Tactica al principio

Iniciado por Arko, Octubre 23, 2003, 08:51:36 AM

« anterior - próximo »

Arko

Bueno quiero que opineis de la tactica que uso y creo que es buena para los primeros turnos hasta que tengas los hechizos investigados:

No lo digo en % pues cada uno la prueve si quiere, consiste en explorar lo suficiente como para tener cerca de 2200 2500 tierras y gastar la gran mayoria de estas tierras en gremios y bastantes granjas y pueblos tambien y luego solo te queda ir investigando, al tener muchos gremios podras investigar mucho con pocos turnos y iran cayendo muchos items y al tener bastantes pueblos y granjas tendras tambien una buena aportacion de dinero por cada turno por lo que lo considero una buena tactica, lo malo que tiene es que mientras uses esto eres carne de cañon pues deberias tener muy poco ejercito para ganar bastante dinero, en canvio cuando acabes de investigar tendras muchos items, mucho dinero y todos los hechizos lo que te puede llevar a subir mucho, creo, que con solo repartir de forma adecuada tus tierras destruyendo y construyendo lo necesario ya podras jugar con muy buen nivel.

Que les parece?                    

MoGG

Personalmente creo que es mejor elegir entre investigar o ganar $.

Si investigas con un poco menos de 2k de ha es raro que te ataquen, lo cual te ayuda a tener tus tierras concentradas en gremios, dejando de lado los pueblos/granjas.  si tienes el 70% en gremios a parte de investigar rápido, te aseguras una mayor probabilidad de item/turno, dado que el procentaje es de acuerdo al % de gremios.

Sin embargo, si quieres tributar, dejas de lado los gremios y las barracas, con 200 nodos puedes mantener un ejército (conjurándolo), con cerca de 1300 granjas y 500 pueblos ganas poco más de un millón/turno y al tributar te da más de un millón/turno,  :ban:  en total son como 2500000 al turno.

La estrategia funciona... ayer extraoficialmente me dijeron que era el primer millonario, y ahora con 950 turnos tengo mas de 1500 millones, jeje, espero les sirva de algo

Salu!!!dos!!!                    

javierea

Con 2k de tierras 60-70% gremios, y el resto granjas y pueblos. Para cuando termines de investigar vas a tener mas de 100 items q si los vendés te dan un poco mas de 1200 millones + lo q ganaste durante la invesigacion.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Darth Sekeer

Aunque debes tomar en cuenta que el dinero que juntes y los items influyen en tu poder por lo que investigando o tributando con o mas de 2K de tierras tu poder seria de 2,3 millones suficiente para que te puedan atacar algunos magos con poca tropa y te vuelen gremios o granjas  

Ahh y con un pequeño ejercito subirias hasta 2,8 millones lo cual te pondria a merced de jugadores con mas ejercito

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban: