como hago para subir mi mana y convocando monstruos gastones

Iniciado por Anti-Darkness, Febrero 14, 2004, 08:05:08 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

mi reino no produce mana y he intentado eso de que por cada 3 granjas 1 pueblo, eso sirve mientras no tenga unidades, pero una vez empiezo a convocar me aparece -3500 de mana, que mas tengo que hacer, para incrementar mi mana sin tener que cargar, ya que si cargo, puedo gastar 300 turnos y no se llena, auxilio :cry:                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ChaosSoldier

Los pueblos y las granjas son para el oro, para el mana son los nodos.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Bastard

la maxima produccion de mana la obtienes con 54.99% de tus tierras en nodos                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

bkral

creo que el problema es que tienes muchas barreras                    

Silmar

Tu reino debe estar en armonia perfecta.

Dependiendo de tu magia el porcentaje adecuado de reino invertido en cada construccion variara.. asi, los rojos daran preferencia a las granjas y pueblos puesto k sus dragones se comen mucho las moneditas de oro, mientras k x ejemplo los magos oscuros y sus criaturas glotonas de people daran preferencia las granjas.

Yo como mago verde trato de dar preferencia a los nodos, un 55% de mi reino. Suma un 2.50 % en barreras y el resto del reino a tu libre eleccion teniendo en cuenta ke x cada granja haces 3 publos...

Silmar                    

bkral

CitaTu reino debe estar en armonia perfecta.

Dependiendo de tu magia el porcentaje adecuado de reino invertido en cada construccion variara..  

Silmar

hey¡¡¡ el loco es novato, haceme caso construiste muchos barreras y por eso te da negativo (a mi tambien me pasaba cuando empese XDDD), tienes que destruirlas o crear mas nodos                    

Mr.Andes

Yo como mago verde trato de dar preferencia a los nodos, un 55% de mi reino. Suma un 2.50 % en barreras y el resto del reino a tu libre eleccion teniendo en cuenta ke x cada granja haces 3 publos...

Silmar

Como eso silmar, no es por cada pueblo, ahi que crear tres granjas.                    

Kandilejos

Si, es un pueblo por cada 3 granjas pero se peude apurar a 2,5 granjas por cada pueblo y 2,3 granjas por pueblo si tienes control de clima                    

Houdini

lo de las granjas por pueblos, son 2,5 sin control del clima, con control del clima encima, varia bastante dependiendo de tu color, con verde y nivel de hechizo alto llega hasta 1,5 granjas por cada pueblo.                    

EtreuM

a q podrimaos llamar nivel de hechizo alto? a que cantidad me refiero                    
xD

Malkavian_Desenfadado

Al máximo de tu color, por ejemplo: 470 negro, 456 rojo, 421 blanco, 500 y algo azul, etc...

A mayor nivel de hechizo, más satisfactotio resulta conjurar, encantar y demases

O al menos eso creo

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más