Su autenticacion ha expirado. Favor Vuelva Autenticarse

Iniciado por PELANDRITUS, Febrero 08, 2004, 05:46:05 AM

« anterior - próximo »

PELANDRITUS

Este es el mensaje que me aparece cuando intento entrar al juego:

\"Su autenticacion ha expirado. Favor Vuelva Autenticarse\"

No cuando intento refrescar la ventana despues de estar un rato sin jugar sino que me sale eesta mañana al encender el ordenador.

¿Alguna sugerencia?   :confu:  :confu:  :confu:  :confu:                    

Cailhern

por ejemplo...poner la clave de autentificacion...que te mandan al mail(era al mail verdad????)..mira haber si eso te funciona..XDXDXDXDXDXDXD                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

javierea

tengo un vecino al q le conté del juego q le pasa lo mismo, desde su compu no puede entrar al mago q creó, entro la cave de validacioon y todo eso pero pone ese mismo mensaje. Me parece q es algo de a configuracion del explorer.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

ups era yo haciendo pruebas lo siento ..                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Malkavian_Desenfadado

Frank, espero que no te moleste la pregunta pero... ¿corregiste el error ortográfico de \"autenticarse\" por \"autentificarse\"?

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

lord_frank

reeooooooooooooooooooooooooo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

PELANDRITUS

Citapor ejemplo...poner la clave de autentificacion...que te mandan al mail(era al mail verdad????)..mira haber si eso te funciona..XDXDXDXDXDXDXD

Otro que se piensa que soy idiota. ¿Acaso te ha pasado a ti lo mismo y el problema era que eras tu el que ponias la clave mal?  En estas cosas pasa como con los pedos, el que lo huele debajo lo tiene.

A ver si vamos asumiendo que novato no es lo mismo que subnormal.                    

ptc

Tampoco tiene que ser lo mismo que maleducado, desagradecido... Si un post no te ayuda pues le das las gracias igualmente o lo dejas pasar, no se que manía te ha entrado con que todo el mundo te considere subnormal.                    

Kandilejos

:nop: no hago comentarios mejor... :nop:                    

arisevilla

yo hace tiempo que decidi no contestar a este chaval                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

sir_reo

CitaEste es el mensaje que me aparece cuando intento entrar al juego:

\"Su autenticacion ha expirado. Favor Vuelva Autenticarse\"

No cuando intento refrescar la ventana despues de estar un rato sin jugar sino que me sale eesta mañana al encender el ordenador.

¿Alguna sugerencia?   :confu:  :confu:  :confu:  :confu:

el autenticarse: este no es un error orto_grafico, este existe como palabra.                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

PELANDRITUS

CitaTampoco tiene que ser lo mismo que maleducado, desagradecido... Si un post no te ayuda pues le das las gracias igualmente o lo dejas pasar, no se que manía te ha entrado con que todo el mundo te considere subnormal.

Perdona pero hay una diferencia entre que no te ayuden y que se burlen de ti.  Sobre todo cuando al final resulta que el que se burla es el que esta metiendo la pata. Lo que me jode no es que no me ayuden sino que ademas se burlen y encima de quien habria que burlarse es de el.                    

bkral

ya po calmen las pasiones ¡¡¡¡¡.

tambien tengo ese problema... aveces estoy jugando de lo mejor y tengo que volver a ingresar por ese cuento de la autentificacion... que onda es un bug o es que pasa mucho tiempo en el que no se actualiza alguna pagina o que?                    

PELANDRITUS

Citaaveces estoy jugando de lo mejor y tengo que volver a ingresar por ese cuento de la autentificacion... que onda es un bug o es que pasa mucho tiempo en el que no se actualiza alguna pagina o que?

Si bkral, cuando llevas bastante tiempo sin actualizar ninguna pagina del juego pierdes la autenticacion y tienes que volver a entrar. Lo que me pasaba a mi era otra cosa.                    

bkral

Si entiendo lo tuyo, pero aprovechando el post quise preguntar ;)