Necesito defenderme de los verdes¡¡

Iniciado por Angel Caido, Febrero 12, 2004, 03:58:22 AM

« anterior - próximo »

Angel Caido

Hola soy blanco y necesito defenderme de los verdes, generalmente cuando estoy en  posiciones bajas no tengo problema, pero es solo cosa de que suba dentro de la 100 y van un par de verdes y me quitan como 1000 tierras de un golpe¡   ojala me puedan recomendar un stack bueno, que no me cambie mucho para que no me entren los negros que son mi alimento y tengo que soportar muchos counters¡¡  (jaja que no entra ni uno)

bueno mi stack es este:

AAs  (6000)   pegando  7800

Doms (50)       no me acuerdo

Pegasos (50000)    540

con full barreras, con luz divina (que espero que este activado) y mano de platino para la curacion en defenza y el item pouch of herbs.

de antemano gracias y saludos¡                    

Arcleid

Menos pegasos para defender, después de atacar a negros quitalos y deja unos pocos (5%). De seguro cuando un verde te ataca mueren todos tus pegasos o gran parte con lo que se concreta el 10% necesario para que te entren, fijate por si es verdaderamente así.                    

Sepharad

Empleando económicas telaranyas, baratas alfombras i ese conjuro denominado Espada de Fuego que todos los colores tienen como hechizo simple, tienes todas las papeletas para poder detener a verdes.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Anonymous

Luz divina NO esta activado.

Y los doms...weno, que decir de los pobres doms. Si no resucitasen habria que meterlos dentro del grupo de los elementales, como unidad ultima capaz de ser barrida de un plumazo en un par de ataques. O explotas su resurreccion (con el hechizo idem y lata, y nunca mas alla de los 12 kilos de poder) o sobran en cualquier stack defensivo.                    

Pablox

el blanco no tiene espada de fuego(creo,y ademas no es simple, es complejo), y para k va a usar alfombra si en ese stack TODAS las unidades vuelan ?

A ver si cuando intentemos aclararle algo a alguien estamos bien seguros de lo k decimos.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Sepharad

En mi caso, como verde, hablaba de cómo intentar defenderse de otros verdes.

Quiería resonder al título del post, pero no particularmente a Angel Caido porque yo no soy blanquito.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ragonlu

CitaEn mi caso, como verde, hablaba de cómo intentar defenderse de otros verdes.

Quiería resonder al título del post, pero no particularmente a Angel Caido porque yo no soy blanquito.

ese problema lo tiene todo verde cuando llega a 4000 de tierras, y arriba solo quedan algun rojo, mitad verdes y mitad negros....

1 stack treans................50% al 75%

2 o 3 stack mandrakes....10% al 40%

3  o 2 stack ninfas........... 5% al 10%

4.........1 lo que sea o varios ..........(unidad negra que paraliza vampiros)

5.........1 lo que sea o varios...........(unidad negra que paraliza gnoul)

6..........1 lo que sea

7...........1 lo que sea

poner si tienes fenix como variante del tercer stack, no usar nunca golems. Y por supuesto de speel de defensa  espada de fuego... el problema lo tienes con los rojos, pero de vez en cuando usa frascos en defensa con el 75% del primer stack, y veras como mueren heroes, te ataque lo que te ataque.... algún negro te conseguira entrar, pero es mas facil devolberles los counter y ganarlos a los negros con este stack usando espada de luz.-                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

CitaEn mi caso, como verde, hablaba de cómo intentar defenderse de otros verdes.

Volvemos a lo mismo, aunk sea asi no digas k espada de fuego es un hechizo simple k tienen todos los colores, xq los blancos no lo tienen y es complejo.                    
The Acoseitor

Angel Caido

ahora estoy provando este stack

AAs

Doms

Astral magician  

Dijinji

renegade wisard

soul speaker

ayer prove  AAs, Doms, pegasos, astral mag, dijinji  pa parar verdes por fatiga los ultimos dos con 3 conjuraciones,  resultado  solo me entro un verde de la 100 de los 3 que me atacaron y solo me quito algo de 100, que comparado con los 500 que me sacaban con el otro stack no es mucho,  pero el problema fue que los counter de negros me destrozo los ultimos stack  y dos heros lev 17 pasaron a mejor vida (hero astral, hero djinji)

bueno si me pueden recomendar otra unidad ranged, que sea resistente y barata  a y algo pa\' que mis arcangeles paren faire dragon en grandes cantidades  se los agradeceria mucho¡¡¡                    

Pablox

para k la fatiga funcione deberias jugar con el stack k dijiste y unidades ranged hasta completar 10 stacks, xq si el otro te pega con 6 stacks no le vas a fatigar los treants :P                    
The Acoseitor

ragonlu

1 stack.........arcanjeles

2 stack...........liches

spell paralizar

esto es un buen stack de defensa para blancos y azules, o bien usa arcanjeles en stack puro..... :cat:  :cat:                    

Marduk

angel caido los astral no van bien, y si sos blanco te conviene no llevar nada en la tierra hasta tener unas 4,500 tierras, de ahi en mas podes usar stacks largos conbinando unidades de tierra y de aire.

Las unidades mas usadas son:

Desgarradores de mente

Djinni

Arcangeles

Caballeros Templarios

Unicornios <-- estos tb van mal, pero nadie es perfecto no?

Soul Speaker

Treants

Por ejemplo, aca hay un stack blanquito de uno en el top100 y no te voy a decir de quien.

archangel  ???? holy 9,880(2) 988 (0) 0 5,000

angel  ???? holy 1,976(2) 494 (0) 0 1,000

unicorn  ???? magic 4,940(2) 988 melee(3) 1000 2,500

treant  ???? melee 18,525(1) 7,410 melee(1) 2500 7,500

knight templar  ???? melee 988(2) 185 ranged holy(3) 150 375

mind ripper  ???? magic ranged 9,880(3) 4,940 ranged psychic(3) 8000 5,000

efreeti  ???? fire ranged 12,350(4) 1,976 magic ranged(2) 4000 3,600

knight  ???? melee 618(2) 124 (0) 0 200

high priest  ???? ranged holy 494(2) 0 (0) 0 130

dryad  ???? magic ranged 296(3) 0 (0) 0 70

cuestion de probar, pero como te dije, no intentes hacer stacks largos hasta no tener unas 4,500 tierras. para llegar a ese cantidad basate en el puro arcangel y baja a pegarle a magos rojos que lleven puros dracos con arcangeles/hadas cabeza de medusa y algo                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

igual hasta las 3,500 tierras o inclusive 4,000 te conviene puro arcangel, y despues llamas pegasos y atacas a rojos con puro draco o los oscuros de siempre. Las liches se conjuran bien con blanco?                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anton LaVey

edit by mod: What the hell happens to you? Are you drunk?

¿Que leches pasa contigo? ¿Estas borracho?                    
TCA 4EVER ----The Crimson Army---- TCA 4EVER

The knowledge Seeker

Founder of the Church of Satan - Apprentice

\"The function of genius is not to give new answers, but to pose new questions - which time and mediocrity can solve.\"

Sepharad

Sospecho que los liches, i cualquier otra unidad negra, no se conjuran nada bien (e incluso puede que no se puedan conjurar) por parte de una mago blanco.                    

monzo

Los blancos si ke pueden conjurar lixes. Pero bastante mal. Supongo ke les costara 150k de mana cada invocacion.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

ragonlu

usa los speell paralizar o telaraña para la defensa...

hay va un reporte para que veas como funciona teleraña, y la importancia de emparejar bien los stack... es un counter de verde contra verde a igual poder: (los heroes mios del counter son nivel 10 los dos, en el dia de hoy ya han muerto en otros ataques)

Te ataco el ________!

probando stack nada mas

El invasor perdió 672 treant

El invasor perdió 6 phoenix

El defensor perdio 457 treant

El defensor perdio 6 phoenix

El defensor perdio 869 mandrake

Tu perdiste 1332 unidades y el invasor perdió 678

No pudiste defender tu territorio , perdiste 237 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Invasor ragonlu verde(#133)

[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  3,559 melee 7,500(1) 3,000 melee(1) 2500 7,500

mandrake  5,169 melee 3,000(1) 1,200 magic(1) 500 2,400

phoenix  18 magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 70,000

nymph  6,689 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150

Defensor _____

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  ???? melee 7,500(1) 3,000 melee(1) 2500 7,500

phoenix  ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 70,000

Entablar

El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad treant.

El Héroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad mandrake.

El Invasor uso el Item Capsule Monster

El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman

El defensor uso el spell Flame Blade

----- invasor -------

treant vs treant

mandrake vs treant

phoenix vs phoenix

nymph vs treant

----- def -------

treant vs treant

phoenix vs mandrake

Nota de Asalto

Las tropas de ____(#____), phoenix, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ____(#____) con phoenix unidades a ragonlu verde(#133) eliminó 563 unidades mandrake.

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), phoenix

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ____(#____) eliminó 5 unidades phoenix.

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) eliminó 36 unidades treant.

El contraataque no fue posible.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) eliminó 164 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) eliminó 147 unidades treant.

* El hero White Knight ataca a la unidad treant eliminando a 1*

Defensor con treant contra ataca a treant eliminando 241

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) eliminó 37 unidades treant.

Las tropas de ____(#____), phoenix, atacaron las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake

El ataque de ____(#____) con phoenix unidades a ragonlu verde(#133) eliminó 103 unidades mandrake.

Invasor con mandrake contra ataca a phoenix eliminando 1

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ____(#____) eliminó 60 unidades treant.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad treant eliminando a 1*

Defensor con treant contra ataca a mandrake eliminando 654

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ____(#____) eliminó 22 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), phoenix, atacaron las tropas de ____(#____), phoenix

El ataque de ragonlu verde(#133) con phoenix unidades a ____(#____) eliminó 1 unidades phoenix.

Defensor con phoenix contra ataca a phoenix eliminando 0

Invasor : Resucitaron 264 mandrake

Defensor: Resucitaron 1 phoenix

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufrió perdidas de 241 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufrió perdidas de 1056 unidades mandrake durante la batalla.

____(#____) sufrió perdidas de 466 unidades treant durante la batalla.

____(#____) sufrió perdidas de 6 unidades phoenix durante la batalla.

el defensor perdió 472 unidades y tu perdiste 1297/15435

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 53 acres y destruiste 105 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. . :cheer:  :cheer: