Liches

Iniciado por zeomebuch, Febrero 12, 2004, 12:08:49 PM

« anterior - próximo »

zeomebuch

CUando se ataka con liches... sobre 1500, igual no agarran muchas hectareas...

con unidades como zombies y skeletos de fooder (una buena racion) sigo sin tomar... bueno conjuro hasta llegar comoa 1500 efreetis y sigo sin tomar mcuho despues de la batalla...

atakar esta saliendo mas caro y menos racional q NO atakar...

Creo q de apoco me estoy convirtiendo en un pago pacifista. Si ven a alguien q no esta devolviendo counters, no se rian  :cheer:                    

Marduk

para atacar dale a SIEGE que es la SSSSSSSSSSSSSSS

para los counter iguual

y lleva 20,000 unidades y trata de que terminen la batalla VIVAS al menos 15,000.

La relacion es 5,000 unidades vivas cada 1,000 hectareas de tierra que tenga el enemigo.

esto ya se hablo tanto pero tanto que no se.... o son todos nuevos o todos pegan a magos de 1,500 tierras

Por ultimo todos los ataques hacelos desde donde puedas elegir R S O P, nunca los hagas desde la lista negra ni desde la arena.

Los podes hacer desde el ranking, desde los counter, o desde la arena cuando buscas por NOMBRE.

Dale a la SSSSSSSSSS

Hay que hacer una GUIA DE LA S urgente                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

zeomebuch

si, gracias...

Lo de la S si lo entiendo, el problema es q con S se me hace muy dificil ganar una batalla :S                    

Marduk

tenes que hacer 10% de daño y te llevas el 33% del 10% de las tierras enemigas.

con R tenes que hacer 5% de daño y te llevas el 33% del 5% de las tierras enemigas.

es el doble de dificil, y te llevas el doble de tierra, creo que es justo                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Cthuga

marduko me has fallado  :nut:

en regular tambien tienes que matar el 10% del poder del ejercito enemigo, pero este no recibe bonos por fortaleza

si es q... :golpeado:                    

Pablox

y creo k tus units no sufren penalizacion a la punteria(o es menor k en siege) :s

P.S: Yo creo k es mejor pegar con siege xq si lo haces bien dejas a deber la mitad de counters xDDDD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zeomebuch

Pense q con R las unidades iba a dar todo por la punteria q tienen ycon S  iban a preocuparse de tomar mas tierras q matar unidaeds (por ahi anda un post donde explicaron).

... O quizas sea asi cuando el juego este completo ys deje de ser beta??

Bueno igual, gracias por las sugerencias y por la informacion q me han dado!

Salud!                    

damian

ataca regular y no el ataque de sitio                    

Nix_2004

para pillar mas tierras ataka en sitio, y maxote fijate aver si por casualidad sk te matan todo el fodder o lo k aces es devolver counter a gente k tiene menos de la mitad de poder k tu.                    
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Pablox

edit by mod: un poco de respeto, por favor.                    
The Acoseitor

Pablox

joer con el mod :P                    
The Acoseitor

damian

los linch son una porqueria gastan mucho mana                    

Malkavian_Desenfadado

Alguien puede explicarme eso de la proporción 5000 vivas por cada 1000 hectareas? no entiendo un cuerno de q se trata esa proporción... cada 5000 x 1000 te da 1 acre? más menos eso?

Favor explicar.

Gracias

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

NeoN

no no, significa q para llevarte el maximo de tierras en una ataque tienes que llevar 5.000 unidades por cada 1.000 hectareas del enemigo (q sobrevivan). Si haces un sitio a uno de 3000 tierras y llevas 15.000 unitas en total le quitas 300 tierras aunq tu solo te quedas un tercio del total de las tierras quitadas (100)

si es un regular, todo igual, pero un 5% en vez del 10%

Realmente no es seguro q los numeros sean exactos, pero sirve para q te hasgas una idea                    

Malkavian_Desenfadado

Ahh, ok

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

bkral

Citalos linch son una porqueria gastan mucho mana

y desde cuando las mejores unidades son las que gastan menos mana, porque las unidades que ocupan poco mana se reclutan y esas no son muy buenas

:stu:                    

ElTioPaco

Citalos linch son una porqueria gastan mucho mana

y desde cuando las mejores unidades son las que gastan menos mana, porque las unidades que ocupan poco mana se reclutan y esas no son muy buenas

:stu:

Algunas si que lo son....

respecto a los lichs... estre ellos y los vampiros lo mejor que ofrece la magia negra....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

bkral

no si se que hay exepciones, pero hablo en general... los vampiros compensan el mana por la poblacion

TioPaco de donde sacaste ese Spiderman toplero...??

PD: no te enojis :)                    

ElTioPaco

lo vi y me enamore de el... es mi spidermar gay....

XDDD

bueno los liches y los vampiros consumen mucho de todo(menos oro)... de hecho sin akelarre tener un stakc basao en vampiros y liches es un suicidio... pero con akelarre todo funciona bien.

Lo dije un dia... akelarre no hace ningun favor a los negros... es imposible usar sus unidades en cantidades suficientes sin el....

PD: eso si... te pones a invocar cosas de otros colores y.... :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Compadrito

pffff negros sin akelarre = kk xDDD es como los treant para un verde, o dracos para rojos

y lo gracioso es que uno invierte 666 de MANA y ganas como el 50% del ingreso mas xDDDDD

negros rlz  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Kokleten

como no arreglan eso toavia                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

damian

es cirto la univa ventaja de los negros es aquellarre porque aumenta el mana y da muchas unidades                    

Anti-Darkness

akelarre, lo mejor del negro, considero que es la magia que esta mas activa en este server, me aburri de perder con azul y quedar con mana negativo y fuera de eso que mi ejercito eran unos pelmazos que solo mataban ardillas                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

bkral

Citaakelarre, lo mejor del negro, considero que es la magia que esta mas activa en este server, me aburri de perder con azul y quedar con mana negativo y fuera de eso que mi ejercito eran unos pelmazos que solo mataban ardillas

supongo que eres negro, el negro sabiendolo jugar  es un gran color, y si dices que solo sirve para matar ardillas el problema eres tu, los azules estan usando practicamente puras unidades blancas, y el negro es devil contra los blancos (por si no savias), existen unas cosas que se llaman DK y si quieres resistir o atakar blancos (y azueles) sera mejor que tengas muchos, para mi los mejores fooder son negro (por paralizar), asi que antes de echarles mierda a los negros mejor informate bien o lee                    

ElTioPaco

creo que dice que se aburria de matar ardillas con azul y por eso es negro...

bkral que fodder negro usas tu???? yo no tengo fodder con paralizar XD porque las sadows hacen ataque magia.                    

Anti-Darkness

toes uso los items que no son, y las magias menos adecuadas, casi siempre me entusiasmaba cuando estaba con azul, porque con sesos de mono aumentaba el poder de los desgarradores, y javalina, de vez en cuando hacia daño y me gustaba mirada de muerte, porque siempre se bajaba uno que otro atravezado, pero fueron muy pocas batallas que gane con azul, con negro me esta pasando casi lo mismo, sera recurrir a lo que decis, con DK, y que hechizo uso? e item???                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

asdfg

como he dicho antes , deven ser 5001                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......