¿los dioses?

Iniciado por Mr.Andes, Febrero 09, 2004, 06:04:31 PM

« anterior - próximo »

Mr.Andes

Yo desde que me inicie en el juego(hace no mucho), siempre me ha

nacido la duda de que pasa con el tema con  los dioses.

¿esta funcionando? si es asi como funciona.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien me explica???????????????                    

Kandilejos

Todavia no funciona.... lo q se hacia era dar dinerito a tus dioses favoritos para q estuvieran contentos contigo y entonces te daban privilegios... cuando funcione te explico mas jajaja                    

Mr.Andes

y cuando va estar habilitada la opcion de los dioses                    

Kandilejos

pues no depende de nosotros jejejeje trankilo q te enteraras cuando este...                    

Lechuck

no te hagas muchas ilusiones que son muy caprichosos

xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

arisevilla

Por lo visto tb se quiere añadir la construccion de templosssxD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

obsdark

saben no es mala idea podria haber una nueva estructura llamada templo para q los dioses te tubieran un poco mejor la buena solo un poco mejor nomas osea cumple funcion pero mas bajo q darle plata ¿no encuentran q seria buena idea? pq piensenlo nomas ademas podriamos poner una cosa en la tienda para elegir para q dios en especial son nuestros templos y asi mientras mas templos inviertes en un dios menos plata tienes q darle para q te de el fabor pero solo ese dios                    
:nomo: suerte :nomo:

bkral

Lei algo por ahi que decia que estarian listos para el reset.

Es eso cirto o seran las pastillas que el doctor me esta dando???

:nut:                    

Kandilejos

creo q antes terminaran los heroes...                    

obsdark

puedo preguntar q les parecio mi idea para facilitar el cuento de los dioses?                    

Kandilejos

otra idea poria ser q los templos consumieran gente(sacrificios) y se pudiera tibutar gente... para q te dieran el favor                    

obsdark

es una muy buena idea pero tendriamos q hacer q el numero de templos influllera tb osea q eso hace q devas sacrificar menos gente mientras mas templos tienes aunque cuando yo pense en esta idea q propuse se me ocurrio en base a las limosnas de un pueblo pobre de cualquier pueblo de la epoca medieval los campesinos no tienen mucha plata pero = pagan inpuestos y su donacion a la iglesia antiguamente llamada diezmo x eso del 10% a la iglesia hoy en dia no es asi pero pensaba q ellos con tus templos trabajaban en lo q se dava al dios y x eso reducian el costo entiendes pq ellos ponian el otro lado no se si entendieron de donde saque mi inspiracion para los templos pero = es una buena idea = puede ser q dependa del dios                    

NeoN

dejaos de nuevas ideas y esperemos a q funcione todo, creo q ya Frank & co. tienen mucho lio...

aparte, donar gente sería totalmente injusto, está claro q un blanco q va sobrao de pelas y gente, podría ahorrar para comprar spells e items y heroes y mientras donar para ganar un favor de los dioses (aunq le sobra para las 4 sin donar gente) sin embargo rojos o negros se tienen q comer los mocos...

como dije, esperemos, q tienen mucho lio como para que se coman la cabeza en cosas como q los campesinos no tienen mucha plata xDD                    

Kandilejos

pero depende de los dioses... pork Jesucristo no creo q te pida q le dones gente... seria satan y lucifer q son los q mas utilizan los negros...

todas estas ideas son pa cuando terminen el juego... pero es bueno irlas pensando                    

lord_frank

lo de templos se dijo hace tiempo atras, no me gusta la idea de donar dinero a aun dios ( pa que necesita dinero un dios? si alguien me lo explica )

reo esta a cargo de ese modulo y ha tenido mucho trabajo, asi que esta retrasado ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lechuck

No creo que se refiriese a donar dinero, mas bien a desprenderte de algo necessario, vamos, que si fuera solo para donar dinero el que dava 500 000 000 se ganava el favor seguro, pero todos sabemos que no era asi, sino por el % de oro que davas, lo de la poblacion es una tonteria, puesto que solo perjudicaria a azules, negros y rojos, y los blancos y verdes estariamos too el dia sacrificando gente, estaria descompensado                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

obsdark

tonc de vuelta a mi idea original de q cada templo reduce digamos un 00,1 el % de plata a pagar al dios                    

Kandilejos

el oro no es una cosa q favorezca a los rojos la verdad... q de mil turnos jugados se tienen q pasar 300 tributando a lo minimo...                    

obsdark

ya po y esto hara q sea mas facil pagarle a un dios haciendo q baje un poco el porcentaje necesario a pagar                    

Kandilejos

toy con tu idea obsdark mi post era mas una contestacion a Lechuk                    

Lechuck

joer, imaginate que tuvieras que dar 10 000 de poblacion por ofrenda, prefieres dar gente que te puede pillar lack de poblacion o oro, y siendo rojo tienes suficiente para donaciones, pero si te passas el dia comprando items no tienes para nada, ademas, los rojos son los que mas tienen a ganar oferiendo a dioses, puesto consumen de los 3, oro, poblacion y mana                    

lord_frank

jejej los temlos manejaran otra variable , la fe ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kandilejos

Citajoer, imaginate que tuvieras que dar 10 000 de poblacion por ofrenda, prefieres dar gente que te puede pillar lack de poblacion o oro, y siendo rojo tienes suficiente para donaciones, pero si te passas el dia comprando items no tienes para nada, ademas, los rojos son los que mas tienen a ganar oferiendo a dioses, puesto consumen de los 3, oro, poblacion y mana

pero la poblacion no funcionaria como el oro... al ser algo mas delicado tendria q tener un valor especial... no pretendo q sustituya al oro si no q sea otra via distinta... y claro q se tendrian q correr riesgos... no esta bien obtener favores asi como asi habria q sufrirlos....                    

Lukander

Weno, a ver, la idea de los templos la puse yo (aunke no tengo el copyright ni me kiero tirar rosas ni nada :P), sólo vuelvo a decir lo ke dije: ke sean construcciones ke no influyan mucho en la proporción normal de las construcciones actuales. Y lo del consumo de población lo veo muy bestia. Yo me refería más a una construcción tipo fortaleza o barrera, ke no te ocupe demasiadas tierras (ponle como capacidad máxima un 1,5% de tus tierras, por ejemplo), y ke luego haya algo como \"adorar\" (iwal ke tributar, cargar mana...), y en función de los turnos ke adores y el número de templos ke tengas, pos ke de un favor u otro. Pero weno, ya dije ke es una idea ke se me ocurrió y ke la puse ahí por si interesaba, pero prefiero ke se acabe primero el juego del todo, ya después se hablará de otras cosas. No nos desmadremos AÚN xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kandilejos

ASESINATOS EN MASA!!!! jajaja lo de adorar no esta mal... pero sigo queriendo sacrificios.... es q la poblacion es un asco solo esta ahi... hay q maltratarla y agobiarla... meterle presion y cuchillo... q es q los mios ya hasta se dejan comer por los liches... antes quedaban fatigados buscando comida pero ahora a ni eso... tan gordos y no rulan...                    

obsdark

ok primero creo q war mage no fue el de la idea de los templos fue el tipo q posteo segundo justo antes q yo posteara mi primera idea con reglas de templos 2do quisas seria bueno q para diferentes dioses,diferentes ofrendas ¿no? asi los dioses del mal tendrian gente y los codisiosos oro y otro tipo con mana asi todos felices pq dar turnos es como si estuvieramos tributando seria muy facil conseguir el fabor                    

Lechuck

No era muy dificil conseguir el favor de los dioses antes, solo tenias que dar un 90% de todo tu oro por encima de 15 000 000  :golpeado:                    

obsdark

ya po eso es caleta ahora imagina q con hartos templos reduces el porcentaje en un 10%

y el doble en un 20%

seria buena idea hacer eso hasi seria mas facil y podrias hacer mas cosas con tu oro                    

monzo

Yo antes ya di una idea ke era de hacer templos y orar a los dioses por medio de turnos. Y cuantos mas templos tenias mas orabas por turnos. Y al llegar a un numero determinado de oraciones eligias un dios para ke te diese una cosa al azar.

Si kereis puedo poner algun ejemplo.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Athena_Asamiya

esa idea me gusto mucho a mi

Athena_Asamiya                    

obsdark

pff no es por nada pero son dioses q facil seria comprarlos con tiempo no cuesta oro entonces para q estaria la tienda mejor q se haga una seccion en la tienda q sea elejir el dios y ahi se elije un dios y un tributo ya sea gente ,oro ,mana o turnos y dependiendo de el dios se enoja o mejora su relacion osea cada dios con su ofrenda distinta entonces los templos hacen q el % de eso q se deve dar a los dioses baja muy poco x cada templo construido mientras mas templos hay menos te cuesta tener a los dioses en buena pero mas te cuesta el mantenimiento de templos pero no tanto como pagarle a los dioses asi q esta opcion permitiria tener oro para comprar cosas en el mercado negro y poder hacer q un dios te tenga buena al mismo tiempo

osea tendria oro                    

Cuamarth

CitaNo era muy dificil conseguir el favor de los dioses antes, solo tenias que dar un 90% de todo tu oro por encima de 15 000 000  :golpeado:

mm sera a ti pq yo me conseguia siempre el favor con solo 10 kilos ;), y siendo rojo digo y repito que sin dioses no podemos vivir y si sabias hacerlo bien solo se te iban 10 kilos al dios y luego con 20 turnetes tributando te reponias de sobra ;)

Asi que quiero los dioses como estaban antes!! :cry:

PD:Espero que Satan siga quitando ese 10% de mantenimiento que quitaba, que no veais lo que lo agardece un rojo, no me lo quiteis por lo que mas querais  :ban:                    
El fuego helado os saluda..

obsdark

estamos mejorando a los dioses no dañandolos asi q estamos sugiriendo la creacion de templos para hacer mas barato lo q se paga a los dioses                    

Lechuck

CitaNo era muy dificil conseguir el favor de los dioses antes, solo tenias que dar un 90% de todo tu oro por encima de 15 000 000  :golpeado:

mm sera a ti pq yo me conseguia siempre el favor con solo 10 kilos ;), y siendo rojo digo y repito que sin dioses no podemos vivir y si sabias hacerlo bien solo se te iban 10 kilos al dios y luego con 20 turnetes tributando te reponias de sobra ;)

Asi que quiero los dioses como estaban antes!! :cry:

PD:Espero que Satan siga quitando ese 10% de mantenimiento que quitaba, que no veais lo que lo agardece un rojo, no me lo quiteis por lo que mas querais  :ban:

Si bueno, tambien te podias dedicar a hacer ofrendas de 10 000 000 a ver si te pillava, pero yo desde que me gaste 200 000 000 y el muy cabron sudo de mi, prefiero comprar items y quedarme un poco por encima de los 10 000 000 y lo doy todo, asi no me jode y aprovecho y tengo algo mas que el favor del dios  :golpeado:                    

obsdark

.....                    

Nix_2004

pos yo pille un truco k era infalible, dabas 150.000 durante 15 veces a un dios, y la k ace 16 daban 100 kilos y el mu tonto te daba su favor y solo por 101.750.000 de  oro.                    
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Lechuck

yo tenia otro truco mejor,... davas 1 a cada dios y nadie te podia atacar hasta el final del reset  :golpeado:  (puta moneda del destino)(la quiero tener!!!) XD                    

obsdark

me quedo con mi idea de los templos