0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • *****
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
bot number 1 ( casos de multis )
« : Febrero 16, 2004, 04:54:11 am »
holas



veo que la han sufrido mucho con este bot, y si es tan groso como lo ven quedara funcando solo, sin intervencion humana.



los casos de gente que no son multis pero fueron borrados es el siguiente:



un mago acceso al suyo ( al menos una vez en los ultimos dias ) con lo cual el bot registro que una persona entro a mas de un mago ( aunque haya sido una sola vez ), notese que el algoritmo de busqueda no mira ips

asi que los argumentos de cyber e ips no sirven de nada , solo si se ve 1 acesso de otro mago al mago borrado , se podra revivir el mago.



ahora lo concreto es que nadie podra tocar magos de otras personas, si no seran borradas , an o ser que veamos algun sistema que lo permita ..



lo bueno que este bot no se deja engañar por ips asi que deberian estar contentos por ello, habran menos multis ...



y cuando libere los 2 bots que faltan ...uff ...



lunes en la noche , segun lo que diga el concilio se reviviran magos, asi que los argumentos para ellos ....



saludos                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado lord_frank

  • *****
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2004, 04:55:10 am »
ha claro mis disculpas por loa magos borrados demas , pero no se lien que se pueden revivir ;)



saludos                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2004, 05:25:42 am »
Frank:



Quisiera pedirte que publicaras las reglas para poder jugar tranquilo. Por favor.

Resulta que yo he jugado con una sola IP, pero eso es momentáneo porque luego que acabe el verano no voy a tener internet y tendré que usar distintas PC.

No entiendo que uno sea multimago solo por estar compartiendo el mismo computador o la IP. Estoy confundido. :nut:

Si no pudiras explicarlo tú le podrías pedir a alguien más que lo hiciera, por favor?

Cuando comenzé a jugar no habían esas reglas que yo supiera.

Veo que se pone difícil jugar si no puedo usar distintas PC

Si me equivoco me lo dicen porfa



Eso no más, Saludos                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Yo soy el que soy y ... nadie más.

Te atreves a contradecir lo expuesto ??

Si lo haces te arrepentiras ...

Estoy muy seguro de lo que digo, o no?

Y mi gremio !? Dónde está!????????????

*

Desconectado lord_frank

  • *****
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2004, 05:41:55 am »
nada juega como siempre , solo tu mago y no lo prestes a nadie y no te pasara nada ..



saludos                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Dtx

  • ***
  • 220
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2004, 06:14:50 am »
hey frank y que pasa si 1 deja el mago encargado a otro por 1 tiempo, lapsos cortos, asi como 1 semana,  distintas razones, como vacaciones, semanas d examenes, trabajo u otro motivo q t impida jugar x 1 corto tiempo, xq uno no va a dejar el mago a merced d los buitres, x muchas fortaleas q dejes siempre t pueden matar y si 1 amigo t cuida el mago, tu sabes, crea fortalezas y devulve counters no es nada tan grave y uno c va + tranquilo sabiendo q su mago esta en buenas manos, este caso no seria con un fin de beneficio al controlador sino simple supervivencia, xq en mi caso, estoy seguro que si mientras voy a la playa dejo mi mago solo, vuelvo y esta muerto.



eso, salu2                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »


Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

*

Desconectado lord_frank

  • *****
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2004, 06:20:14 am »
si no avisaste , se te borra ...el concilio filtro la lista con los que avisaron



saludos                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2004, 08:43:44 am »
y que pasa en los casos de lugares de acceso publico???

casi nunca te puedes conectar en el mismo ordenador en el que lo hiciste el dia anterior y hay gente que tambien se conecta con sus magos con lo cual lpuede que que en el ordenador en el que te estes conectando halla estado  otro mago antes.

la gente que no    tiene la suerte de tener acceso a internet en casa no puede jugar?                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2004, 09:34:00 am »
Mas te digo.....



yo el sabado entre en el ciber con mi mago, hoy estoy en la universidad y esta tarde estare en casa....



el sabado hable con un amigo que estaba en el ciber, y como siempre es top 100 cerre mi mago para que me enseñara el suyo, estando el a mi lado.... con eso se me puede borrar el mago????



Ahora estoy en la universidad, y es posible que otra persona cuando yo me vaya entre desde este pc.... con eso se me puede borrar tb????



ademas mi hermano quiere jugar a the lord... eso tb me puede joder????(por supuesto si esto ultimo ocurre avisaria al concilio, pero los 2 primeros casos es una tonteria avisar....)



PD: he sobrevivido a esta limpieza, no quiero morir en las 2 siguientes.... ademas jugando limpio como juego....                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2004, 05:09:38 pm »
yo tambien tengo esa duda si abro mi mago en un ciber que casualmente lo hago los fines de semana ya q me conecto desde el trabajo, si lo abro halla y luego lo abre mi hermano para mostrarme su mago eso quiere decir que sere eliminado..



yo ya he avisado al concilio de esto ya que somos un grupo que jugamos y  a unos les estamos enseñando la base del juego y solimos abrir el mago desde la misma pc hasta varias veces..



no quiero ser borrado ni nada...



no me agrada ese bot del todo!!!...                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
La Muerte esta Tan Segura de Su Victoria Q nos Da Una Vida de Ventaja!

bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #9 : Febrero 17, 2004, 06:14:16 am »
Gracias Frank por contestar, pero estoy de acuerdo de lo que plantean El Tío Paco, Fistan_dantilus, Sir Profion y Dtx.

Realmente ahora me está dando miedo seguir jugando luego que acabe el verano ya que tendré que empezar a jugar en cibercafés y en la U, además, seguramente más de alguna vez me juntaré con los amigos que me mostraron el juego y ... bueno, no podré ver mi mago junto a ellos :nop:

Realmente todo esto confunde mucho, no me preocupo ahora, pero si más adelante.

Aparte tengo una sugerencia:

Se deberían publicar las reglas bien claras en UN sólo lugar, las cuales tengan todas las posibilidades que van en contra del juego y sean lo más específicas posibles.

También reglas que contengan explicaciones de  esas cosas que van diciendo por ahí como es el Arma, los nuevos Server, etc. Son cosas que no entiendo bien.

Es primera vez que juego y entiendo que es un Beta (lo cual no entendía al principio y no tenía porque saberlo), pero yo tengo conexión por módem desde mi casa y me está saliendo carísimo el intentar leer todos los post para tratar de entender las cosas, aparte del tiempo que gasto.

Bueno, eso. Lo demás está \"tudu ben\", de maravillas. Espero que no sea molestia que te diga estás cosas repetidamente, si lo es dimelo porfa.

Ahhhh, buen trabajo haces !!!! :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:



Bueno eso no más

Saludos

Chau                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Yo soy el que soy y ... nadie más.

Te atreves a contradecir lo expuesto ??

Si lo haces te arrepentiras ...

Estoy muy seguro de lo que digo, o no?

Y mi gremio !? Dónde está!????????????

*

Desconectado Kaphax

  • ***
  • 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.iespana.es/torredestino/index.htm
bot number 1 ( casos de multis )
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2004, 05:01:39 pm »
Todo lo que se dice por aqui es cierto, deberias pegar el sistema por el que funciona el bot para que la gente sepa cuales son las situaciones en las que salta, yo personalmente juego desde la universidad y desde un cyber y no me gustaria tener problemas.                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.


El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]