sacouting y asignacion ???

Iniciado por bkral, Febrero 13, 2004, 02:15:04 PM

« anterior - próximo »

bkral

pos eso, pase por un foro y salia un mago que estaba siendo investigado por \"sacouting\" y dejar sin asignacion a otro mago

porfa que alguien me explique                    

ElTioPaco

bueno....

te creas un multi.... y lo usas para hacer multiataques con 1 zombie a alguien, asi sabes su stack y le jodes todo le mana del spell de defensa, asi cuando le ataques.... pues no tirara spell y sabras su stack....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

arisevilla

\"sacouting\"...xD....

Pos yo lo llamaba \"Scouting\"...por eso de los Boys Scouts...1 zombie \"inocente\" se da vueltas por mis tierras y el cabron me roba Maná y se vuelve espia...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Marduk

Error mio, quice decir Scouting y es eso.

Supongamos sos un verde del top50, tenes en defensa espada de fuego y frascos de aceite y viene un multi imbecil con puras hadas y 6 magos elfos y 2,000 tierras pedorras.

Te pega con los 6 mago elfos, te gasta el mana y el frasco de aceite (120,000,000$ minimo) Ahora, multiplica el ataque ese por 6 o 7 o 10, o las veces que te quiera atacar.

Resultado te gasto todo el mana y el item defensivo hasta que se te acabo (o sea, te dejo echo una granja) ademas de eso no te hizo daño (que daño van a hacer 6 magos elfos?)

Ademas de eso licencio todas las hadas y le debes 6 counter a un mago de la posicion 1,200 (no le podes robar tierra)

Se entendio?                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lukander

SCOUTER = rat|||(#3278)

5UCK = COWARDS

Es fácil piyarlo ^_^                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

XDDDDDDD

Pos yo no sabia lo que era.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bkral

OK entendido, perdon lo de \"sacouting\" es que lo copie tal cual como estaba en el otro foro XD.                    

Pablox

lukander = GOD :P                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ragonlu

XDDDDDDD

Pos yo no sabia lo que era.-

mejor aun en vez de zombies, usas dracos, entras y rompes unas fortalezas.- eso si me lo han hecho varias veces antes de otro ataque.----                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

arisevilla

si si ragonlu..pero y la cara de gilipollas que se te queda cuando ves que el Scouter llevaba solo 1 zombie???????no es ni comparable a si llevaba Drakos xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente