nuevo arma!

Iniciado por fiRe-pUnk, Febrero 10, 2004, 09:19:18 PM

« anterior - próximo »

fiRe-pUnk

dios ke dia se les a okurrido  hacer el arma almenos para los estudiantes shilenos :stu:

mirad mitad de la semana plena ora de almuerso y ademas 3 de marso!!!! todos los estudiantes shilenos entramos ese dia a klases el primer dia de klases!!!! kisas esta se la rason para hacer la finta el primer dia de klases del año

(vamos estudiantes shilenos a hacerse los enfermos desde el martes para estar en el arma)

Pd: hise este tema porke en armagedon lo an serrado                    
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Silmar

juas, pues jugad desde la uni!!!!! desde el aula de informatica como yo en mi insti!!! x cierto, el server no va :(

Silmar                    

Fistan_dantilus

pues aki en España nos viene de p.m. el dia del arma, ya que los anteriores armas coincidian aki con altas horas de la madrugada, asi esta vez podremos tambien atacar nosotros con igualdad de horario, y el dia es bueno, asi no nos pilla con borrachera de fin de semana

Un saludo                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Kokleten

pos yo entro a la u ese dia U_U rayos...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

CapitanAlatriste1

ya me joderia empezar las clases de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque jode más estar a mitad de curso)

P.D.como haceis los dibujitos esos los GLH                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Pablox

hola soy coco y te voy a presentar al maravilloso photoshop :S                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

xDDD

hola, soy coco y voy a enseñarte la diferencia entre mucho y poco... xDDDDDDDDDD

galletasssssssss

Silmar                    

fiRe-pUnk

ya dicen ke a españa les pilla bien? pero decidme la jente ke travaja aya  la ke estudia = se van a perder todo el komienso del arma y en el arma kon solo perderte una hora k-baaamo mago muerto kisas no alanse a jugar ni 1 min el arma puesto ke no podre konektarme asta 5 horas despues de ke el arma ya aya komensado

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    
pUnk-->>mata faxoz

fiRe-pUnk

Citajuas, pues jugad desde la uni!!!!! desde el aula de informatica como yo en mi insti!!! x cierto, el server no va :(

Silmar

pero y las klases? si por eso iria a la skuela a jugar asi no gasto pasta en inter pero uno va a klases y solo en las salas ke lo rekieren hay pc`s                    
pUnk-->>mata faxoz

Silmar

coño, pues juega como yo desde el aula de informatica xD

Silmar                    

fiRe-pUnk

Citacoño, pues juega como yo desde el aula de informatica xD

Silmar

ya silmar kisas no me explike recien pero ahy KLASES a las ke devo ir komo matematikas geologia etc. en las ke no ahy pc y para un arma undo deve estar las 24 horas jugandolo!!!!!

pd: KISAS SEA KE TOY VIZIAO PERO KOMPRENDANME ademas ke power tiene guerra kon  kasi todo el arch kon lo ke kisas mi mago no llege a la hora en la ke me podre konektar!

POWER r00L€ZZZ                    
pUnk-->>mata faxoz

Silmar

fire punk... y xk ir? xDDDDDDD

xk asistir a las clases el dia del arma?

Silmar                    

Bastard

jajajaja, sastamente silmar jeje                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Silmar

xDDDDD yo no iria...

Silmar                    

ReiTMayeR

Sobre todo siendo tan...Fire-PUNK...

xD                    

Istar

pues lo que es yo.. imposible faltar

YO TRABAJO EN EL COLEGIO!!!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    
Una hechicera es la que tiene poder sobre su propia vida

Kokleten

bueh, justo yo sali de clases a la una pq no tuve el ramo ke debio haber ido a las 3 asi ke pude presenciar el inicio del arma XD... y bueno, los 18 minutos siguientes ke dure T_T                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Kandilejos

Me parece fatal... no he podido ni siquiera mirar mi mago el dia del arma... como bien dicen q pasa con la gente q estudia??? o q trabaja??? los q tengas horario de tarde de vicio... pero yo lo unico q hice es dejar ayer mi mago (medio preparado) y entrar hoy para ver q esta ya muerto.... no se... lo veo injusto... pero bueno es un juego... espero q alguna vez pueda participar la mayoria de la gente en el...                    

chaskas

me dio pena :cry:                    
Oo

Kandilejos

Citafire punk... y xk ir? xDDDDDDD

xk asistir a las clases el dia del arma?

Silmar

¿?¿?¿?¿?¿?¿? :confu:  :confu:  :confu:  :confu: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

yo alucino... esta de cojones la educacion en este pais  :nomo: