Tormenta de meteoros y muerte y destruccion

Iniciado por Raistlin, Octubre 24, 2003, 05:20:37 AM

« anterior - próximo »

Raistlin

¿Para cuando funcionaran hechizos como muerte y destruccion ,Tormenta de meteoros y el contrato del alma?                    
Y solo una persona podra cruzar el robledal de Shoikan y abrir las puertas de la torre, El Amo del pasado y del presente.

Kaphax

El contrato del alma ya esta activado, en el anterior reset ya habia gente con diablos.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Raistlin

pero yo me lo tire en el anterior reset y le hacias el counter y alli no habia diablos por ninguna parte.  :cheer:                    
Y solo una persona podra cruzar el robledal de Shoikan y abrir las puertas de la torre, El Amo del pasado y del presente.

_LoKy_

De todas formas aunke no activos muerte y destrucción y tormentas, junto a convocar enjambre de langostas que si que está activo, su mantenimiento es erróneo.

La muerte y destrucción gasta 2000 de maná cada turno que mueve el mago al cual que se lo has invocado. No cada turno que mueve el mago que lo lanza.

Sino es imposible mantener un ejercito y lanzar una muerte y destrucción.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

si lo se ya lo cambiare como se debe ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

Gracias Frank!!!!,

es que adoro matar maguitos

xDDDDDDDDDD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wizard

Oye Frank?? cambiaste la programacion del CoS ...recuerda ke movias turnos con CoS mientras lo conjurabas, eso era \"un pokito\" dañino :P  :nut:

:ban: Wizard of the Lord :ban:                    

Compadrito

noopo no cambies la programacion del cos !! noves q asi todos tendremos muchos diablos y kedara la media kagaa!! xDD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Raistlin

Lo que pasa es que si no pone los costes originales del cos va a ser muy ventajoso pa los negros, ya veo a todo el mundo con el cos echado y haciendo counters con demonios, una burrada.

Lo de los hechizos de tormenta de meteoros y muerte y destruccion lo digo porke el el antiguo arch eran muy utiles en las guerras y para minar los recursos del enemigo. Animo Frank, de parte de todo el gramio LLV(La loteria del volcan) creo que te acordaras de nosotros del antiguo arch , estuvimos en guerra en el ultimo reset con vosotros y fue muy divertido. Tienes mucho merito.  :cheer:  :cheer:  :ban:  :ban:                    

Raistlin

Por cierto, lord frank lo de banear las ips con nombres ofensivos, no es que me oponga pero aki somos mucha gente que juega al arch conectandonos en un ciber y todos no tenemos culpa de que algun majara se ponga nombres estupidos. Si baneas una ip no kiere decir que restrinjas el acceso a un jugador. Puedes estar perjudicando a mas. Un Saludo                    

MQF

Vamos a ver que yo recuerde el cos consumia 1/3 de todo lo que tenias aprox. cuando atacabas, ya que este era el coste de mantenimiento de los diablos.

Si no atacabas solo te costaba el coste de mantenimiento del hero que se tiraba la ostia de tiempo puteandote....  :ban:  :ban:                    
...solo puede quedar uno...

SARYON

mmmm no exactamente :P eso es la creencia popular, yo e llegado a pegar 5 veces con CoS en el server mari ;P                    

LiNuX

Corroboro a Saryon                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Houdini

Yo tb he hecho 5 counters con COS, ahora bien las siguientes semanas te quedas muy jodido.

Como si tuvieras sabiduria encima, pero sin ganar tierras XD                    

Vorgon

CitaAnimo Frank, de parte de todo el gramio LLV(La loteria del volcan) creo que te acordaras de nosotros del antiguo arch , estuvimos en guerra en el ultimo reset con vosotros y fue muy divertido. Tienes mucho merito.  :cheer:  :cheer:  :ban:  :ban:

saludos viejo, como no recordar esos tiempos cuando todo VCM estaba en la lista negra de la Loteria, y viceversa. Ja ja ja, buenos recuerdos.

:cheer: