UNIDADES TERRESTRES BLANCAS

Iniciado por CaMacH0, Octubre 23, 2003, 08:55:45 AM

« anterior - próximo »

CaMacH0

bueno es solo mi impresion

pero los unicornios y los caballeros templarios no aguantan ni un soplido

los unis tienen estas resistencias

ERADICATION : 40 %

NETHER : 60 %

PHANTASM : 20 %

MISSILE : 50 %

FIRE : 60 %

POISON : 100 %

MAGIC : 50 %

MELEE : 30 %

RANGED : 30 %

PARALYZE : 60 %

PSYCHIC : 60 %

HOLY : 30 %

y los kt estas

NETHER : 50 %

MISSILE : 25 %

MAGIC : 25 %

MELEE : 75 %

RANGED : 25 %

PSYCHIC : 50 %

HOLY : 25 %

tengo la impresion q en este server no se cumplen ni de lejos

miratelo a ver frank, porq son dos unidades clave de un blanco y por ahora no valen ni pa cagar                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

fertris

Estoy completamente de acuerdo, además los unis tienen 2 habilidades que hacen que sufran menos daño y no creo que se esten aplicando.

Fertris                    

Siralucard

EOEOEOEOEOEOEO alfin... peus frank yo ya te lo habia dicho, para que evas que no son cuentos mios, loas unis no andan ni de  fodder de lo malos ke estan y los KT no matan niun espectro ni nada.... JUR, no pidas ke los okupe para revisar ke anda mal ene llso porke la verdad es ke es autodestructor, te entra hasta otro blanco de lo mal ke andan o_O...

Habe ris entre todos los blancos podemos ayudar a solucionar esto....

LARGA VIDA  A LA MAGIA AScENDENTE!                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

lord_frank

los magos blancos son muy remulas , sin sus magias no valen un peso, ya activare la totalidad de sus spell, para que prueben como la gente ..

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

CaMacH0

su tu lo dices :ban:  :ban:

pero io te digo pon los unicornios y los caballeros templarios igual de fuertes q n l archi original y te demuestro q un blanco puede dar mucha mas guerra de lo q la peña se cree

prefiero eso antes q amor y paz o luz divina

:cheer:

aaaaaaadios                    

Sepharad

Si no recuerdo mal, del Archimago original, los caballeros templarios eran bastante prescindibles i, aunque los unicornios aguantaban bastante, si estaban de primer o segundo stack caían todos o casi todos.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

CaMacH0

tonces recuerdas mal :ban:                    

Sepharad

Es posible i probable pero es que... hacía tanto tiempo que no jugaba al Archimago...  Â¡Â¡Qué ganas tenía!!                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Siralucard

frank... no escupas al cielo.... te recuerdo que las unidades que tu llamas mulas (blancas), eran la base de los mejores stack azules (incluyendo el tuyo) en el archi original... y dependias muchos de los arcangeles y unicornios, casi tanto como de tus desgarradores... :D:D:D:D

Por otra parte, los KT son presindibles, claroe sta, los unicornios tb... el asunto es k sin ellos se seguiran viendo los tan renombrados pure AA que tanto le molesta a alguna gente (me incluyo porke kiero poder ir con otras unidades....)

Estamos esperando eso de los spells JAJAJAJAJA haber si hacemos algo por ahi....                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Rofellos

Es obvio....los unis en el archi original resistian mucho mas que los de ahora.....ahora caen como moscas...

Antes que murieran todos era excepcional....ahora con el primer atauqe se caen todos....esto esta mal...los kt no los he llevado aun, pero los unis estan muy flacos  :nut:

Ademas no estan siendo ayudados por la espada de luz porque he comprobado que no les esta subiendo el poder de ataque...ni a los unis, ni a los pegasos...                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Rofellos

Tenian una habilidad que se llamaba \"endurance\" creo o \"resistance\"...no me acuerdo....pero que resistian mas, resistian mucho mas                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

LiNuX

Siralucard, por ke te krees ke los arkangeles son tan resistentes?  :ban:

Yo no sugiero nada, yo no lanzo indirectas, imagino ke me entiendes :P

:cheer:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Sr_Khesty

Volviendo al tema, hay mucha razón de que los kt están medios churreteados, ya que bien poco es los que hacen, acaso frank le tiene un rencor oculto a los blancos? No lo sé, el sabrá.... :cheer:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

BeLCeBu

Citalos magos blancos son muy remulas , sin sus magias no valen un peso, ya activare la totalidad de sus spell, para que prueben como la gente ..

saludos

frank no se q tienes cpntra los blancos xD pero les estas dejando malisimos supuestamente eran los mejores en defensa y ahora no hacen nada por lo q puedo leer y en cambio seika a los verdes los estas dopando  aparte si a los dracos le kitas resistencias y los pones mas tirillas los rojos serian una kagada

en cambio aki los unis no valen pa na los dom tp los ct tp   :confu:  pues no se q pensar sera mejor ser todos verdes xD o rojos y olvcidarnos del blanco (q en el arch original era la poia kieras o no de ahi q huviese tantos y tantos blancos xD)                    

Sr_Khesty

Es, cierto, es cierto!!

Casi ni hay blancos... sólo verdes y rojos. Algún día este juego alcanzará su nivel máximo de justicia, ya que ahora como está..... (sin comentarios).                    

Un mago sin identidad.

ElTioPaco

Y los titanes??? porque antes los blancos tenian titanes, no valian para nada pero los tenian, a lo mejor ahora si que son utiles.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Sr_Khesty

Realmente no lo sé, no los suelo usar...                    

Un mago sin identidad.

Abhorash

Los unis estan en la ruina, antes resistian bastante bien, y l aventaja q tenian es q recuperabas sus perdidas con unas pocas conjuras...pero ahora...puffffff....te matan unos cuantos y te entran hasta la medula...los kt en el archi original tiraban muy muy bien, a mi me gustaban mucho de 4º...pero sobre gustos, colorines...                    
Sangre para el Dios de la Sangre, Huesos para el Trono de Khorne...

Lechuck

El problema son las resistencias... si las unidades no tienen todas sus habilidades activadas, como la curación de los arcangeles, es como jugar con unidades nuevas,... los verdes no tenian habilidades que les salvaran el pellejo... por eso siempre eran mucho mayores, algun que otro tenia belleza, pero no eran unidades usadas, mientras que la curación o la belleza de las unidades blancas les dava mayor HP, como el fear de las unidades negras o el robar vida, hasta que todos los canvios no se hayan efectuado, no podremos decir que se tiene que subir o bajar alguna resistencia, o eso creo yo :P pero un treant con 13000 de potencia de ataque  no lo habia visto con reportes de esos miticos xD con nivel por encima de negro, y chaman de nivel 15 o 16 solo me pegavan 10 000, mas 1000 del oxidar armadura xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

CaMacH0

vamos a tranquilizarnos compis q l post solo era informativo por si frank no tenia claro como debian ser estas unis

ahi muchas unis a las q les falta de todo y cuando se empiecen a retocar, este post servira de recuerdo pa los unis y los kt

aaaaaaaaaaaaadios                    

MICAEL

espero q sea pronto ya q no hay unidad blanca decente