni palabra mas alta que otra

Ni siquiera aunque vosotros ,

Perros multimagos , tan satisfechos

De vuestras infantiles trampas,

Hagais del vulgar vocablo,

Tan tierno y desvalido en vuestra bocaza

Aunque menteis sexo , color o raza

del honor el unico arma

Pues no hay mejor venablo

que el culto verso castellano

Para mostraros el camino adecuado

Hacia el culo de un caballo.

He dicho.

:cheer:

digno del amigo Quevedo.vamos que llegas a colar un par de pardiez e hideputas y pienso q lo has copiado.

\"Si me encontrara un guiri bien le metería entre pecho y espalda, dos palmos de buen acero toledano, mas yo sé que el guiri preferiria q feodo le metiera sus dos centimetros de ppppppppppppppppp\".

[/quote]                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Spen

Esto del intercambio de culturas en plan insultos....  esta bien.

Pero a ver si os espachujais mas los putos sesos, panda cabrones xDD e intentais poner burradas mas grandes, me cagon la puta.

Por aki se utiliza muxo la palabra copon(ejemplo: me cago en el copon), eh Feodo??  xDDDD                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

ChaosSoldier

No seas come colas que por aqui tambien se usa el copon, a ver que va a pasar aqui plagiadores de mierda.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cailhern

veste\'n a fer la ma fill de puta, ets un tros de soca, ets mes cabut que la mare que et va parir, a mi ningu em toca els collons,                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

Habla en castellano me cago en la ostia que no te entiendo joder.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Spen

CitaNo seas come colas que por aqui tambien se usa el copon, a ver que va a pasar aqui plagiadores de mierda.

Cuando decia k por aki se utiliza el copon, lo de por aki significa españa cazurro  :stu:                    

ChaosSoldier

Cabron joder especifica el puto terreno que luego vienes jodiendo con la mariconada del cartelito capullo.                    

Spen

xDDDDDDDDDD

Pero a k esta wapo el cartelito de los cojones  :stu:

PD: la proxima vez sere mas concreto SORRY!!!!                    

ChaosSoldier

Joder pero aqui no se insulta cojones?                    

feodo

joer es verdad esto no tiene emocion¡¡¡

enga marikonas de mierda, no teneis kojones a insultar o k?? chupando pollas teniais k estar todos....

enga enga... meter kaña                    
Hardstyler

Spen

Vaya panda putas xDD                    

ChaosSoldier

Hablarón las zorritas                    

feodo

joer... se me a okurrio mencionar alguien cerkano a ti pero pk eres de lp k si no... XD                    
Hardstyler

Silmar

sois todos unos maricones de mierda...

Silmar                    

feodo

tu si ke eres una marikona de mierda                    
Hardstyler

Kandilejos

Pork siempre os llamais mariconas??? q pasa q teneis vuestra dignidad metida en el ojete junto al palo de la escoba pork no os quiere ni el chapero mas sidoso del barrio pedazo de adefesios, seguro q vuestras madres quisieron abortar pork iba a nacer un niño subnormal pero sin sacar el feto muerto follo con el medico y os fusionasteis quedando una mecla de putrefaccion y feto deficiente con cara de amargao. Espero q alguna vez en vuestra vida no confundan vuestros enormes cabezones con buzones o con contenedores de basura.                    

ChaosSoldier

XDDDD Hablo al que en vez de darle la razón le dan la espalda.(Mu currao :cheer: )                    

Silmar

Casi Kandilejos... pero en vez de esa mezcla de la k hablas salieron frikis del archmage... cualkier k tenga mas de 15 msg publicados en este foro es de esa condicion ;)

Silmar                    

Spen

Kandilejos se sentira ofendido por lo de mariconas y por eso nos mete la parrafada esa.. xDD  :ban:                    

Silmar

xDDD es mas k probable...

Silmar                    

feodo

ala k kabrones...si me dice a mi eso...                    
Hardstyler

Silmar

ale, ahora te lo remito a ti Feodo... x pactar con eoe.. feo! xD

Silmar                    

feodo

feo sere pero de marikon no tengo nada¡¡¡

silmar nenaza¡¡¡                    
Hardstyler

Kandilejos

CitaKandilejos se sentira ofendido por lo de mariconas y por eso nos mete la parrafada esa.. xDD  :ban:

Meto la parrafada pork vuestras estupidas mentes no son capaces de decir mas de dos palabra seguidas tales como \"maricon, mariquita\", puede ser q sea por un trauma infantil ya q vuestra madre es tan fea q vuestro padre tenia q desahogar sus impulsos sexuales con el perro e incluso con vosotros q tendreis el ano tan dilatao q os coge una bombona de butano. Aparte teneis menos originalidad q un pedazo de corcho y no os veis capacitados para poder hacer un insulto en condiciones.

Jijijijijijiji  :poin: INSULTARRRRRRR                    

vertumnus

pero este puto del orto se cree que para insultar hay que estar becado en la universidad de la REPUTAMADRE QUE TE PARIO ,a ver si ahora para decierte que sos un maricon y te gusta la verga va  a ver que hacer carrera ,por dio

lo unico que faltaba

un catedratico del insulto

anda a hacerte la paja italiana ,la del dedo en el culo

jajajajaja

que manera de bardear                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Kandilejos

jajajaja no joer pero es q he leido el post y solo pone... eres amricons... no lo eres tu!!! q no q tu eres mas!!! hay q dar enfasis cojones MIERDAS Q SOIS UNOS MIERDAS!!!!!!! :barf: vosotros                    

vertumnus

juasssss

no pero solo entre nosotros kandilejos , ami se me hace y esto lo dije antes es que tenes razon y son unos maricones y como buenos maricones que son solo saben decirse eso

marikita vos ,marikita yo ,lalalala que marikita que somos

pero bueno viste como es eso ,yo no queria decir nada ,no va ser que se enojen y me insulten :P                    

Kandilejos

dilo en bajo q tienen la puerta del armario medio abierta los pedazo mariconas                    

feodo

a kallar panda de putas... solo sabeis komer rabos.. pero klaro ese negocio va en herencia de la madre al hijo  asi stais todos exos una puta mierda... estais asi pk vuestro padre os daba por kulo el dia de vuestro kumpleaños eeee?? y mientras buestra madre se sobaba kon la abuela eeee??\' menudas orgias montabais toda la family junta...

ala me e pasao un pelinXD

k exageracionnnnn¡¡¡¡

un saludillo

podriamos acer un konkurso de insultos                    
Hardstyler

Kandilejos

ahhhhhhh pedazo de cabron eso de la abuela y la madre....  :cry:  :barf:  TAS PASAO!!!!!!!!                    

Kokleten

Citaconchetumare ( derivado de concha de  tu madre XD )

chuchetumare (derivado de conchetumare XD)

XD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

vertumnus

mi abuela , puta vieja y mi madre a parte de bien puta fea ,pero vos hermano sos tan pero tannnn PU PU PU PUU PUUUUUUU PUUUUUUUTOOOOOOO  que tartamudeo cada vez que lo digo

:P

jejeje

que manera de divertirme gente ,asi da gusto putearse                    

Silmar

como sigais asi me parece  ke Frank instalara un censurador...

Silmar                    

CapitanAlatriste1

xD si quereis insultar a alguien insultad a hispano que es un racano de mierda,tan racano es q una vez cuando el camarero le dijo que tenia q pagar el muy mariconazo le dijo que le hacia 20 mamadas y se dajaba dar por culo con tal de que no le cobraran la cuenta.

P.D.hispano cabrón paga de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.nada personal con el tacaño ese de mierda lameculos.                    

feodo

es verdad el hispano esk desde  k trabaja de puta no puede permitirse muchos lujos                    
Hardstyler

Silmar

al final Hispano se cabreara... ya vereis.. xD

Silmar                    

Troxar

Hay que ver una página para insultar y ... no se me ocurre nada... JOoooo

Jai,jai,jai,jai.Hispano paga  :cheer:  :cool:  :cheer:                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Eminencia

Voy a condenaros a todos vosotros al cristianismo eterno poruqe no es de recibo que aqiu este permitido decir todo tipo de burradas cuando en el astrowars me cerraron el tema en el que don feo y yo nos metiamos con todo dios. Como continueis actuando tan libertinamente tened por seguro probablemente me convierta en un asiduo de esta sala.

Si quereis leer buenas burradas mirar, sin el permiso de los moderadores, administradores y demas, el post http://www.astrowars.com/forums/viewtopic.php?t=4503 que a partir de la tercera pagina esta mejor con mi llegada y la huida de toda posible victima.

Hasta otra y recordad que, al mear, mas de tres sacudidas se considera paja.                    

CapitanAlatriste1

Silmar yo te quisiera decir q eres un capullo y un bastardo y q tu madre mea de pie xq hoy me has metido un hostión q me has mandado a parla y estoy hasta los cojones de que cada vez que estoy en racha y consigo ganar bastantes tierras venga un aprovechao como tu y me escabeche; solo decirte q espero q algun día descubras que tu novia si tienes se llama manolo realmente y que te gusta que te de por culo mientras le comes la polla a feodo.......pero aun peor quiero q algun día descubras que provienes de una larga familia de guiris multis sodomitas que adoran a milu y que tudestino es llegar a ser como ellos.... pero es más espero que algun día te de un infarto cuando hispano te diga:te invito a una ronda.tb espero q jamas te ralles tanto como yo xq dicen q es malo para la salud.

P.D.nada personal vamos q si quieres puedes atacarme todas las veces que tu quieras............bueno mejor me lo pienso 2 veces, mejor ataca a los guiris que da más gustito que el gustito que te da cuando feodo te sopla en la nuca mientras tu muerdes la almuadas.

Alatriste,terra ira bien,xo mi reino  va como españa es decir muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy................. :confu:                    

KRiPPeR

Ken los conoce a ustedes! ah? bah, cabros chicos hediondos a leche! recuerdo los años de antaño de archmage, donde todavía había un conservatorio en el cual podiamos escribir las más desfatadas historias, y donde terminamos la colección de los 3 libros Amanecer, Mediodía y Anochecer... joder k tiempos akellos, ahora de lo unico k se escribe es de guerras  \'                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Silmar

Kriper no es cierto del todo :) aun hay gente de la old school que escribe... Hou yi de mi gremio sigue activo y escribe d evez en cuando, Neo Salchi, Dracolich o yo mismo...

Silmar                    

Spen

Parece k esto de los insultos llego a su fin...

Ya nadie dice na...

Ni incluso Silmar k esta viciado xDDD                    

Silmar

No es cierto, lo k pasa es k era dragon mage INI 5 y escribia muy rapido...

flipante, llegue a tener un cartelito en el foro diciendo k no podia publicar mensajes tan rapido... (no es coña)

Silmar                    

bkral

Frank maraco hijo de puta, perro culiao dedicate a programar este puto server y no a hacer cagas con los multis porque a la hora que borras todos los multis incluidos los de tus amigos que solo se dedican a lamerte el choro este server se queda vacio.                    

Silmar

Menudo post mas feo y con k poca clase y gusto...

Silmar                    

Spen

Ostias solo le a faltado morder xDDD                    

Silmar

jaja...

Silmar                    

Spen

La ostia puta... k cojones hacer para responder tan rapido??? :confu:                    

Silmar

ya lo he dicho en otro post... ini 5...

Silmar