Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

¡Arena!

Iniciado por Anonymous, Febrero 18, 2004, 11:34:36 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

¡Bienvenidos a esta nueva seccion del foro!

(No, no me aburro mucho, no me mireis asi.)

Su proposito es animar a postear a muchos de los \"apaticos\" que tenemos en el foro, y sobre todo pasar un wen rato todos. Cada cierto tiempo, si la cosa cuaja, ire creando nuevos juegos que se resolveran exclusivamente a traves del foro, y naturalmente la seccion esta abierta a vuestras aportaciones. Los ganadores, ademas del orgullo, podran conseguir algunas pequeñas ventajas en el juego, como un compas magico o un heroe.

Pero la mejor forma de explicarlo es ¡jugando! (parezco un presentador de un concurso)

Este es el primer juego, arena, y las solicitudes para participar comienzan desde YA, hasta el viernes a las 15:00 hora española. Se admitiran un numero de jugadores que cuadre con eliminatorias, es decir, 8, 16 o 32 (no creo que lleguemos a 64). Si nos quedasemos muy cerca de esos numeros intentaria apañarlo de alguna forma.

A la hora de inscribiros debeis anunciar el color con el que vais a jugar, de entre los 5 que conoceis muy bien.

Cuando la inscripcion quede cerrada, pasaremos a las eliminatorias. Las reglas seran las siguientes:

-Todos los participantes me enviaran un privado con los 5 pasos que van a seguir durante la siguiente batalla. En esos pasos se incluyen hechizos de invocacion, ofensivos, defensivos e items. Por ejemplo, un mago negro podria enviarme: 1-Invocar liches, 2-Invocar espectros, 3-Mirada de muerte, 4-Alfombra magica, 5-Barril de polvora.

-Utilizare un programa para emparejar a los jugadores al azar cuando tenga todos los privados o pase el plazo para enviarlo. Si, no sabreis contra quien os vais a enfrentar hasta que hayais enviado el plan de ataque. Tambien quedara al azar quien es el atacante y quien el defensor en la pelea.

-Ambos planes de ataque se compararan, y posteare una especie de reporte con la batalla, y quien la vence, siguiendo las normas del arch y el sentido comun.

-El ganador pasara a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedara eliminado. Habra un combate de consolacion por la medalla de bronce, mientras que el ganador se llevara ¡un compas magico! ^__^

Ahora vamos a revisar las normas en profundidad.-Cada color podra emplear todos sus hechizos, y ademas los de sus colores afines a excepcion de los ultimos. Esto se aplica tambien a los azules, solo podran usar hechizos blancos y negros no ultimos ademas de los suyos. Los hechizos basicos de los colores no afines quedan vetados tambien, asi un blanco solo podra lanzar hechizos blancos, verdes y azules.

-Un jugador puede emplear todos los items, a excepcion de los unicos. Incluso aquellos items que no sean de batalla estan permitidos, y tendran efectos insospechados. Por ejemplo, una carta del gremio de los ladrones privara de un item al jugador enemigo (si lo usa) y una comida putrefacta puede hacer que tropas comegente enemigas se desbanden.

-Cada hechizo o item podra emplearse una vez a lo largo de TODO el torneo. Si un jugador pasa de ronda, todo lo que haya empleado anteriormente estara vetado, se tendra que buscar una nueva secuencia de acciones. Si intenta repetir algo, se considerara que fue un fiasco.

-Los combates no seran \"a un golpe\", como los del arch, sino a muerte. Las tropas continuaran pegando hasta que mueran o aniquilen, y los hechizos continuaran actuando poco a poco hasta que acabe la batalla. Un jugador debe incluir tropas de algun modo en su secuencia de acciones, ya que, cuando se quede sin ellas, perdera la batalla.

-Utilizare la enciclopedia para decidir los enfrentamientos, que tendran unos valores orientativos y no reales en los reportes de batalla que posteare. Las tropas que se enfrenten tendran el mismo poder y seran sus caracteristicas las que decidan quien derrota a la otra.

-En los casos de empate, raros, ganara el defensor.

-Yo sere el arbitro y tendre la ultima palabra en cualquier enfrentamiento. Prometo ser totalmente imparcial y aplicar el sentido comun como ultimo recurso.

-Si un jugador debe abandonar el juego, se repescara a su ultimo adversario.

-Ampliare un poco estas normas cuando vea vuestras respuestas, que me canso de escribir.

-Si hay una duda en las normas una vez empezado el juego, la sometere a votacion entre todos los jugadores.

Bien, basicamente eso es todo. Podeis plantear dudas y sugerencias antes de que empiece el juego, y las tendre en cuenta. Y como ya me he cansado de escribir:

¡Empieza el plazo de inscripcion!                    

vertumnus

pues yo me anoto

vertumnus y de magia verde(no hay que pagar no?)

y una sola pregunta draco: lo que no se puede reeutilizar son solo los items y hechizos de combate o tampoco se pueden repetir las units?

por que lo de los items y hechizos de combate ,esta bien ,pero si no se pueden repetir las convocaiones estamos fritos

la verdad es que la idea esta uy buena y se me hace que vas a estar muy divertida                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Cuamarth

Apuntado con magia roja :)

y tmb pregunto lode las units que como rojo no pueda repetirlas... xDD                    
El fuego helado os saluda..

Marduk

Apuntado con magia Oscura!!!!!

Me parece genial la idea

Otra pregunta, los conjuros activos en el reino? como crecimiento de plantas?

y otra, los spells que no estan activos en el juego? ejemplo invisibilidad                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Malkavian_Desenfadado

Vamos con un negrito

:poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Kokleten

pos yo me anoto con un mago rojo ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Anonymous

Uys, cuanta gente ya! ^__^

Bueno, voy respondiendo. Las unidades son hechizos, hechizos de invocacion, asi que tampoco pueden repetirse. Tendras que elegir si usas tus poderosos dracos o fenix en la primera ronda, o te arriesgas a guardarlos para mas adelante.

Se podran usar todos los hechizos que incluye la enciclopedia, esten activos o no, y todos tendran un efecto beneficioso en combate. En algunos esta claro, como crecimiento de plantas; en otros dependera de lo que use el mago enemigo, como la palabra santa; y otros como control del clima o confusion actuaran de formas extrapolables a lo que hacen en el arch, y que debeis deducir vosotros mismos si quereis arriesgaros a emplearlos.

Y a la ultima pregunta: SI, hay que pagar. En cuanto me veais en persona debereis pagarme una cervecita, que menos. Hispano, si se apunta, estara exento, que bastante tiene el pobre.                    

Mago Viejo Verde

Apunta al viejo verde (Color Obvio)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

no entiendo mucho pero me apunto ...color azul                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

apunta negro.....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Backspace

no me entere de nada, pero apunta un verde xD  :ban:                    

monzo

Apuntame con un negro. Lo ke no me ha kedado klaro es los hexizos ke podemos utilizar, ke kolores.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

vertumnus

asi que habia que pagar nomas. bueno hispano ,que le hace una mancha mas al tigre ,¿ le pagas a draco una chevecha por mi?

ahhh y una pregunta ,ya que no se repueden reusar los hechizos ,las units de barraca se pueden llamar al juego?

por lo demas me hago una idea bastante clara                    

monzo

Y para ke serviria un kompas??                    

vertumnus

solo draco sabe(o inventara en su momento),y eso es lo divertido del asunto ,la cosa es arriesgarse a jugarlo o no                    

monzo

I kuando hay ke mandar la \"alineacion\"??                    

vertumnus

no todavia ,hasta el viernes estan las inscripciones ,luego de acuerdo a la cantidad de magos se hara una llave eliminatoria y recien ahi se empezara a jugar ,igual creo que draco nos va avisar llegado el momento                    

monzo

Io kiero ke juege metalLord. Ke lo kiero matxakar.

i... Vertumnus, entra en el irc!!!                    

Dtx

aca otro verde  :poin:  :poin:

duda: tu dices q si usan comida putrefacta pueden desbandarse tropas o cosas asi, cada uno parte con una cantidad base de mana, oro y poblacion?

salu2                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

monzo

I kuantas units nos salen por invocacion??                    

monzo

pos para no ser menos anota a este angelito con blanco claro

:BID:

VINATOR                    

Bastard

apuntame draco, seguro q mola!!!

color----] negro                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ElTioPaco

quieres decir que si uso liches y aturdir en la primera.... ya no podria usarlos en la 2ª ronda????                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

monzo

pos no, no podras.                    

Backspace

CitaY a la ultima pregunta: SI, hay que pagar. En cuanto me veais en persona debereis pagarme una cervecita, que menos. Hispano, si se apunta, estara exento, que bastante tiene el pobre.

te puedo cambiar la chevecha x un zobie?

:ban:  :ban:                    

ElTioPaco

usare la tactica del ghoul volador....                    

kheldar

apuntame kheldar blanquito que creo que por ahora no van                    

monzo

O la del zobie kon amazona.                    

chikitistan

Gente!! aki hay otro que se apunta a la fiesta, jejeje, quien es el osado que se lo va a perder?¿ YO! NO!

eso de cuanto mana, oro y poblacion, y sobre que cantidad de unidades se conjura tienes que aclararlo, eh!!

ah! soy verde.                    
Mira tu pasado y veras tu futuro... y sino, tiempo al tiempo...

Noxt

Vamos palla, apunta negro

con suerte sobrevivo  :golpeado:                    
jeje...otro PH+.

PAZ

ChaosSoldier

ChaosSoldier-----------]Negro.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anonymous

Bieeeen! Ya sois 16, que es el numero que me esperaba. La inscripcion sigue abierta, si hay poquitos quedaran como suplentes, y si hay muchos pero no llegan a 32 pensare algo, asi que seguid apuntandoos.

Vertumnus ha hecho bastante bien de interprete de las reglas, paso a responder las dudas que quedan:

Citaduda: tu dices q si usan comida putrefacta pueden desbandarse tropas o cosas asi, cada uno parte con una cantidad base de mana, oro y poblacion?  

No exactamente, supondre que cada uno habra preparado su reino para lanzar esa cadena de hechizos e items, y tiene la cantidad justa de oro, mana y poblacion para ello. Entonces, si su enemigo interfiere reduciendo esa cantidad, uno de sus hechizos se vera afectado si la necesitaba, y dependiendo de la cantidad. Por ejemplo, lanzar una comida putrefacta contra unos dracos provocara que algunos se desbanden por falta de poblacion, pero menos que una flauta del mayordomo que incide sobre poblacion y oro que son los principales pilares de mantenimiento de los dracos. Sin embargo, un vortice de mana tendra poco efecto sobre ellos, y mucho mas sobre unos treants o AA. Y siempre afectara a lo que en la cadena de hechizos gaste mas de ese mantenimiento.

CitaI kuantas units nos salen por invocacion??

Si no interviene ningun factor positivo o negativo, el poder de las unidades que invoques sera exactamente el mismo que las que invoque el enemigo. Si tu invocas hadas y el enemigo dracos, te saldran 100.000 hadas por 20 dracos adversarios.

Citate puedo cambiar la chevecha x un zobie?  

Solo si es charcha y no esta usado.

Citaahhh y una pregunta ,ya que no se repueden reusar los hechizos ,las units de barraca se pueden llamar al juego?  

No en esta primera version de prueba del juego. Tendria que permitir a los azules usar todos los hechizos a cambio, y los rojos estarian en desventaja.

CitaLo ke no me ha kedado klaro es los hexizos ke podemos utilizar, ke kolores

A ver, tu como negro, podras utilizar todos los negros, y todos los azules y rojos menos los ultimos (dracos, levis, etc). No podras utilizar ninguno blanco ni verde, ni siquiera los mas basicos. Esto va por Frank tambien, siendo azul, no podra utilizar ningun hechizo verde o rojo.

Y para acabar os pondre un ejemplo de la dinamica para que empleeis bien vuestras bazas:

Imaginemos que un rojo decide que va a pasar la primera ronda como sea y me manda 1-Invocar dracos, 2-Infierno, 3-Frascos de aceite, 4-Aturdir, 5-Ceniza de invisibilidad.

Parece que va a destrozar a su oponente, ¿verdad?

Pues no, se empareja con un negro que usa:

1-Flauta del mayordomo; los dracos se desbandan en un 50%

2-Cabeza de medusa o mirada de muerte; 5 dracos menos

3-Vortice de mana; el hechizo infierno se neutraliza

4-Carta del gremio de los ladrones; roba el item frasco de aceite (el mas poderoso, tomare en cuenta las caracteristicas de la batalla para decidir cual es)

5-Invocar liches

Por mucho que los dracos del rojo tengan aturdir y peguen primero, son solo 5 contra 800 liches, que los destrozaran.

Con esto quiero demostrar que ningun color tiene especial ventaja y no hay cadena de acciones que no se pueda contrarestar. Y aunque me equivocase, ese jugador solo la podria utilizar una ronda. ;)

Bien, ¿mas dudas? ¿Mas jugadores?

Enga, que va a estar entretenido!                    

El Esbirro del Mal

draco yo mapunto pero no tengo ni puta idea de k va el juego xDDDDDDD                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

y si tiro hechizos permanentes los tengo durante todas las rondas? y si me tiro ocncentracion me ssaldran mas unis?y lamirada y la cabeza kitaran siempre 5? y puedo meter barreras? y se suponen k seria full barriers? y velos de oscuridad/ velo santo/ se añadirian a las barreras? y puedoopner una opcion k sea tributar o cargasmana pa k no me jodan el spell o las units? o tirarme un cristal de mana o piedra filosofal? o solo se pueden usar items de combate? y se supone k las units tienen sus resistencias y tal? y de k kolor vooy a juar yo si no lo he puesto(rojo klaro)? y de k kolor es el caballo blanco de santiago (esta no me la se)? y xk este juego no lo ha hecho liante k le hace mas honor a su nombre?y...de verdad alguno sigue leyendo?... de momento no se me okurren mas dudas, pero trankilos!! ya llegara una nueva oleada :P

