FULL TIERRAS..!!

Iniciado por GluciuS, Febrero 09, 2004, 10:19:09 PM

« anterior - próximo »

GluciuS

Wenas a todos:

Creo que el arte de vencer se Aprende de las Derrotas!, lo tengo bien claro: por ejm..

- Siempre que pongo un dia para atacar, las veces que logro entrar (soy mago azul) solo obtengo esto!?!? 40 para mi / 87 destruidas..

- Pero cuando me atacan..!!!, me roban hasta los calzones !!!  :cry:

300 tierras..!!!!

Y eso que tengo claro no ataco magos mayor de 10 k, porque me sacan la CSMRE, lo digo por experiencia  :golpeado: ..

Tambien tengo claro que hay que ir con mucho Stack para robar maximo de tierras..

Yo llevo esto!? - Solo de fodder..

20,000 Esqueletos.

20,000 Zombies.

20,000 Driadas.

10000 Gorilas.

15000 Caballeros..

15000 pegasus (muy pocas veces).

Alguien podria aconsejarme en esto plz..!!?!?!  :confu:

GluciuS..

PD. Por favor, esta vez me gustaria que me ayuden, el otro dia mande un quest de como matar PHoenix y me constestaron wea y media, que en vez de solucionar ne confundio.. :cry: , pero gracias de todas maneras..                    

Marduk

estas dando al boton de SIEGE o al boton de REGULAR?

con el boton de siege sacas el doble de tierra que con el boton de regular, pero tambien es mas dificil ganar la batalla.

para mi le estas dando a regular too el tiempo.

o eso, o te matan todo el fooder, o atacas a magos con 1,500 tierras  =P

el boton de SIEGE tiene una S, el de REGULAR una R

viene asi R(regular) S(siegue) P(pillaje.. no funciona aun)

Dale a la S

go go go go!

S no te olvides.

Sino es nada de esto es que tu mago es un marakote, suicidalo y crea uno nuevo.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

javierea

tambien tené cuidado de no levar demasiado fodder, pork te lo matan y perdés la batalla, leva el doble o el tripe de lo q necesitas para ganar e 10 o 5 % de las tierras.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

GluciuS

Jijo..!?!?!?  :barf:

Bueno, sabia que existia la R(regular) S(siegue) pero nunca las he utilizao!?!!?  :nut:

Siempre que ataco a un mago le doy en el mismo nombre, y cuando me sale su descripcion le doy en atacar.!!! :confu:

Voy a probar entonces el Siegue  :cheer: !!. haber si da resultado..!!

GluciuS..

PD. Pero tambien hay Siegue al devolver los counter.!!?!? realmente no me he fijao de ese detalle.. :golpeado:                    

Bastard

tal y como lo hacias siempre atakabas en regular!!!! de todas maneras atakar en regular facilita conseguir dar con el stack adecuado, lo digo por si estas en eso. suerte                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

GluciuS

En eso estoy..!!  :cheer: , por ahi que tengo un stack para robar tierras.

Pero todavia no entiendo: Cuando doy un counter, tambien existe lo de Siegue y Regular..!?, :confu:  

Porque siempre que doy un counter ya sea bloqueao exitosamente como que me robaran hasta las medias!!!, robo pocas tierras.!!?!?

40 / 80.

GluciuS                    

NeoN

cuando haces counter tambien puedes elegir si ahcerlo sitio o regular, desde la ventana de counters --] R S P

para ganar el máximo de tierras necesitas 5000 unidades por cada 1000 tierras del otro, esto si es sitio  (siege) y te llevas un tercio del 10% de las tierras. si te llevaste 40, destruiste 80, el tio tendría 1200 tierras si era sitio, o 2400 si era regular.                    

Avahor

evidentemente si kieres obteenr mucha tierra, tus objetivos deben ser magos con grandes cantidades de tierra.., parte de la media estandar obtendras 100 hectareas si atacas a un mago que tieene 3000 hectareas..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

GluciuS

GE..JEEEEEEE..!!

A la mela, en SIEGUE si se roba tierras :nut: , y mejor devolviendo un counter..!!

Gracias muchachos!!! :cheer:

GluciuS..

PD. Mas bien como cierro este quest.1?  :confu: