como situo mis tropas

Iniciado por Anti-Darkness, Febrero 17, 2004, 02:32:16 PM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

soy algo novato en este juego, y quiero saber, una vez convocadas mis criaturas como hago para cambiarles su posicion en el stack, ya que he intentado conjurar a mis unidades de modo, que la que primero conjure sera la primera en el stack, pero no funciona, como hago???? :cry:                    
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Malkavian_Desenfadado

si ves a tus unidades en tu reporte de estado, estas tendrán ciertos porcentajes... esos porcentajes están dados a tu poder total de ataque (si no me equivoco).

Mientras mayor el porcentaje, primero atacan...

Los porcentajes se ven modificados por la cantidad de unidades de ese tipo... es decir, no es lo mismo tener 5 treants que 5000.

Saludos, y suerte con tu mago

Malky  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Kokleten

tus stacks se organizan de acuerdo a su porcentaje de poder sobre el total de tu ejercito... o sea, la unidad ke ocupe mas poder se pondra en primer lugar y asi...

supongamos ke eres rojo y conjuras dragones, efreetis e hidras...

tienes 15 dragones, 500 efreetis y 2000 hidras (por poner algo, no se nada de stacks rojos XD)

ahora veamos el poder de esas unidades

15 dragones rojos, a 82378 de poder cada uno te da un total de 1235670.

500 efreetis, a 1200 de poder cada uno, te da un total de 600000

y 2000 hidras, a 457 de poder cada una, te da un total de 914000

este seria un ejercito de 2749670 puntos de poder

ahora veamos porcentajes...

dragones, 1235670 sobre 2749670 es un 44.93%

efreetis, 600000 sobre 2749670 es un 21.82%

hidras, 914000 sobre 2749670 es un 33.24%

asi tu stack se ordenara asi

dragones

hidras

efreetis

ojala lo hayas entendido XD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Kokleten

malky! me cagaste mi super respuesta de profe T_T                    

Malkavian_Desenfadado

Tranquilo Kokle, q tu respuesta es más completa. A Anti-Darkness no le queda otra q enteder, si está explicado de la mejor forma posible.

;)

Malkavian Desenfadado :poin:

[edit: había puesto Kloke en vez de Kokle... corregido. /edit]                    

Istar

imaginate que esta tan bien explicado que pude entender lo de los porcentajes

a pesar de mi incapacidad básica para enfrentarme al razonamiento matemático

felicitaciones

en el colegio buscamos victima... perdon, profe de matematicas por 30  horas... le interesa?

:cow:                    
Una hechicera es la que tiene poder sobre su propia vida

Kandilejos

por apuntar... ya q no puedo añadir nada a la explicacion. Para organizar la defensa peudes mirar el poder de tus unidades en \"Desbandar\" pero atendiendo a q si son unidades de vuelo multiplican por dos su poder... y creo q las ranged y melee no obtienen bonificacion de poder.

un saludo                    

Nix_2004

dnd mejor se puede ver es cuando atakas, la pagina antes de atakar te pone ciertos porcentajes k ordenados de mayor a menos es el orden de atake de las criaturas.

tb puedes saber el orden con calculadoras de stak, por ejemplo en www.archmage.tk

el porcentaje de desbandar es el porcentaje de poder real k ocupan las criautas, no de poder de atake y no tiene nada k ver a la ora de atakar                    
Kien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion y si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor, no lo digas.

Marduk

Una cosa que agregar, es importante mirar los % de poder de cada tropa pero no se olviden que cada tipo de unidad tiene un bonificador, paso a explicar:

Las voladoras x2

las ranged x1,5

el resto x1

creo que era asi, lo de las voladoras estoy seguro que era por 2, ahora lo de las ranged no estoy seguro, y no se si las melee tenian tb bonificador.

Bueno, es por esa razon que cuando vas a atacar y tenes distintos tipos de unidades los % son distintos.

Efecto practico:

Tenes 900,000 de poder en tropa con ataque tipo veneno no voladora no ranged no nada, solo ataque poison 60%

Tenes 600,000 de poder en tropa tipo voladora  40%

ahora bien si vas a atacar, esos 600,000 en realidad por el bonificador se convierten en 1,200,000, lo que te daria

tropa tipo veneno 42,85% (900,000 de 2,100,000)

tropa voladora 57,15% (1,200,000 de 2,100,000)

con lo cual la tropa voladora va primero en el stack

Bueno, aclaro que me puedo equivocar, pero la idea es algo como lo que explique, el metodo exacto no lo se, pero con el metodo que digo casi siempre te da los % exactos que salen en la pantalla de atacar.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kokleten

pos no, las bonificaciones son a las voladoras y a las melee...

voladoras, x1.5 (o 1.25, no toi seguro)

melee, x2.5 (o 2.25, no toi serguro)

XD                    

Marduk

algo con las melee me parecia que era.

Bueno, la idea es la misma, los % de bonificacion cambiaron de cuando yo jugaba...

hace tiempo era 1,5 melee, 2 voladoras. igual no te quiero contradecir pero cualquier verde que juegue con arcangeles puede verificar que el % bonificador a las voladoras es mayor que el % bonificador de las melee, que si los dejas mas o menos cerca con el % de poder, los aa se ponen primeros                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kokleten

si, tienes razon, error mio, es 2.5 a las voladoras y 1.5 a las melee ^^                    

Malkavian_Desenfadado

Si no me equivoco, las melee no reciben bonificación.. multiplicarse por uno no es bono de nada...

Hasta donde yo sé es x2 para voladoras y x1.5 por ranged

:poin:                    

Anonymous

A ver, creia que teniais magos por ahi sueltos por el mundo virtual, pero a veces me haceis dudarlo. :jaja:

Conurad una unidad ranged, una de melee, y una voladora. Abrid una pantalla de desbandar, y apuntad el porcentaje. Despues abrid una pantalla de guerra, y comparad el porcentaje con el anterior. ¿Ya?

1 ranged, 1.5 melee, 2.25 voladoras. ¿O asi tampoco?                    

Malkavian_Desenfadado

me complica eso de multiplicar por uno...

1x1=1

2x1=2

3x1=3

...

58225324x1=58225324

entonces ranged es el q no tiene bono? vaya, jamás lo hubiera creído... siempre pendé q la distancia, la capacidad de golpear desde lejos e incluso a criaturas voladoras, daría algún tipo de bono...

Saludos  :poin: