hechizo sobre mi reino

Iniciado por cipri, Febrero 09, 2004, 01:43:26 PM

« anterior - próximo »

cipri

¿Como puedo invocar un hechizo sobre mi reino? Ya lo he investigado pero no se en que sección me tengo que introducir para lanzarlo. Gracias.

Ya que estoy. ¿Para que sirven los botones nostalgia1 y 2? Yo cuando los pulso, el 1 me da error y el 2 me dice que el servidor está ocupado. Me pregunto si me estaré perdiendo algo importante del juego.

Soy un mago blanco novato y no se si mi ejercito es suficientemente poderoso para defenderme de los magos que están alrededor mio en el ranking. ¿Que poder de ejercito debería tener aproximadamente para una posición 1200, poder 3,400.000?                    

Kandilejos

para lanzar un hechizo sobre tu reino tienes q darle a conjurar y ahi escicges el q quieras, date cuenta q hay tres tipos de hechizos, los de proteccion y encantamientos sobre tu reino, los de invocaciones y los de la batalla... asi q ten cuidado cual usas... no vayas conjurando tropas a lo loco y te kedes sin mana, oro o poblacion(q siendo blanco lo dudo). Lo mejor para ahora es q conjures 4 cosicas malas para q no sea tan facil q te entren pero antes de nada investiga todo, no hay prisa(a estas alturas del reset).

un saludo                    

bkral

Los botones nostalgia segun tengo entendido no sirven para nada. creo que el juego original los tenia y lord_frank (administrador) los puso de recuerdo para los que jugaban el original.

La pocicion  en el raking se ordena por el poder. Si eres blaco te recomiendo que te dediques a investigar hasta que tengas Arcangeles y Puerta al cielo (o algo asi). cuando tengas estos dos echisos dedicate a atacar. los magos blancos son una mierda atakando, pero tienen buena defensa (segun dicen). No te recomiendo que empieses a atakar hasta que hayn investigado lo sofuciente, pero si estas seguro de lo que haces ataka a los magos negros.

Xao                    

Greendeath

Los botones nostalgia son una broma recordatoria acerca de lo mal q funcionaba el server de Mari y los dos famosos mensajes de error q daba el server continuamente y sin aviso previo q hacián q soltasemos toda serie de insultos y lindezas a Mari, xq tenía la extraña virtud de colgarse el servidor justo cuando estabas licenciando tu ejército..........XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien no recuerda el: Server is under maintenance process XDDDDDDDDD

XD                    

ElTioPaco

que tiempos....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Backspace

ainss....  :cry: pues a mi lo del server is... me lo puso un dia q el the lord no tirava bien, creo q frank quiso matarme del susto xD                    

ptc

CitaLos botones nostalgia[...] creo que el juego original los tenia

Eso lo explica todo.                    

xxl

pos ami me sale eso de error y nm sale la pagina