PD: dracolich, hay llevas una buena tanda, jodete y respondemelas anda, sobre to la del caballo de santiago :P                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

sustituid el hay de la PD x un ahi k ma kedao un poko bruto  :stu:  xDDD                    
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

Citadraco yo mapunto pero no tengo ni puta idea de k va el juego xDDDDDDD

ya lo lei y me entere de k va, auunke por el post anerior parece k no me kedo del todo klaro :P

y k se apunte peña k si no me kedo fueraaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:  :cry:                    
Knights of the Dark Age

YoDa

joe esbirro tas quedao agusto, cuantas preguntas tios.xDD

apunta un rojo dracolich

:poin:                    

Dtx

otra cosa, es importante el orden en el que uno usa las cosas cierto?, xq x ej si 1 negro usa aquelarre de primero le saldran unidades durante los turnos que use las demas cosas no?                    

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Clown

yo tb quiero jugar

maguia roja                    
Poder Hispano

lord_frank

me esta gustando ...un server de dracoarch?                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chikitistan

La cosa se pone bastante bien... si señor... esto se anima sobre todo con \"El esbirro del mal\" que no va a dejarte descansar segun parece...jejeje

un saludo y espero que pronto lleguemos a los 64 pa que se cuadren las cuentas

:ban:                    
Mira tu pasado y veras tu futuro... y sino, tiempo al tiempo...

Anonymous

Pues parece que nos quedamos en 16, con 4 suplentes. Y ningun torre, pa que luego se diga de la cooperacion entre gremios. Ya les pillare, ya.

Esta es la lista de jugadores:

Vertumnus-Verde

Cuamarth-Rojo

Marduk-Negro

Malkavian desentrenado-Negro

Kokleten-Rojo

M\'hago Viejo-Verde

Lord Frank-Azul

Tio Paco-Negro

Backspace-Verde

Monzo-Negro

Dtx-Verde

Vinator-Blanco (padre contra hijo? ja!)

Bastard-Negro

Kheldar-Blanco

Chikistan-Verde

Nox-Negro

Y los suplentes:

1-ChaosSoldier-Negro

2-Esbirro del Oceano, digo del Mar-Rojo

3-Yoda-Rojo

4-Clown-Rojo

Esto hacen 7 negros, 5 rojos, 5 verdes, 2 blancos y un azul solitario que por lo menos tiene cierta entidad. O no. :)

Bien, se abre el plazo de ataques, todos los mencionados enviad un privado al aqui escribiente con vuestras 5 acciones de batalla. El sabado noche, si tengo ya 16 privados, os emparejare e ire posteando los reportes de batalla. Si recibo menos, esperare un poco a tener los 16, hasta el domingo noche en que considerare cerrado el plazo y los magos que se hayan quedado sin rival pasaran a la segunda ronda (pero sus hechizos se gastaran igualmente).

Si recibiese mas de 16, los jugadores tendran prioridad sobre los suplentes, y entre los suplentes tendra prioridad el que posteo aqui primero.

Si alguien lee el topic ahora, todavia puede apuntarse posteando aqui y mandando sus acciones al privado rapidamente. Si llegasemos a 32, todos los nuevos pasarian a ser jugadores en vez de suplentes y haria una ronda mas. Si llegasemos a 64, me iria a ponerle una vela a algo y me meteria a politica por mi carisma emergente.

Entre los suplentes(a no ser que solo haya uno, pobre) seguramente organice una liga todos contra todos para que no os aburrais, asi que no dejeis de mandar el privado.

Y bien, creo que eso es todo. Enviad los privados, y ¡suerte a todo el mundo! ^___^                    

Wulfbait

ya has cerrao? :o

Pos apuntame en una esquinita con un mago verde, a ver como hago el ridiculo, que no entiendo na pero parece divertido :)                    

Bastard

va a haber hof???? XDDDD                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

monzo

No kreo. Habra clasificacion y un kompas para el primero.                    

Marduk

son todas batallas a MUERTE

solo 1 va a sobrevivir, entonces no tiene sentido el hof  =P

Va a haber 1 solo vivo, el resto muerto, o sos el mejor, o sos el que tiene mas suerte, o no existis  =)                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

monzo

Bah!! Os podeis dar todos por muertos!!!                    

akerbeltz

:cat:                    

monzo

Aker, nada de karetos y apuntate.                    

YoDa

con los suplentes que pasa dracolich que no me enterao muy bien.